Julio Trostchansky

Publicado por Joaco, Diciembre 23, 2025, 12:18:40

Tema anterior - Siguiente tema
Amenazando con no jugar el campeonato este impresentable

Mamita querida

En esta se banca al impresentable.
Es cualquiera que quieran reparto igualitario cuando el motor de este fútbol son los grandes.

Me gustaría ver el mimo ímpetu en otros temas donde también perdemos millones y millones, pero en este caso le doy la derecha.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 23, 2025, 12:33:31En esta se banca al impresentable.
Es cualquiera que quieran reparto igualitario cuando el motor de este fútbol son los grandes.

Me gustaría ver el mimo ímpetu en otros temas donde también perdemos millones y millones, pero en este caso le doy la derecha.
Si si buenísimo ver a Peñarol sin jugar copas, sin jugar nada y armando una liga con Salus y Matutina

Esa si será la solución a todos los problemas

Cita de: Joaco en Diciembre 23, 2025, 12:53:04
Cita de: Gonza77 en Diciembre 23, 2025, 12:33:31En esta se banca al impresentable.

Si si buenísimo ver a Peñarol sin jugar copas, sin jugar nada y armando una liga con Salus y Matutina

Esa si será la solución a todos los problemas

Y cual es? seguir quejandose por estados de whatsapp?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No sé cual es, sé cual no es

Destruir a Peñarol no es

Esa medida sirve si van en conjunto Peñarol y nacional. Solos es un papelón pero si la tomán los dos es LA medida.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 23, 2025, 13:38:25Esa medida sirve si van en conjunto Peñarol y nacional. Solos es un papelón pero si la tomán los dos es LA medida.
Ahí la llevo si

Pero todos sabemos que Nacional te deja re tirado y solo Peñarol sería el que lo haga

Y bueno pero el dijo literal  "nacional y Peñarol pueden no jugar el próximo Campeonato Uruguayo"

Mira que no es por defender al hijo de puta este pero le estas criticando algo que no dijo.

Está perfecto.

La primera batalla política que van a ganar estos bambis va a ser por aliarse a Nacional.

Así que @joaco metió la 🥄 de nuevo? jj, no para.

Jajaja los bambis del foro piensan que Nacional va a dejar de jugar el campeonato uruguayo

No aprendían que te dejan tirado y el único gil es siempre don Peñarol y sus dirigentes cogidos

No metan más la cuchara

Y si les sirve para hacer mas plata porque no habrían de presionar?

Dijiste una burrada y listo, no pasa nada joaco.

Que digan lo que quieran

Igual por suerte nadie lo va a hacer porque es una burrada que solo aplaudírian los burros de acá

Yo si Peñarol y nacional van juntos y dicen que den un reparto justo o no participan banco a morir, vos capaz que preferís que reciba solo un poco menos Albion que Peñarol y eso te hace creerte mas inteligente.

Mamita querida, que estúpido de novela.