Sorteo Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por stefx, Enero 27, 2018, 12:19:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2018, 23:04:40
Cita de: Ericka en Enero 28, 2018, 23:02:59
Solo Troccoli no?, o al Viera nos llevan tambien?...sacando las canchas neutrales a las que nos quieran llevar, que si vamos bien se inclinaran por el Centenario (nosotros somos rentables)

Atenas nos llevara al Campus quiza?

Racing va a pedir bajar el aforo para llevarnos a Sayago.
Seguro vamos a Tróccoli, Viera y Campus. El Roberto no corre. Seguro va al Centenario por como venimos.

Van a terminar fijando el centenario, si ponen precios razonable fácil 20.000 metemos.
2018; x3

Capaz por como estamos y como estan ellos, era mejor salirnos de Franzini y Jardines en el Apertura que estamos todos cojedores.
Siempre son chivos y en el Clausura anda a saber, pero bueno, es ahora que tenemos copa y eso a veces provoca alguna ausencia.
Quiero ganar la segunda fecha, hace tiempo que estan de vivos

Por qué se digito el clásico?

Cita de: bandest en Enero 29, 2018, 14:35:56

Por qué era un peligro que saliera ahora en las primeras fechas y terminaran con el agujero del orto más grande aún.

Cita de: bandest en Enero 29, 2018, 14:35:56
Xq supuestamente ninguno de los 2 esta capacitado para recibir el partido si salia en las primeras fechas, a mi me parece que fue x nacional que aun no tiene las cámaras.
Y a los días siguiente de acordar digitarlo para la fecha 13, se acordó q en el Apertura seamos locales nosotros xq ellos no llegan ni en pedo con las obras

Yo creo que si solo acordaban que nosotros seamos locales y salia en la fecha 1, estamos capacitados para hacerlo, las cámaras ya están, pero seguramente haya 1 millon de exigencias del MI y Auf que debemos cumplir.
2018; x3