Julio Trostchansky

Publicado por Joaco, Diciembre 23, 2025, 12:18:40

Tema anterior - Siguiente tema
Estúpido es el que se crea la amenaza de que alguno de los dos va a hacer esa estupidez

Y de los dos el más estúpido y capaz es el Peñarol de Nachito, Nacional si que ni en pedo te lo hace

Así que no, no quiero ver a Peñarol destrozado y a Nacional feliz campeón todos los años y jugando copas

Pero a ver si usas un poco el cerebro, porque veo que te cuesta.

Nadie dice que Peñarol lo haga solo, eso si es una estupidez. La idea es que lo planteen los dos.

Y si te pensas que a nacional con lo endeudado que está le da igual ganar 6 millones que 10 o 12, sos encima mas tarado de lo que pensé.

Si los dos hacen ese planteo, no van ni a llegar a no competir porque la AUF no lo va a permitir, un campeonato uruguayo sin Peñarol ni nacional tiene la misma relevancia que la liga universitaria.

No es descabellado lo que se está planteando. Peñarol y nacional no piden tener el 90% del reparto, a pesar de mover ese porcentaje en gente, lo que si no es serio que cobren apenas un poco mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Alguno de Nacional está diciendo esto también o el ruglista cogido este adicto a quedar pegado como su patrón está hablando por los demás para que mañana o pasado un dirigente bolso se lo coja?

Pregunto en serio porque no sé, no escuché a ningún bolso decir esto pero capaz que hay

Pero lo que estamos discutiendo acá es si esta bien que Peñarol y nacional planteen esto JUNTOS Joaco.

Flaco empezá a usar un poco el cerebro hermano no podes ser tan idiota.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Obviamente es una amenaza hueca, pero está bien.

Tampoco se va a desafiliar Peñarol mañana porque Trostchansky salió a jetear.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 23, 2025, 17:07:16Obviamente es una amenaza hueca, pero está bien.

Tampoco se va a desafiliar Peñarol mañana porque Trostchansky salió a jetear.

Venía a poner justamente eso.
Está más que claro que es una forma de marcar la cancha.
Todos sabemos que no va a pasar.

Pero virgo @joaco seguía creyendo que nos íbamos a salir en serio?

Lo importante es que no nos agarren de pinta, que es lo más probable que pase con estos muñecos contra el poder de Domínguez, Alonso y la gallina.

Como con lo de la Copa Uruguay 2024, que la gallina hizo un amague, presentó la moción de no jugarla y después se dieron vuelta a último momento.
Quedamos nosotros regalados con el imbécil que tenemos de presidente a la cabeza

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/balbi-asumio-responsabilidad-por-cambio-de-postura-de-nacional-en-copa-auf-y-hablo-de-innovar-en-elecciones

Hay que confiar en un bolso también.
Se hacen los salvadores de todo, pero solo se la juegan cuando el partido está casi ganado.
Mientras haya duda están ahí a mitad de camino, como hace Ache con absolutamente todos los temas.

Nosotros somos más bananas porque vamos siempre apoyando al caso perdido.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 24, 2025, 14:06:34Lo importante es que no nos agarren de pinta, que es lo más probable que pase con estos muñecos contra el poder de Domínguez, Alonso y la gallina.

Como con lo de la Copa Uruguay 2024, que la gallina hizo un amague, presentó la moción de no jugarla y después se dieron vuelta a último momento.
Quedamos nosotros regalados con el imbécil que tenemos de presidente a la cabeza

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/balbi-asumio-responsabilidad-por-cambio-de-postura-de-nacional-en-copa-auf-y-hablo-de-innovar-en-elecciones

Niño nachito.

Buen día gente, vayan a putear.

Citar@CarveDeportiva
▶️ #LosTitulares

🎙� "Puedo visualizar a nuestros jugadores ganando el partido de la Supercopa y a Aguerre deteniendo varios de los intentos que tenga Maxi Silvera dentro de la cancha".

🗣� Julio Trostchansky, Delegado de Peñarol.

https://x.com/CarveDeportiva/status/2011028548790755802

MAMITA QUERIDA

Nivel: yo comentando en el foro en 2018.

No aprenden más estos enfermos de mierda

Retrasado mental y mufa de mierda.

No sorprende. El nivel dirigencial de Peñarol es este.