Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Mira, yo soy uno de los que negaba a pacheco en estos ultimos tiempos y sinceramente me arrepiento hasta llegue a pensar mal de el en muchos sentidos no solo en lo Futbolístico. Hoy mañana y pasado mañana voy a pedir perdón,voy a extrañarlo mucho si se va y voy a seguir aprendiendo que no sirve de nada tirar para atrás a los jugadores como hicimos a pesar de que esta bien que a veces la hinchada se haga sentir de que esto es Peñarol y hay que poner huevo igual supongo que algo sirvió capaz que si nuestra hinchada hubiera sido como la gallina al final del clasico en todo el año nuestros jugadores hoy en día no jugarían igual o capaz que si no se. Lo que quiero decir es que esto que sirva de experiencia que no hay que olvidar y que a veces hay que tener fe en los jugadores que en un pasado nos dieron alegrías.

PD: Esto tmb va por Castillo a el tmb le pido mis perdones.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 03, 2014, 22:22:54
Mira, yo soy uno de los que negaba a pacheco en estos ultimos tiempos y sinceramente me arrepiento hasta llegue a pensar mal de el en muchos sentidos no solo en lo Futbolístico. Hoy mañana y pasado mañana voy a pedir perdón,voy a extrañarlo mucho si se va y voy a seguir aprendiendo que no sirve de nada tirar para atrás a los jugadores como hicimos a pesar de que esta bien que a veces la hinchada se haga sentir de que esto es Peñarol y hay que poner huevo igual supongo que algo sirvió capaz que si nuestra hinchada hubiera sido como la gallina al final del clasico en todo el año nuestros jugadores hoy en día no jugarían igual o capaz que si no se. Lo que quiero decir es que esto que sirva de experiencia que no hay que olvidar y que a veces hay que tener fe en los jugadores que en un pasado nos dieron alegrías.

PD: Esto tmb va por Castillo a el tmb le pido mis perdones.
Que tierno, casi me llegas al corazón y todo :roll:

Capo no podes comparar a pacheco con castillo, pero en ningun sentido.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2014, 23:48:05

Si, en algo son comparables: ninguno de los dos sabe atajar bien......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 04, 2014, 00:04:01

;D ;D ;D :aplausos: :aplausos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Dale, desdelejos porque gelpi sabe. anda a cagar! vos vas a venir hablar de quien sabe atajar y quien no.

PD: yo no compare ni tampoco quise dar a entender eso. Simplemente le pido perdón

Cita de: alexnicoManya en Mayo 04, 2014, 00:10:14

Dale, desdelejos porque gelpi sabe. anda a cagar! vos vas a venir hablar de quien sabe atajar y quien no.

PD: yo no compare ni tampoco quise dar a entender eso. Simplemente le pido perdón

jajaja...no te calentes alex, era solamente un chiste.
En mi caso, después de haber tenido el privilegio de ver atajar a LADISLAO MAZURKIEWZ durante años, ya no voy a ver ningún otro arquero ni parecido en el manya.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 04, 2014, 00:16:52
Cita de: alexnicoManya en Mayo 04, 2014, 00:10:14

jajaja...no te calentes alex, era solamente un chiste.
En mi caso, después de haber tenido el privilegio de ver atajar a LADISLAO MAZURKIEWZ durante años, ya no voy a ver ningún otro arquero ni parecido en el manya.......

jajaja ta pero que queres tambien.

el nombre LADISlao me hace acordar a esunsentimiento  _n

Mayo 04, 2014, 00:34:10 #4601 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 00:40:50 por javimanya89
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2014, 22:20:53
Cita de: javimanya89 en Mayo 03, 2014, 22:05:08
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2014, 20:49:08
No se que cambio hizo pero ahora se nota que esta con mas ganas y corre normal, antes daba unos pasitos cortos que no llegaba nunca. Ahora corriendo normal y con la calidad que tiene, para mi si acepta jugar de suplente le daria para un año mas, el tema es que despues los dt se cagan y lo ponen cuando anda mal y ahi nos perjudicamos

Conclusion, ni yo se si quiero que se quede o se retire

Se dió cuenta qeu son sus últimos partidos y no se guarda nada..
Te parece que son sus últimos partidos???
Yo no estaría tan seguro.
Saludos desdelejos.

Ojalá, por el y Peñarol, se va campeón, habiendolos cogido...

Para mi le cayó la ficha..

el festejo con el plantel cuando termino el clasico, hoy que se puso a llorar. pacheco ya sabe que se va

Cita de: virhunvarmanya en Mayo 04, 2014, 00:42:59
el festejo con el plantel cuando termino el clasico, hoy que se puso a llorar. pacheco ya sabe que se va

Si es asì....que lástima!!!!!!!

Lo único que nos vamos a lamentar es que no haya sido el primer cambio, después del de albin obviamente, en la final contra santos...

Después todos 10...