SP Huancayo vs Peñarol | Fase de Grupos | Fecha 6

Publicado por FacundoGaggero, Mayo 25, 2021, 18:52:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Mayo 26, 2021, 23:45:24
Lo que da para sacar conclusiones es el partido que perdimos contra el poderoso River de Paraguay que le dio un baile a los brasileros cuando se jugaba la vida.

Ese sí. Se jugó mal y se perdió por comida de moco.
Ya se habló.

Cita de: nico_1891 en Mayo 26, 2021, 23:38:18
Tampoco nos suma una estrella pasar a octavos, minimo semifinal para decir "buena copa"

Nadie dijo lo contrario jajaja.
No entiendo por qué tienen siempre que andar aclarando que no se salió campeón del mundo.

Pregunto, antes de empezar el grupo ¿quien esperaba clasificar?
Ahora si no ganamos todo somos un fracaso.

América de Cali
Sporting Cristal
Junior de Barranquilla
Deportivo Táchira
Nacional
Santos
Liga de Quito
independiente del valle / Universitario

Vs

Rosario Central
Independiente
Ceará
Athletico Paranaense
Peñarol
Libertad
Bragantino
Grêmio

Cita de: Manya_Olimpica en Mayo 27, 2021, 11:36:00
América de Cali
Sporting Cristal
Junior de Barranquilla
Deportivo Táchira
Nacional
Santos
Liga de Quito
independiente del valle / Universitario

Vs

Rosario Central
Independiente
Ceará
Athletico Paranaense
Peñarol
Libertad
Bragantino
Grêmio

Lo dejaría todo por cruzarme con la gallina
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cualquiera menos Santos y Liga, y con el gol de visitante, yo prefiero arrancar de local y definir afuera.

IDV y Liga no por que tienen altura y eso a nosotros ya nos elimina antes de jugar.

De los que quedan, prefiero al Cristal o Tachira, pero no me quejo si zafamos de Quito.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 28, 2021, 01:20:03
IDV y Liga no por que tienen altura y eso a nosotros ya nos elimina antes de jugar.

Comparto , me viene bien cualquiera menos esos 2

*plot twist : nos toca uno de esos*

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2021, 23:59:38
Cualquiera menos Santos y Liga, y con el gol de visitante, yo prefiero arrancar de local y definir afuera.

Te deberían dar a elegir

A mi me gusta más para arrancar de visitante ,salís como topadora buscando hacer un gol y metes mucha presión desde el principio

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 28, 2021, 18:43:29
A mi me gusta más para arrancar de visitante ,salís como topadora buscando hacer un gol y metes mucha presión desde el principio
A mi me da la sensacion que nunca se sale con todo en el partido de ida, quiza porque inconcientemente saben que no es definitivo.
Estadisticamente en el primer partido el local gana, y en el segundo, cuando te toca de local, te encontras abajo, tenes que arriesgar y viene el gol de contra, que al ser como visita te liquida.
Por eso prefiero jugar de local primero, parecida a la situacion de los penales, pateo primero, sin presion porque si erro el otro tambien puede errar, y si lo hago le traslado terrible presion al que patea despues.

Bueno si te pones a pensar tenes miles de variables  , para mí si empatas a 1 o más goles y definís sabiendo que un 0 a 0 te clasifica jugás más tranqui y con la urgencia del rival  , en cambio si sos vos el que tiene que hacer un gol si o sí y nos toca un cuadro ultradefensivo como River va a ser dificil entrarle

Cita de: Ericka en Mayo 28, 2021, 18:54:57
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 28, 2021, 18:43:29
A mi me da la sensacion que nunca se sale con todo en el partido de ida, quiza porque inconcientemente saben que no es definitivo.
Estadisticamente en el primer partido el local gana, y en el segundo, cuando te toca de local, te encontras abajo, tenes que arriesgar y viene el gol de contra, que al ser como visita te liquida.
Por eso prefiero jugar de local primero, parecida a la situacion de los penales, pateo primero, sin presion porque si erro el otro tambien puede errar, y si lo hago le traslado terrible presion al que patea despues.

Lo de los partidos de local y visitante no se, pero con el tema de los penales es así. Por eso intentaron el formato aquel ABBA que no se si la arreglaba