Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Francesco Totti es suplente a veces en la Roma y nosotros no podemos darnos el lujo de sentar a Pacheco y hacerlo jugar los ultimos veinte minutos para que aporte algo! Jajajajaja

Los centros estuvieron bastante bien

El partido de el fue muy parecido contra Defensor,en ese partido hasta el gol habia sido para un 2.Despues metio el gol,hizo expulsar a scotti y determino el partido y termino para 5 o 6 puntos

Ayer lo mismo,hasta el pase de cabeza habia sido una poronga,y despues en un par de jugadas cambio el partido,el resto del partido siguio siendo una poronga

Le tengo tremenda fe entrando un rato en los segundos tiempos, cuando precisas uno que meta un buen pase para una contra o para abrir una defensa cerrada.

Ponerlo desde el minuto 0 al 90 me parece un desperdicio.

Hace años que todos venimos pidiendo que entre en los segundos tiempos, no entiendo como ningun tecnico lo ha intentado

Cita de: javito_manya en Abril 26, 2015, 12:37:43
Hace años que todos venimos pidiendo que entre en los segundos tiempos, no entiendo como ningun tecnico lo ha intentado

Yo cada vez me convenzo más de que esa opción no sirve, es más, los defensas rivales lo tomarían como un alivio.

El problema es que nos basamos en una vez que entró hace 4 años, y no va a volver a pasar lo mismo.

Entre que juegue los primeros 60`o los últimos 30`yo me estoy convenciendo que es mejor que juegue los primeros, ya que a los que se encarga de habilitar (Urreta, Japo, Negro) están físicamente estables para aprovechar la "magia" del tony, si lo pone al final los pases de Pacheco no servirían de mucho.

No entiendo qué es esa mierda que hacen en los córners de pasarla en corto, abrirla, devolverla, pasársela al Tony todo marcado y que su centro rebote en el marcador que tiene al lado y se vaya al outball. Levanten el centro de 1 hijos de puta, son jugadores profesionales y no sirven ni para eso.

Cita de: glOve en Abril 26, 2015, 14:30:20
No entiendo qué es esa mierda que hacen en los córners de pasarla en corto, abrirla, devolverla, pasársela al Tony todo marcado y que su centro rebote en el marcador que tiene al lado y se vaya al outball. Levanten el centro de 1 hijos de puta, son jugadores profesionales y no sirven ni para eso.

se los pide Pablo eso.

#esBengoechea

"Yo propongo algo, voy a impulsar la campaña para que el señor Antonio Pacheco sea presidente de Peñarol" Salgado, presidente de CUTCSA...

Lo único que pido es que esto no se le ocurra a ninguna otra persona.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 26, 2015, 16:28:34
"Yo propongo algo, voy a impulsar la campaña para que el señor Antonio Pacheco sea presidente de Peñarol" Salgado, presidente de CUTCSA...

Si lo ponemos de presidente ya mismo y deja de jugar yo te lo firmo

Cita de: manyaxsiempre en Abril 26, 2015, 14:21:43
Cita de: javito_manya en Abril 26, 2015, 12:37:43

Yo cada vez me convenzo más de que esa opción no sirve, es más, los defensas rivales lo tomarían como un alivio.

El problema es que nos basamos en una vez que entró hace 4 años, y no va a volver a pasar lo mismo.

Entre que juegue los primeros 60`o los últimos 30`yo me estoy convenciendo que es mejor que juegue los primeros, ya que a los que se encarga de habilitar (Urreta, Japo, Negro) están físicamente estables para aprovechar la "magia" del tony, si lo pone al final los pases de Pacheco no servirían de mucho.

Para mi es mejor que no juegue en ninuguno de los dos tiempos.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 26, 2015, 16:29:18
Cita de: manyaxsiempre en Abril 26, 2015, 16:28:34

Si lo ponemos de presidente ya mismo y deja de jugar yo te lo firmo

Se hace un contrato a 10 años para cumplir una función de Presidente-Jugador, hace una torre de los homenajes en el nuevo estadio con su forma, nos encaja Umbro en la camiseta, y la inauguración del estadio es un show de 5 horas de la murga que tiene con Recoba.

Salgado es un hijo de puta, esas ideas loco, te juro que no me entran en la cabeza, nos quejamos de los monos del fútbol pero estos tipos tienen la misma capacidad mental.

Enfermante!!!

sacanos campeon "cierraculos"

Cita de: elfabipeñarol en Abril 26, 2015, 22:44:15
sacanos campeon "cierraculos"

Ojalá.

Aunque la mayoría prefiere perder a salir campeón gracias a él.