Copa América Brasil 2021

Publicado por Joaco, Junio 13, 2021, 19:00:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 19, 2021, 00:25:55
El tema con los de ritmo europeo que pedimos siempre todos es que tocan para atrás y para los costados, ya no se que más jugadores pedir porque ha puesto a todos y ninguno anda.
Tocan hacía atrás y hacía los costados porque no tienen una hoja de ruta, todo lo que generan es producto de su creatividad. Los mediocampistas nunca lograr hilvanar pases con claridad y ventaja porque la circulación de balón es muy lenta y el equipo carece de movilidad. No hay jugadores mostrándose como opción de pase, generando superioridad numérica en determinados sectores, ensanchando la cancha, intentando generar una pared o desmarcándose, es un equipo muy rígido. además sí a eso le sumamos las falencias a la hora de presionar y mantenerse ordenados... Yo creo que es un equipo que carece de trabajo y el responsable es uno solo. Quizás el Maestro con un par de prácticas más en donde lo habitual es hacer fútbol tenis e informal logre "encontrar al equipo".

Suárez sigue siendo una bestia, pero juega sin rodilla izquierda y es una babosa. Si ven un vídeo con el resumen de los 21 goles que metió en el Atlético este año son todos remates dentro del área y con la pelota servida. Ya no se puede generar nada el solo. Edi físicamente está más entero, pero también se le empiezan a notar los 34.

El problema de la selección no son ellos, es el sistema, tambien como dice el Fabi la falta de jugadores por afuera y luego la mentalidad mezquina y rata de Tabarez que se contagia a los jugadores como un dogma cuando se ponen la celeste. Los ves jugar y no sabes que mierda entrenan, porque ya ni la única virtud que tenía este equipo les sale, que era parar un 11 compacto y férreo en la marca.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Hincha Objetivo en Junio 19, 2021, 01:41:39
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 19, 2021, 00:25:55
El tema con los de ritmo europeo que pedimos siempre todos es que tocan para atrás y para los costados, ya no se que más jugadores pedir porque ha puesto a todos y ninguno anda.
Tocan hacía atrás y hacía los costados porque no tienen una hoja de ruta, todo lo que generan es producto de su creatividad. Los mediocampistas nunca lograr hilvanar pases con claridad y ventaja porque la circulación de balón es muy lenta y el equipo carece de movilidad. No hay jugadores mostrándose como opción de pase, generando superioridad numérica en determinados sectores, ensanchando la cancha, intentando generar una pared o desmarcándose, es un equipo muy rígido. además sí a eso le sumamos las falencias a la hora de presionar y mantenerse ordenados... Yo creo que es un equipo que carece de trabajo y el responsable es uno solo. Quizás el Maestro con un par de prácticas más en donde lo habitual es hacer fútbol tenis e informal logre "encontrar al equipo".

Tal cual, eso es lo que grita este equipo, falta de trabajo.

Alguien tiene los números de Tabarez contra Brasil y Argentina en los últimos 15 años?

Gracias por todo maestro, pero es hora de dar un paso al costado.

El abuelo Tabárez es un estafador con tantos volantes y delanteros que tienes jugando en Europa, no puedes jugar solo a defenderte, cuando tenés volantes del Atlético Madrid (antes Arsenal), Juventus, Ínter y Real Madrid y la delantera del Atlético (antes Barcelona) y Manchester United es un insulto a la historia del fútbol uruguayo, por suerte se están empezando a avivar.

Cita de: MartinRamone en Junio 19, 2021, 04:36:11
Alguien tiene los números de Tabarez contra Brasil y Argentina en los últimos 15 años?

Contra Brasil ni idea, contra Argentina justo entre semana sacaron una nota que de los 9 (ahora 10 con el de ayer) que jugó solo ganó uno. No leí y no recuerdo cómo se dividen los otros 8 entre empates y derrotas.

Cita de: Santi2712 en Junio 19, 2021, 08:58:24
Cita de: MartinRamone en Junio 19, 2021, 04:36:11

Contra Brasil ni idea, contra Argentina justo entre semana sacaron una nota que de los 9 (ahora 10 con el de ayer) que jugó solo ganó uno. No leí y no recuerdo cómo se dividen los otros 8 entre empates y derrotas.
Esos seleccionados ya nos ganan con la camiseta...

No tenemos nada.

El mongo es el mongo
Josema ya no es JOSEMA
Godín en nivel Pitito Formiliano y sigue en caída libre
Viña flor de medio pelo

Torreira medio pelo
FEDE el único con un nivel a la altura, contra la banda una burrada
Bentancur buen jugador no más que eso
De la Cruz flor de medio pelo

CAVANI
Y Ariel Suárezpan

Banco?

Nández medoi pelo
Vecino medio pelo
Gorriarán medio pelo
Niño Torres
Niño Ocampo

Comparemos con 2016 que fue el peor año en cuanto a nivel y jugadores:

2020 vs 2016

Muslera < Muslera

Viña < Silva
Josema < JOSEMA
Godín < GODÍN
Mongo < Pereira

Bentancur > Tata / Vecino / Cacha
FEDE > Tata / Vecino / Cacha
De la Cruz <= Ramírez / Lodeiro
Nández <= Sánchez

Cavani < CAVANI
Suárez < SUÁREZ

Cita de: Ericka en Junio 18, 2021, 23:34:50
A nadie le resulta similar ver los ataques de Uruguay y de Peñarol?
Toqueteo boludo alrededor del area, avanzar 10 metros y volver 20 para atras, que no se caiga una idea para entrarle a la defensa y terminar con algun centro espantoso...

Totalmente.
Es desesperante.

Otras selecciones juegan con extremos/volantes que juegan en ligas de mierda, pero igual rinden mil veces más.
Claro, para eso hay que generar espacios, y para eso hay que jugar más (para adleante... no para atrás).
Si no tenés extremos, sacá a Suárez y poné a De La Cruz, De Arrascaeta y alguno de los que están arrancando atrás de Cavani a jugar sueltos. No sé, inventá algo.

Cita de: Gonza77 en Junio 19, 2021, 11:50:19
Otras selecciones juegan con extremos/volantes que juegan en ligas de mierda, pero igual rinden mil veces más.
Claro, para eso hay que generar espacios, y para eso hay que jugar más (para adleante... no para atrás).
Si no tenés extremos, sacá a Suárez y poné a De La Cruz, De Arrascaeta y alguno de los que están arrancando atrás de Cavani a jugar sueltos. No sé, inventá algo.
El Troesma no sabe lo que es esa posición, prefiere poner a Valverde por banda a pierna cambiada, o a dos laterales medio pelo como Viña y Giovani a jugar de extremos. No se si en los ultimos 10 años a usado un extremo natural.

Todas las que pasaban por Suárez eran pelotas perdidas y niño maraviñas en la casa.
Valverde bajísimo.
De la Cruz es titular.

Para mí que apenas pateas al arco, es porque naturalmente sos menos que el rival y punto.

Que no puedas generar nada, con Valverde, Bentancurt y de La Cruz? Y arriba tenés a dos nueves que son unas máquinas de hacer goles.

Para mí no Valverde ni Bentancurt son tan fenomenales como creemos, fin.