Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Noviembre 19, 2018, 21:42:17
Cita de: Gonza77 en Noviembre 19, 2018, 21:40:25

Gratis no podía ser nunca en la vida.

Por?
Si es gratis para partidos OFICIALES porque no podia ser para un amistoso?

Jaja tal cual, derrapo Gonza acá. Sólo por Copa es obligación y dicho sea de paso son precios PERFECTOS para partido de Copa y no pasar vergüenza.

Cita de: loliyo en Noviembre 19, 2018, 21:42:17
Cita de: Gonza77 en Noviembre 19, 2018, 21:40:25

Gratis no podía ser nunca en la vida.

Por?
Si es gratis para partidos OFICIALES porque no podia ser para un amistoso?

Mal yo. Anoche leí todo muy por arriba y no me di cuenta de que le cobraban a los socios.
Pensé que eran para las generales. Por eso dije que no me parecían mal los precios.
Al socio es cualquiera que le cobren, obvio.

Noviembre 24, 2018, 22:43:12 #467 Ultima modificación: Noviembre 24, 2018, 22:50:05 por dmcf10
Debí abrir un tema del parido el viernes, total era para celebrar el uruguayo (?) así no pasaba nada (?)

@OficialCAP
Seguir Seguir a @OficialCAP
Más
Debido a la fuerte expectativa que concita en Uruguay la final de la Copa Libertadores de América y su postergación para mañana domingo, Peñarol ha decidido cancelar la Fiesta del Bicampeonato. En las próximas horas se ampliará la información al respecto.
2018; x3

Está perfecto. Iban menos de 6000 entradas vendidas. Mejor que lo suspendan antes de hacer un papelon

@ClubGodoyCruz
8 minHace 8 minutos
Más Club Godoy Cruz Retwitteó PEÑAROL
#PrimeraDivisión⚽️

📌El partido amistoso frente a Peñarol se jugará mañana a las 10:30 horas A PUERTAS CERRADAS.
2018; x3

Deberían cambiar la final de la copa de River - Boca al otro unico partido del continente, Peñarol - Godoy Cruz.
Le tengo fe a Barrera para que lo gane mañana de mañana en los escritorios de la CONMEBOL.

Se suspendió porque no iba a ir nadie y está bien. Se venía un papelón.

@alenb259
29 minHace 29 minutos
Más
Finalmente no se jugará tampoco por la mañana el partido entre Peñarol y Godoy Cruz en el estadio Campeón del Siglo.
El plantel aurinegro volverá a los entrenamientos el martes a las 9:30.
2018; x3

Cita de: GansanRousis en Noviembre 11, 2018, 20:35:33
Desde que estoy en el foro con mi primer cuenta:

Titulos para River: 6
Titulos para boca: 4

Titulos para Peñarol:  3
Titulos para Nacional: 1

MÍSTICA

Actualizo:

Titulos para River: 7
Titulos para boca: 4

Titulos para Peñarol:  3
Titulos para Nacional: 1

En febrero River juega la Recopa, boca la Supercopa Argentina, y Peñarol y Nacional la Supercopa Uruguaya. Esperemos alargar distancia, compañeros.

El Mundial de Clubes lo veo lejos, pero quien te dice...

No vuelvas a comparar mas lo que ganan o juegan ustedes, con lo que ganamos y jugamos nosotros, me deprime.

Uruguayo y Supercopa, no salimos mas de ese círculo pedorro.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 11, 2018, 13:27:32
No vuelvas a comparar mas lo que ganan o juegan ustedes, con lo que ganamos y jugamos nosotros, me deprime.

Pero si el año que viene juegan la Libertadores. Se renuevan las esperanzas como cada año compañero.

Cita de: GansanRousis en Diciembre 11, 2018, 13:36:26
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 11, 2018, 13:27:32

Pero si el año que viene juegan la Libertadores. Se renuevan las esperanzas como cada año compañero.

Sería una lástima que a nuestros Dt's se les ocurra poner al zaguero de 5, a Matheu, al Cebolla de enganche, o contraten un albañil para jugar UN partido en la altura porque jugó en The Strongest.