Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias Sebita por todo! Ojalá vuelvas algún día a ponerte la camiseta del glorioso..

Cita de: elMaauurii en Julio 28, 2011, 19:37:29
Cita de: CURCC en Julio 28, 2011, 19:32:43
Nos queda algo de plata?

Era 100% del club no?

En realidad creo que legalmente no le queda nada a Peñarol, pero a pedido de Sosa Peñarol va a recibir un porcentaje, como hizo Ale González.. Seguimos con los ejemplos de los verdaderos jugadores que son hinchas, por más que se van para crecer porque así es el fútbol hoy en día..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2011, 19:55:19
Nos queda algo de plata?

Era 100% del club no?

En realidad creo que legalmente no le queda nada a Peñarol, pero a pedido de Sosa Peñarol va a recibir un porcentaje, como hizo Ale González.. Seguimos con los ejemplos de los verdaderos jugadores que son hinchas, por más que se van para crecer porque así es el fútbol hoy en día..
Muy bien lo de Sosa! No se olvida del club que lo hizo grande como Gonzalez
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2011, 19:55:19
Nos queda algo de plata?

Era 100% del club no?

Pero porqué legalmente no nos queda nada? No se supone que es nuestro?

como algo? no es del club la ficha?

Me parece que es algo parecido con lo que sucedió con Ale González, quedaba libre pero decidió dejarle dinero a Peñarol, espero que el Seba haga lo mismo.

Mas facil era que hubiera renovado contrato asi nos quedaba todo lo que merecia Peñarol, pero es mejor festejar que "nos dejo un porcentaje".
Igual hablo por lo que dicen ustedes, ni idea si esta confirmada la plata que nos queda.

Es una pena. Sin dudas el mejor golero que sacamos en mucho tiempo, además gran hincha y muy buen tipo. Ha tenido momentos malos, pero han sido pocos, siempre la peleó desde abajo y con mucho mérito se ganó un lugar y pese a algunos bajos siempre levantó y muchisimas veces fue decisivo en partidos, atajando algunas increíbles. En cuanto mejore algunas cosas va ser tremendo golero, más de lo que es, ojalá este pase le sirva para crecer y si bien en un principio va para ser suplente, para mi le saca el puesto a Orión y ojalá que la rompa. Gracias por todo, la mejor de las suertes Seba!

Supuestamente no firmo contrato antes de irse a la gira? no era que si no firmaba no viajaba??? sera que firmo con clausula por si le salia algun pase?
Socio Nº 122.711

Sosa tiene dudas si irse o no, todavía tiene chances en quedarse en el equipo carbonero!

Peñarol da pelea por Sebastián Sosa

Si bien Sebastián Sosa dijo que su pase a Boca está casi hecho y en Argentina ya lo anuncian, Peñarol intentará retener a Sebastián Sosa, igualando la oferta del club xeneize.

"Está hecho en un 99,9%", afirmó ayer a la cadena argentina TyC Sports Sebastián Sosa, consultado por su pase a Boca Juniors.

Sin embargo, entrada la madrugada italiana, donde se encuentra Peñarol, quienes encabezan la delegación aurinegra afirmaron no tener tal información.

Como si fuera poco, esta mañana Diego Aguirre dijo en Radio 1010 que "Sosa se queda" ya que Peñarol le ofrecerá un contrato por tres años, igualando lo que le ofrece Boca.

A Peñarol, por las dudas, ya le ofrecieron a Rolero (Cerro) y Britos (Bella Vista).

Ovación

Para mi se tiene que ir. Ya esta ya vino y ya la rompio, ahora que tas con fama triunfa seba, lo mismo deberia haber echo aguirre.

Cita de: NicoCarbonero en Julio 29, 2011, 14:36:07
Para mi se tiene que ir. Ya esta ya vino y ya la rompio, ahora que tas con fama triunfa seba, lo mismo deberia haber echo aguirre.

El tema que si va a boca, seguramente de Suplente, y ahí andá a saber cuando entra...