Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljuako18 en Agosto 01, 2011, 14:09:17
yo tampoco entiendo como un jugador asi que se formo en nuestro club y que se vende a tanta plata quede libre pero ta...

Cita de: NicoCarbonero en Julio 28, 2011, 14:27:02
Me gustaria que te hubieras quedado pero bueno, te deseo lo mejor seba, gracias por todo
Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2011, 14:29:01
q venga un arqero urgente  carini es muy irregular ataja 1 partido bien y 5 mal!

No agarramos ni un peso por este pase ?

Increible lo de la dirigencia, una vez bochornoso, no puede ser que no agarremos un sope
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Agosto 01, 2011, 15:50:11
Increible lo de la dirigencia, una vez bochornoso, no puede ser que no agarremos un sope
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estoy seguro que algo atrás entre representante y dirigentes hay, no pueden ser tan lentos. Tal vez tenga que ver con llegada de otros jugadores como pasa con otros representantes, yo diría que es probable.

en enero no se trato de negociar para otro equipo por eso se trajo a carini?, los contratos de los jugadores hay que arreglarlo un año antes de que queden libre, lamentablemente si esperas a que falten 6 meses seguramente le van a hacer la cabeza mucha gente que no tiene que ver con el club para que se aguante y se quede con el pase en la mano y después agarrar mas plata, después esta el tema de que donde aparezca un cuadro grande de argentina, brasil, cuadros de mexico, y ni que hablar de europa es casi imposible retener a los jugadores, muchas gracias seba por todo y que te valla bien, ojala carini se ponga las pilas y ataje lo que atajaba antes del 2002
"no hay boton que apague esta pasión"

Agosto 01, 2011, 19:00:30 #457 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 19:08:28 por CarboneroaFull
Al final terminamos formando un jugador para qe cuando este en su mejor momento LO REGALEMOS a otro club

sosa se fue a boca anda a cagar u.u

No se de quien fue la culpa, pero si no habia firmado contrato no lo lleves a Europa a mostrarse.

Un desastre, seguimos formando jugadores para regalarlos
Mucha suerte Seba

En el 2009 había llegado una oferta por 500 mil dolares, y todos estábamos como locos porque lo iban regalar y miren ahora.
No se bien como fue el tema pero si el se negó a firmar contrato...Chau Sosa...gracias y no vuelvas más.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Agosto 01, 2011, 19:32:59
En el 2009 había llegado una oferta por 500 mil dolares, y todos estábamos como locos porque lo iban regalar y miren ahora.
No se bien como fue el tema pero si el se negó a firmar contrato...Chau Sosa...gracias y no vuelvas más.
porque "y no vuelvas mas"? que seamos una verga institucionalmente no significa q haya q culpar a sosa.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Agosto 01, 2011, 19:39:32
Cita de: Jlcarbon en Agosto 01, 2011, 19:32:59
porque "y no vuelvas mas"? que seamos una verga institucionalmente no significa q haya q culpar a sosa.
Dije" si el se negó a firmar contrato", igual aclaro que no se bien como fue el tema, por eso no doy opinión.

Tuya es mi vida Peñarol.

No quiero opinar mucho porque no tengo idea de como fue todo, pero realmente no entiendo como "vendemos" a un jugador del club y no nos queda un peso.