Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2015, 14:15:58
Cita de: Scarface12 en Mayo 05, 2015, 13:48:58
Si no es Pacheco quien? esa es la pregunta.
El súper Novick? creo que lo supera en livianito a Maximiliano Pérez, un jugador que es volante ofensivo, no tiene gol, no patea al arco y tiene agua en vez de sangre en las venas no puede jugar un clásico.

Que poder de algunos para sacar tantas conclusiones en jugadores que no juega más de 5 minutos!! Es envidiable (?

Hernán ya hizo un gol clásico que se lo anulan horriblemente además.

Pero cuánto juega en Peñarol para decir tanto? Aquí señores, la máquina de picar carne a todo volumen! Jajaja!!

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2015, 13:54:03
Zalayeta - Leyes

Tenes razón, perdona. es terrible jugador, cada vez que entra desnivela y no mete goles porque tiene mucha mala suerte, entro en el grupo de jugadores que le metio una vez un gol a nacional y eso le aseguro un par de años de contrato, al igual que Lima.  Estamos desaprovechando al Riquelme uruguayo y no nos dimos cuenta. Si entra 15 minutos con un partido liquidado, se muere de frio, ni te digo jugando por algo...mal yo por picar idolos.

Me mataste... jajajaja

5 minutos por partido.. No 15..

Y alguna que otra jugada ha generado.

Pero dale, seguí matándolo jajaja, que seguro ganamos todos diciéndole pecho frío a jugadores que ni juegan, después seguí con Leyes también como el otro.

Por dios.

Cita de: AleMirasol en Mayo 04, 2015, 18:41:36
Cita de: Gonza77 en Mayo 04, 2015, 18:00:33
Eso de que el Tony tiene que estar si o si en los clásicos es la pelotudez mas grande que he escuchado repetirse una y otra vez.
Con esa mentalidad lo ponemos hasta que se muera...

Una pelotudes es no mirar las estadisticas, "las estadisticas no mienten", por favor el tipo que mas clasicos gano en toda la historia del FUTBOL URUGUAYO, es discutido....., que nos pasa, las gallinas estarían desenado terner un tipo así, miestras tanto nosotros renegamos de él, es el mundo del reves.
Hay jugadores que son de clasicos, quizas el Tony no este para ser titular todos los partidos, pero jugar un clasico y no pensar en poner al Tony es de locos, hay jugadores que uno sabe que el los clasicos no pueden faltar y uno es el TONY.

El Tony va a tener las estadísticas a favor y el mote de jugador clásico hasta que se muera.
Siguiendo tu lógica, lo ponemos cuando esté en silla de ruedas también.

El Tony tiene buenas jugadas 2 por 3 porque fue un buen jugador y la calidad no la va a perder tan fácil, pero ya no le da el físico para el fútbol profesional. Es como cuando ves un partido a beneficio entre veteranos y hay tipos que decís "ah, pero está entero todavía" y te da la sensación de que todavía podría jugar. Justo ayer vi un partido de esos en el que estaban unos cuantos cracks y se nota que los locos todavía tienen calidad, pero por algo se retiraron no?

Nosotros justificamos que juegue diciendo que nuestra liga es mala (lo cuál es real), y así nos va. Un fútbol lento, sin presión en la salida del rival, sin movilidad, etc.
Nuestreo rivales son una pija, y nosotros juntamos perros, ex jugadores y algún tipo que sirve para algo, a ver si conseguimos emparejar para abajo.
Así nos va.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2015, 10:33:50
Cita de: fedemanya en Mayo 05, 2015, 02:53:23
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2015, 19:51:01
Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2015, 15:59:51
Ni hablar que nacional les tiene mucho respeto.

A Zalayeta si, te dicen que es lo mejor que hay en el fútbol uruguayo, pero de Pacheco se cagan de la risa, no pueden creer que siga jugando.

Hace rato le perdieron el respeto.

Para mi no es tan asi, Pacheco los ha clavado de todas las formas habidas y por haber. Para ellos no significa lo mismo que les meta un gol Pacheco a que les haga un gol Santiago Silva por ejemplo.

Pero la realidad es que con Zalayeta tiemblan.

Con Peñarol les pasa algo parecido a nosotros con Recoba.
Si me das a elegir, quiero que Recoba juegue los 90 minutos. Se arrastra, es un desastre, y muy cada tanto mete una pelota quieta.
Que nos haya metido 3 goles insólitos por un horror de Gunino, uno de Gelpi y otro de Migliore, es más culpa nuestra que su mérito.
Con Pacheco ven algo parecido: no es que la rompe todos los clásicos. Juega uno bien y 2 mal, y sigue ocupando un lugar.

Discrepo, Pacheco no juega un clásico bien y dos mal.

En el último, sacando el penal, no existió. En el 5 a 0 fue una bestia, en el 3 a 2 también y en el 3 a 0 también.

Si el 17 juega Pacheco para mi no deja de ser toda una incertidumbre su rendimiento. Lo veo muy bajo, no se como va a andar. Pero respeto le tienen, eso es innegable. Lo mismo con Zalayeta.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

En el 3 a 0 y el 3 a 2 estuvo lejos de ser una bestia

Migliore
Rodales      Valdez Mac. E        Diogo

Sando      Piriz
Urreta                                         Japo

Zalayeta         Leyes

Solo por ser un clasico, pensaria minimamente poner a Pacheco. En ese caso, pondria una linea de 3, sacando a Sandocrack y poniendo a Pacheco de 10.

Igualmente, creo que este sería mi equipo para el clasico.

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2015, 16:39:07

Para mi jugó bien en los dos. En el 3 a 0 abre el marcador, en el 3 a 2 le mete una asistencia notable a Jonathan. No se si fue una bestia, pero tuvo buenas actuaciones. Decir que Pacheco ha jugado un clásico bien y 2 mal es cualquiera.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Mayo 05, 2015, 16:42:35
Cita de: CURCC en Mayo 05, 2015, 16:39:07

Para mi jugó bien en los dos. En el 3 a 0 abre el marcador, en el 3 a 2 le mete una asistencia notable a Jonathan. No se si fue una bestia, pero tuvo buenas actuaciones. Decir que Pacheco ha jugado un clásico bien y 2 mal es cualquiera.
En el 3-0 hace el primer gol, y debe ser la única pelota que tocó en el partido.

Es decisivo? SI.
Jugó bien? NO.

Este ultimo partido comprobe que la vara para el Tony es diferente a la de los demas.

Si un jugador en 90 minutos hace un gol de penal y despues no hace una mierda, dirian "todo el partido para participar 10 segundos?".

Si es Pacheco, dicen "fue decisivio totalmente. La tocó una vez y fue gol".

Me da igual quiénes jugaron bien o mal, lo importante en el fútbol es meterla adentro y tener más goles que el contrario.

Pacheco es decisivo en los clásicos, juegue mal, bien, o lo que sea. EN LOS CLÁSICOS, que son partidos únicos.

Y sí, obviamente los hinchas de nacional se van a reír cuando le hablamos de Pacheco, igual que nosotros nos reímos de Recoba pero después se nos arruga el culo cuando va a patear un tiro libre.

Cita de: Socio136787 en Mayo 05, 2015, 16:52:02
Me da igual quiénes jugaron bien o mal, lo importante en el fútbol es meterla adentro y tener más goles que el contrario.

Pacheco es decisivo en los clásicos, juegue mal, bien, o lo que sea. EN LOS CLÁSICOS, que son partidos únicos.

Y sí, obviamente los hinchas de nacional se van a reír cuando le hablamos de Pacheco, igual que nosotros nos reímos de Recoba pero después se nos arruga el culo cuando va a patear un tiro libre.

Totalmente.

Pacheco es ganador clásico, sera una verga pero yo en ESE partido lo quiero siempre en mi equipo.

Declaraciones de Pacheco en tenfield hoy>:
PACHECO: "LA HINCHADA DE PEÑAROL ES MARAVILLOSA"
"Nosotros nos dedicamos a entrenar y jugar, lo que pasa afuera no nos compete. Es una realidad en el fútbol que no es de ahora, que viene desde hace un tiempo a esta parte.  Por suerte se hizo un buen torneo en el cual se mantuvo la punta durante muchos partidos y la volvimos a retornar el fin de semana pasado y es importante. Aun faltan partidos por jugarse. Seguramente el Clausura se va a definir en las últimas fechas. Ha sido irregular el campeonato para todos. No hemos logrado ser regulares de un tiempo a esta parte. Una explicación única no hay. Lo único que tenemos que hacer es trabajar para cambiarlo. Tenemos una buena posibilidad buena a falta de pocos partidos. La exigencia de Peñarol es siempre la misma y uno cuando firma el contrato ya sabe donde está, somos concientes de la presión que ello genera de la hinchada maravillosa que tiene Peñarol y sabemos que la gente exige por la historia rica que tiene Peñarol. Lo que tenemos que hacer es prepararnos y no pensar en lo que pasa afuera. En el fútbol si no ganas sos un desastre y si ganas sos buenísimo. ¿Los arbitrajes? Los árbitros son siempre determinantes en todos los campeonatos, cuando pasan desapercibidos es porque hacen las cosas bien, a veces tienen milésimas de segundos para tomar decisiones,  en el cual obviamente aciertan y otras veces no. Cobró penal (ante Rampla) y yo sinceramente en el momento no sabía donde estaba la jugada, después lo vimos todos.
(Antonio Pacheco, capitán de Peñarol a las 17.25 horas en Fútbol a lo Peñarol, 1010 AM)

Se escuchan opiniones de los foristas....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi Pacheco es mucho más importante que Recoba y que Zalayeta. El tony a los hinchas nietos no les genera miedo, les genera un asco tremendo solo verlo, y ganar con gol de él les arde como nada. A Recoba se le dieron justo esas 3 jugadas decisivas de pelota parada, después con el marcador en cero o en contra es uno más.  No pesa lo mismo un tiro libre del tony hoy que uno de Recoba (al minuto que sea) como tampoco pesa lo mismo Pacheco en la cancha que Recoba

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2015, 13:30:45
Yo prefiero toda la vida que entre jugando Recoba y no Pereiro, De Pena o Barcia.