Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

Pones damiani en twitter y ya hay una banda pidiéndolo. Está película ya sabemos cómo termina .
Porque aparte... quien sería la oposición? Ruglio no creo que ni se presente

No podemos tener tando cornudo...

Como dije
Mientras sigamos en este ambiente
Es imposible todo

Alguien tiene dudas de que lamentablemente va a voler el rey máximo de las mufas? Con la premisa de que es el único que tiene plata lo va a terminar haciendo y vamos a terminar volviendo a la misma rosca de siempre con Juan Pierdo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Lo unico que tengo seguro es que se a quien no voy a votar y un voto del cual me arrepiento bastante en la eleccion pasada.

Seguir votando lo mismo es seguir en la misma rosca, abran los ganchos y a sacar a todos estas lacras hijas de puta

Mamita que año se nos viene.

"Ojalá no tenga que volver a Peñarol en una situación de incendio" Juan Pedro Damiani.

3:40 p. m. · 9 dic. 2019

Está en cada uno de nosotros pelearla lo más posible para que Peñarol vuelva a ser lo que fue. MEMORIA!

Si Peñarol no tiene arreglo, por lo menos que sea con gente que ama al club remándola. Y no con una familia de autoprestamistas ladrones y toda la manga de alcahuetes soberbios que tienen lamiendo atrás.

Se va a presentar Damiani y va a ganar. Fin.

Así de burro y cornudo es el hincha de Peñarol.

Va a ganar Damiani.

Cerrar club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Todavia que estamos amargados mas sal sobre la herida, aguanten por lo menos un par de dias :( :( :(