Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
bue se va o se qeda ? con todo lo que han dicho los medios ya se fue i vino como 3232 veces :S

Acaban de confirmar que Sebita se fue para Boca.

El Doctor Da Silveira acaba de confirmar que Sebastián Sosa es nuevo jugador de Boca

:|  la puta madre vo  hasta hace 4 horas se qedava y firmaba por 2 años ahora supuestamente se fue   :( :(

Según el Toto ya es jugador de Boca
Socio Nº 122.711

No den por asegurado nada hasta que no se firme y se vea al jugador entrenando,lo digo en este caso de Sosa y para todos los jugadores en general que se vayan o se incorporen

Sosa se va lo confirmo Welker hoy de mañana (bue que lo confirme Welker no asegura nada pero ta).

Lo vamos a extrañar por lo buen arquero que es y tambien por lo mal arquero q es a mi gusto Carini. Hasta el momento creo que es la peor baja que podiamos tener
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

SOSA SE VA A BOCA

En Peñarol dan por hecho el pase de Sebastián Sosa a Boca Juniors. El gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, dijo a Ovación digital que el arquero informó que ya había arreglado su contrato con la entidad argentina.

Sosa es jugador libre, por lo que Peñarol no tendrá ningún ingreso económico por la partida del jugador. Además, para los aurinegros fue imposible competir con el equipo xeneize. "Boca le ofreció 700.000 dólares, Peñarol no puede competir con eso", informó Giménez.

Sebastián Sosa fue formado en las divisiones inferiores de Peñarol. Alternó en Primera División, fue a préstamos a Central Español pero se afianzó como titular cuando el equipo era dirigido por Julio Ribas.

Tuvo épocas difíciles, momentos en los que no se daban los resultados, pero recibió su premio en 2010, cuando Peñarol logró el Campeonato Uruguayo.

En sus altibajos, llegó a perder la titularidad en la temporada pasada con Fabián Carini, momento en el que fue respaldado por la hinchada. Una pubalgia (y un bajo rendimiento) del ex arquero de la selección uruguaya permitieron que Sosa volviese al arco de Peñarol, siendo figura en la Copa Libertadores en la que Peñarol llegó a la final.

El arquero está junto al resto de la delegación aurinegra en Valencia pero tomará otro vuelo a Buenos Aires para incorporarse a Boca, donde en principio sería suplente de Agustín Orión, recientemente incorporado, pero el arquero afirmó que irá con la convicción de pelear el puesto.

OVACION

Cita de: kicm en Agosto 01, 2011, 11:55:08
Hasta el momento creo que es la peor baja que podiamos tener

sin dudas , toda la suerte seba gracias por todo

mucha suerte seba gracias por todo!!!

Suerte sebaaaaaaaa esperamos tu regresooo :P

No entiendo como un jugador formado en el club y que rinda como rindió (campeonato 2009/10 y Copa Libertadores 2011) quede LIBRE! no entiendo, no me cierra, algo atrás tiene que haber, alguna joda (lo dejan libre y alguno agarra parte del pase despues y el club no toca un peso), error de los dirigentes (son tan pijas que todo es posible), rebeldía del jugador (si no quiere renovar no firma y queda libre) o no se pero un jugador libre porque sí no queda....

mucha suerte le deseo, es un gran golero, por lo poco que lo conozco me parece una gran persona, recuerdo un gran gesto luego de ganar el campeonato uruguayo cuando le dimos la vuelta en la cara a la gallina estabamos en la estada con mis amigos porque en el bar 10 (lugar donde festejaban los jugadores) estaba completo de figuretis, y él loco se va del bar 10 y pasa por la estada y se bajo unos minutos a festejar con nstoros teniendo a la familia en el auto, un grande..... otra son los viejos que van A TODOS LADOS, pero a todos lados DE VERDAD! Quito, Guayaquil, Goiana, MAdrid, Mendoza, etc etc etc
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

yo tampoco entiendo como un jugador asi que se formo en nuestro club y que se vende a tanta plata quede libre pero ta...

Mucho huevo y corazón

mal manejo de todo, por q si se avivaban no qedaba libre libre!!!mas sabiendo q podes venderlo!! q venga un arqero urgente  carini es muy irregular ataja 1 partido bien y 5 mal!

hoy el periodista del 12 dijo sobre que no puede ser que los jugadores uruguayos juegen en cuadros peores del medio y no en uruguay xq los uruguayos no pueden competir!
NO PUEDE SOSA PASAR DEL VICECAMPEON DE AMERICA A UN CUADRO QUE NO JUEGA COPAS !
porbre seba.. igual creo que se va a destacar!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2011, 14:29:01
mal manejo de todo, por q si se avivaban no qedaba libre libre!!!mas sabiendo q podes venderlo!! q venga un arqero urgente  carini es muy irregular ataja 1 partido bien y 5 mal!
te puede sorprender carini!
igual hay varios candidatos
Goleros de aca de uruguay tenes a los dos hinchas de Peñarol Matias Castro y Martin Silva
tambien se hablo de Juan Castillo pero esta dificil...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"