Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2015, 15:59:51
Ni hablar que nacional les tiene mucho respeto.

A Zalayeta si, te dicen que es lo mejor que hay en el fútbol uruguayo, pero de Pacheco se cagan de la risa, no pueden creer que siga jugando.

Hace rato le perdieron el respeto.

los hinchas de nacional que conozco se cagan de la risa con pacheco, no les genera nada de miedo.
Je suis Cotorra

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2015, 19:51:01

A Zalayeta si, te dicen que es lo mejor que hay en el fútbol uruguayo, pero de Pacheco se cagan de la risa, no pueden creer que siga jugando.

Para mi no es tan asi, Pacheco los ha clavado de todas las formas habidas y por haber. Para ellos no significa lo mismo que les meta un gol Pacheco a que les haga un gol Santiago Silva por ejemplo.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Mayo 05, 2015, 02:53:23

Para mi no es tan asi, Pacheco los ha clavado de todas las formas habidas y por haber. Para ellos no significa lo mismo que les meta un gol Pacheco a que les haga un gol Santiago Silva por ejemplo.

Pero la realidad es que con Zalayeta tiemblan.

Con Peñarol les pasa algo parecido a nosotros con Recoba.
Si me das a elegir, quiero que Recoba juegue los 90 minutos. Se arrastra, es un desastre, y muy cada tanto mete una pelota quieta.
Que nos haya metido 3 goles insólitos por un horror de Gunino, uno de Gelpi y otro de Migliore, es más culpa nuestra que su mérito.
Con Pacheco ven algo parecido: no es que la rompe todos los clásicos. Juega uno bien y 2 mal, y sigue ocupando un lugar.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2015, 10:33:50
Cita de: fedemanya en Mayo 05, 2015, 02:53:23

Pero la realidad es que con Zalayeta tiemblan.

Con Peñarol les pasa algo parecido a nosotros con Recoba.
Si me das a elegir, quiero que Recoba juegue los 90 minutos. Se arrastra, es un desastre, y muy cada tanto mete una pelota quieta.
Que nos haya metido 3 goles insólitos por un horror de Gunino, uno de Gelpi y otro de Migliore, es más culpa nuestra que su mérito.
Con Pacheco ven algo parecido: no es que la rompe todos los clásicos. Juega uno bien y 2 mal, y sigue ocupando un lugar.
Yo a Recoba no lo quiero ni ver en un clasico.

Lo que menos pueden las gallinas es reirse de Pacheco en un clásico.

Y Recoba de arranque me cago de la risa, pero si solo ganamos por un gol o está empatado a falta de 20', la verdad no me hace ninguna gracia..

No hay otro jugador mas determinante en los clásicos de los últimos tiempos que Recoba. Ni en pedo lo quiero adentro de la cancha.

Si tengo que elegir prefiero que Recoba que no juegue, ahora si hay mas remedio prefiero que vaya de arranque.
Mientras uno cada vez que este patea una pelota quieta está con los huevos en la garganta en la Colombes ni se enteran si el enano tiene un tiro libre a medio metro del área ni les egnera demasiada preocupación porque saben que rompe algún tórax.

Si Recoba no metía ese tiro libre en el minuto 94, se podía decir tranquilamente que desde el 2012 no tenía un clásico decente.

Yo prefiero toda la vida que entre jugando Recoba y no Pereiro, De Pena o Barcia.
Controlando las faltas al pedo cercanas al área, reducís su influencia a cero.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2015, 13:30:45
Si Recoba no metía ese tiro libre en el minuto 94, se podía decir tranquilamente que desde el 2012 no tenía un clásico decente.

Yo prefiero toda la vida que entre jugando Recoba y no Pereiro, De Pena o Barcia.
Controlando las faltas al pedo cercanas al área, reducís su influencia a cero.

Bueno Olímpica, pero a dos clásicos jugados por año, un año y medio o dos no es tanto tampoco. Y de los tres clásicos que ganamos, en el 5-0 entró con el partido totalmente liquidado, en 3-0 no recuerdo si entró o no, pero si entró seguramente tampoco  haya tenido mucho para hacer. Desde noviembre 2011 a noviembre 2014,  jugamos 7 clásicos, en tres hace los goles para ganar, y en dos entra con el partido liquidado, sin nada para hacer.
Pereiro, hasta ahora, ha sido mucho menos influyente que el, y obviamente ha jugado menos, pero en lo poco que jugó no existió en ninguno.

Si no es Pacheco quien? esa es la pregunta.
El súper Novick? creo que lo supera en livianito a Maximiliano Pérez, un jugador que es volante ofensivo, no tiene gol, no patea al arco y tiene agua en vez de sangre en las venas no puede jugar un clásico.
En el último clásico, fuimos ganando todo el partido con un gol del Tony de penal, lo saca Fossati y nacional en 4 minutos lo da vuelta  demostrando los jugadores en cancha un cagazo épico y el comienzo del la resurrección de la gallina.
En el del 5 a 0 jugo muy bien el Tony, en el 3 a 2 del 2013 no desentono y en 3 a 0 los clavo. Esos son los antecedentes clásicos del Tony, lo demás es fruto del odio que le tienen los que sacan entrada para putearlo o de los que van para endiosarlo.
En este plantel no tiene sustituto por más que el físico no le de, ojala lo encontremos en el futuro porque necesitamos otra cosa.

Cita de: Scarface12 en Mayo 05, 2015, 13:48:58
El súper Novick
Zalayeta >>>>>>>>>>>> Novick >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mi abuela>>>>>>>>>>> Pacheco

Cita de: Scarface12 en Mayo 05, 2015, 13:48:58
El súper Novick? creo que lo supera en livianito a Maximiliano Pérez, un jugador que es volante ofensivo, no tiene gol, no patea al arco y tiene agua en vez de sangre en las venas no puede jugar un clásico.

Que poder de algunos para sacar tantas conclusiones en jugadores que no juega más de 5 minutos!! Es envidiable (?

Hernán ya hizo un gol clásico que se lo anulan horriblemente además.

Pero cuánto juega en Peñarol para decir tanto? Aquí señores, la máquina de picar carne a todo volumen! Jajaja!!

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2015, 13:54:03
Zalayeta - Leyes