Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
No defiendo al Tony, pero un jugador que saca una de la linea y hace el gol que asegura el partido, me parece que decirle fiasco, o no hizo nada, paaaahhh, no hacer nada para mi es otra cosa.

Salvar una cagada de migliore y el penal, los otros 88 minutos fueron más de lo mismo

Saco un gol de la linea e hizo uno de penal....no alcanza????
Seguramente el japi y aguiar hicieron más que el tony, verdad??????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

andate en junio por favor te pido

Loco sean objetivos, si entra esa que saca el Tony de la linea, ahora estariamos diciendo: como dejamos pasar la oportunidad de estar primeros, somos una cagada, le damos vida a los demas, en el clasico marchamos, Pablo en una nabo, otro año de mierda, etc etc etc , a mi me parece que estamos viendo las cosas muy pero muy mal, el Tony hubo partidos que practicamente no influyo en el partido, pero hoy no es uno de esos días, hoy quizas no hizo grandes jugadas, pero INFLUYO totalemente en los 3 puntos, el que para mi hoy si que parecio que no jugó fue Aguiar.

Cita de: AleMirasol en Mayo 03, 2015, 20:23:41
Loco sean objetivos, si entra esa que saca el Tony de la linea, ahora estariamos diciendo: como dejamos pasar la oportunidad de estar primeros, somos una cagada, le damos vida a los demas, en el clasico marchamos, Pablo en una nabo, otro año de mierda, etc etc etc , a mi me parece que estamos viendo las cosas muy pero muy mal, el Tony hubo partidos que practicamente no influyo en el partido, pero hoy no es uno de esos días, hoy quizas no hizo grandes jugadas, pero INFLUYO totalemente en los 3 puntos, el que para mi hoy si que parecio que no jugó fue Aguiar.

No seas malo vos. Justificas la presencia del tipo los 90 minutos por sacar una pelota en la linea? Ni siquiera fue que la sacó pegandose un pique.

Si no estaba Pacheco seguramente otro tendria que haber ocupado esa posicion y tambien la hubiese sacado. Lo cierto es que jugó los 90 y no hizo NADA.

No jugo, sacando esa pelota y el penal. Lo tenia que haber sacado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No te gastes Ale, no te van a entender....si el manya sale campeón van a agradecerle a japi, a migliore  y a aguiar, pero al tony nunca....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2015, 20:20:01

Intenta no usar 73 signos de interrogacion y 84 puntitos suspensivos, por lo menos quedan mas lindos los mensajes para leer.

Retirate Antonio me tenes podrido

Cita de: CURCC en Mayo 03, 2015, 20:30:38
Jugó?

Y.. por lo que leo aca fue EL jugador.

Metio un gol y salvó otro, asi que sin el no se ganaba este partido.

Cita de: checho_manya en Mayo 03, 2015, 20:30:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2015, 20:20:01

Intenta no usar 73 signos de interrogacion y 84 puntitos suspensivos, por lo menos quedan mas lindos los mensajes para leer.

Retirate Antonio me tenes podrido

Gracias por tu consejo checho. Una pregunta ¿puedo escribir interrogación con acento en la "o" o lo escribo como vos?

suena medio gracioso decir no hizo nada,  salvo salvar un gol hecho y meter uno de los goles
digan los argumentos que quieran , pero suena totalmente ridiculo, es futbol se gana haciendo goles y que no te hagan

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2015, 20:25:24

No seas malo vos. Justificas la presencia del tipo los 90 minutos por sacar una pelota en la linea? Ni siquiera fue que la sacó pegandose un pique.

Si no estaba Pacheco seguramente otro tendria que haber ocupado esa posicion y tambien la hubiese sacado. Lo cierto es que jugó los 90 y no hizo NADA.

La ultima frase demuestra que tu opinion esta nublada por la ganas que tenes que no verlo jugar más, cosa que quizas en algunos partidos comporto, pero esa frase: "Si no estaba Pacheco seguramente otro tendria que haber ocupado esa posicion", es como decir si mi abuela tuviera ruedas sería un carrito, SI PERO no HABIA otro jugador Ahí, el que estaba era EL, eso es lo objetivo y esa accion evito el empate, esa es la verdad, evito un gol he hizo otro, y todos hablan del PENAL como si cualquiera lo hiciera, como es una papa, yo me pregunto, imaginen que vamos a la final con la gallina, estamos en el último partido, y si Peñarol empata sale campeon, van 47 minutos del segundo tiempo y vamos perdiendo 1 a 0, y hay un penal a favor de Peñarol, diganme, para Uds. ¿quien debería patear el penal?, escucho opniones.

Cita de: AleMirasol en Mayo 03, 2015, 20:33:24
Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2015, 20:25:24

La ultima frase demuestra que tu opinion esta nublada por la ganas que tenes que no verlo jugar más, cosa que quizas en algunos partidos comporto, pero esa frase: "Si no estaba Pacheco seguramente otro tendria que haber ocupado esa posicion", es como decir si mi abuela tuviera ruedas sería un carrito, SI PERO no HABIA otro jugador Ahí, el que estaba era EL, eso es lo objetivo y esa accion evito el empate, esa es la verdad, evito un gol he hizo otro, y todos hablan del PENAL como si cualquiera lo hiciera, como es una papa, yo me pregunto, imaginen que vamos a la final con la gallina, estamos en el último partido, y si Peñarol empata sale campeon, van 47 minutos del segundo tiempo y vamos perdiendo 1 a 0, y hay un penal a favor de Peñarol, diganme, para Uds. ¿quien debería patear el penal?, escucho opniones.

Yo soy 100% objetivo. Esa posicion la cubre un jugador y en ese momento le tocó a el. Quien queres que la cubra? Leyes desde el banco?.

No hizo nada hermano no le busques la vuelta. Sacó esa pelota, metio un penal que lo metia cualquiera pero el partido tiene 90 minutos. En todo el partido no aportó NADAAAAAAAAA