Copa América Brasil 2021

Publicado por Joaco, Junio 13, 2021, 19:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

Nández no juega siempre ahí en Italia?

Falta técnico, hay jugadores y si bien hay algunos que están bajos, se agrava más la cuestión cuando en el banco tenes a un anciano que ni puede caminar y apenas hablar.

Es increíble como sale a gente a decir que cuando El Ruso que cuando el Cacha, pero se olvidan de que en esos tiempos Suarez estaba en modo dios y cada ladrillo que le tiraban, el man armaba una casa.

Yo sacaría a Suarez, Cavani único 9 y Suarez que entre en el segundo tiempo a jugar contra piernas cansadas. Valverde juega muy estático y eso porque el viejo se lo pide,el mejor Valverde en el Real se movía por todo el campo, estático es desperdiciar su despliegue.

Digo yo, yo que se toy re duro.

Junio 20, 2021, 11:46:52 #108 Ultima modificación: Junio 20, 2021, 11:47:02 por Gonza77
De acuerdo en lo de Valverde.
En el Madrid lo ves metiendo un recorrido asesino, bien porongón.
Y en la selección está jugando parado, atento a la referencia de marca y pidiendo permiso para tocar la pelota.
Hasta duele verlo así.

En el madrid puede hacer lo que quiera porque juega nada más y nada menos que con Lukita, Kroos o Casemiro.

Acá con virgo Benta que sale jugando en modo gargano sidoso y si juega por afuera para peor tiene al mongo.

Si lo pusiste de puntero hacete cargo

Cita de: glOve en Junio 20, 2021, 18:21:58
Si lo pusiste de puntero hacete cargo
de volante por fuera lo puse.

Nandez por afuera?

Porque no? si fue donde mejor rindió siempre.

Capas que prefieren a cualquiera de los Braian, pero les recuerdo que no tenemos punteros de clase mundial o alguno que este rompiendola en alguna liga fuerte al menos.

Acepten lo que hay y chau, no se puede cagar un pedo mas alto que el culo.

Cita de: GansanRousis en Junio 20, 2021, 16:53:54
Nandez por banda xd
En Bokita jugaba de 8 y era el mejor.

De los pocos que no murieron en Madrid.

Los volantes por fuera no son 8.

Nandez puede jugar de 8, pero cuando jugaba por afuera en Peñarol no era 8 , para mi no se le dicen así a los que juegan por afuera.
Ejemplo hoy en Peñarol el "8" es trindade, no Gio cuando volanteaba.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2021, 18:34:55
Los volantes por fuera no son 8.

Nandez puede jugar de 8, pero cuando jugaba por afuera en Peñarol no era 8 , para mi no se le dicen así a los que juegan por afuera.
Ejemplo hoy en Peñarol el "8" es trindade, no Gio cuando volanteaba.
De acuerdo, pero Boca jugaba 4-3-3.

En Peñarol sí jugaba de volante por afuera abierto en un 4-4-2.

Cita de: 1891Gastón en Junio 20, 2021, 18:36:46
En Peñarol sí jugaba de volante por afuera abierto en un 4-4-2.
Que explique @glOve la maqueta de cual sería la diferencia entre ponerlo por fuera en un 442 que en un 4231.
Simplemente uno de los 2 de la banda bajaría mas y haría mas sacrificio y balance, en este caso Nahitan, y el de la otra banda un poco mas suelto, eso depende de la característica del jugador.

Si quedaba alguna duda de lo mal que está el viejo, todos cambios mal hechos que hizo hoy lo termina de comprobar.