Isaac Alfie - Tesorero

Publicado por dmcf10, Septiembre 01, 2019, 18:03:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2020, 16:08:50
Cita de: MarujoOtero en Enero 28, 2020, 13:48:01
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2020, 00:20:03
Cita de: MarujoOtero en Enero 27, 2020, 16:33:38
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2020, 14:26:14
Pero la empresa no se estableció en el país por los pésimos resultados en temas ambientales entre otras cosas. O sea, Uruguay actuó bien en este caso.

Uh... los resultados ambientales eran peor que los de UPM? lo que serían entonce$.

Sin duda. Después ni vos ni yo sabemos lo de UPM. El problema hoy en día en Uruguay es agrotoxico de los compañeros de Un Solo Uruguay, ahí lamentablemente le dejaron rienda suelta a usar toxinas a su antojo que las liberan en los caudales de agua. Lamentablemente aún así siguen llorando jaja y muchos le chupan la pija, deberían definir prioridades.

De UPM concreto sabemos que si contaminó el Río Uruguay y que la próxima a instalarse fue prohibida en Finlandia por obvias razones.

Lo de los Agrotóxicos y los productores rurales también se lleva su gran parte de culpa, esperemos que alguien le de bola a Vega y al Peri, aunque ya pareciera ser tarde.

La.que fue prohibida en Finlandia no es la misma que la que se va a instalar acá. De todas maneras la contaminación de UPM no es el principal problema, hasta donde yo sé está dentro de los números controlables.

Además la contaminación  del Río Uruguay es de muchísimas fuentes no sólo de UPM y eso Creo que no se pudo comprobar hasta ahora cual es el porcentaje de cada fuente de contaminación.

Aún así la planta tiene más de 12 años y jamás hubo una alarma real. Las famosas cianobacterias no son por UPM, son por los agrotoxicos.

Recordar que UPM cuando se pasó de algún valor en las mediciones de lo que vierte al Río fue multado. Esto es fácilmente chequeable:

https://www.elobservador.com.uy/nota/multan-a-upm-por-contaminacion-superior-a-la-permitida-en-su-planta-de-rio-negro-2018321150

@claroqsi eso de Sendic está en algún lado más allá de la mente de Salle que siempre lo repite y jamás mostró una prueba?

Nuestra diferencia claramente está en que yo no creo en los informes oficiales, prefiero creerles a los propios Finlandeses : https://www.redes.org.uy/2006/04/29/lo-que-no-dice-el-gobierno-finlandes-acerca-de-las-plantas-de-celulosa/

Igual mas allá de UPM, como bien decís habría que ver hace cuantos años el tema agrotóxicos fue tabú y se benefició de un vacío legal que al dpia de hoy sigue existiendo.

De mi parte y sin importarme quien gobierne los voy a querer lo mas lejos posible tanto a las pasteras como a estos canarios hijos de mil puta que hacen mierda un ecosistema a cualquier costo y sin importar lo irreversible de  la situación.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2020, 16:11:23
Ah y sin ser santo de mi devoción Mujica no fue peor que Lacalle padre pero ni cerca, incluso tampoco si tomamos otros presidentes antes de la dictadura de 1973. Decir el peor presidente de la historia es lo más estúpido y burro que se repite entre centenialls hoy en día.
Lacalle padre fue corrupto, el gobierno no fue malo.... y el Pan de Azucar es juego de niños comparado al falso remate de aviones de Pluna que se hizo en el gobierno del Pepe....

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2020, 16:35:40
Cita de: ValeCarbonero en Enero 28, 2020, 16:19:47
Porque tuvo la suerte de gobernar entre 2 períodos de Don Taba, primero agarró después de su gobierno vergudo y después volvió Don Taba a limpiar las cagadas

Las cagadas fueron en inversiones mal hechas como tiene cualquiera, tampoco fueron todos desaciertos pero lo que importa que es EL PUEBLO no lo tocó, no se perdió poder adquisitivo, no hubieron más pobres, jubilados no fueron carne de cañón como es costumbre, y si vamos al plano macro económico, la economía no se desacelero aún con pérdidas en crecimiento país.

No fue un buen gobierno pero tampoco el peor. Ahora está de moda repetir ciertos términos pero para decir que es EL PEOR hay que discutir varias aristas que sería larguísimo por acá.

Y mira que a pesar de lo que digan algunos yo por ejemplo tengo diferencias enormes en algunas cosas con Mujica imperdonables.
Inversiones mal hechas? La regasificadora y el supuesto puerto de aguas profundas deberían ser investigadas ya q varios brasileros del Lavajato las nombran.
El pueblo fue carne de cañon proq casi duplico la deuda externa, eso alguien lo paga... y la inseguridad la sufre más el pueblo que los barrios privados.

De todas sus promesas no concreto ninguna.... tren.... reforma del estado... regasificadora... puerto.... aratiri.... pluna...un desastre todo!
Repito, el peor presidente de la historia.Tabare lo dijo, recibió peor el gobierno con Mujica que con los colorados (colorados con la peor crisis de la historia)

Todo cogido el viejo gaga

El problema de Mujica no son los números que tuvo sino el fierro que le dejó a Tabaré. La economía desacelerada y en casi recesión de hoy en día es en gran parte gracias a Mujica. Por algo Astori tuvo que ajustar subiendo impuestos y ni así pudo bajar el déficit fiscal y otros números en rojos que hay.

Enero 28, 2020, 18:20:30 #185 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 18:35:07 por fedecarbon
Si nos tiraron para atrás la inversión estos zurdos, estás en contra de aratiri ahora Transfer no te cagues.

Cita de: claroqsi en Enero 28, 2020, 17:24:20
Lacalle padre fue corrupto, el gobierno no fue malo....

Tremendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 28, 2020, 18:36:38

Tremendo.
Jajajaja pensé lo mismo jajajaja lpm

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2020, 19:13:44
Lo bueno es que la cagada fue del peor presidente de la era moderna pero la culpa es de Alfie y el nuevo gobierno jajajaja.

Nos dejó pésimos números, un sirio de clavo y ajora este muerto que lo va a tener que cargar el Luisito el pijudo.
Alfie nos dejo con 30% de pobres y con un 85% de deuda con respecto al PBI y la culpa es de Mujica. Pais inviable.

Ustedes saben bien que no soy de derecha ni de izquierda, pero Alfie lo echó el peor gobierno de la historia. Así que debe ser el colmo de los inutiles.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2020, 03:35:10
Ustedes saben bien que no soy de derecha ni de izquierda
...

Cita de: TransferManya en Enero 29, 2020, 06:43:08
Cita de: Juan A. en Enero 29, 2020, 03:35:10
Ustedes saben bien que no soy de derecha ni de izquierda
...
Segundo "tremendo" en la misma página jaja . Este topic promete

Cita de: loliyo en Enero 28, 2020, 19:07:18

Tremendo.
criticalo y no tanto jaja
no me voy a poner a discutir en un foro.... pero sostengo lo dicho y si quieren algun punto puntual lo vemos

Lo de Mujica fue tan pero tan malo que apenas asumir Tabare tuvo que hacer un tarifaso y ajuste fiscal (se bajaron las deducciones y movieron las franjas de IRPF)

Cita de: claroqsi en Enero 29, 2020, 10:22:32
Cita de: loliyo en Enero 28, 2020, 19:07:18

Tremendo.
criticalo y no tanto jaja
no me voy a poner a discutir en un foro.... pero sostengo lo dicho y si quieren algun punto puntual lo vemos

Tranquilo que sos Damianista, ya sabemos que sos un retrasado no tenes que explicar mas nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.