Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada

Tiene pinta de que lo afanan horriblemente y el tipo se la banca como si nada y declara todo cauto y tranquilo jaja

Que aburrido y asqueroso todo el proceso de mierda este de la selección.

La concha de tu madre secta de señoritos de Harvard

Todo el aburrimiento que genera sólo sirve si ganan el mundial

Ganar 1 copa América cada 15 años pasaba antes también, y con puterios, choborras, cambios de técnico, divino.

Anoche me olvidé que jugaba Uruguay, fui con una mina al Mundo de la Pizza a comer algo cuando me atrapó el público del proceso mirando parte del segundo tiempo y mas tarde los que volvían del estadio.

Pocas veces en mi vida percibí sensaciones tan repulsivas :

-En una mesa unos gordos treintañeros a los gritos protestando, gritando los goles como enfermos y dándole indicaciones a los jugadores!, Uzbekistán la puta que te parió!! podes captarlo en esa mente? asesino de elásticos de calzoncillos?

-Niños, niños y mas niños everywhere gritando llorando, desparramando papas fritas, coreando los nombres de los jugadores.

-Gente con la camiseta puesta arriba de la campera!! Pero chupame la pija infeliz por lo menos comprate una original!! encima con la de Godín que es un soberano vejiga antifiesta políticamente corecto.

-Cuando la maestra te pregunte porque tu hijo no fue a la escuela tené huevos y decile que gastaste 3 palos en entrada para cagarse de frío en ese espectáculo horrendo con una selección que juega siempre igual de espantoso independiente de los jugadores.

Cita de: MarujoOtero en Junio 08, 2018, 17:17:12
Anoche me olvidé que jugaba Uruguay, fui con una mina al Mundo de la Pizza a comer algo cuando me atrapó el público del proceso mirando parte del segundo tiempo y mas tarde los que volvían del estadio.

Pocas veces en mi vida percibí sensaciones tan repulsivas :

-En una mesa unos gordos treintañeros a los gritos protestando, gritando los goles como enfermos y dándole indicaciones a los jugadores!, Uzbekistán la puta que te parió!! podes captarlo en esa mente? asesino de elásticos de calzoncillos?

-Niños, niños y mas niños everywhere gritando llorando, desparramando papas fritas, coreando los nombres de los jugadores.

-Gente con la camiseta puesta arriba de la campera!! Pero chupame la pija infeliz por lo menos comprate una original!! encima con la de Godín que es un soberano vejiga antifiesta políticamente corecto.

-Cuando la maestra te pregunte porque tu hijo no fue a la escuela tené huevos y decile que gastaste 3 palos en entrada para cagarse de frío en ese espectáculo horrendo con una selección que juega siempre igual de espantoso independiente de los jugadores.

Yo lo vi por tele y me horrorice con el ole ole a los dos minutos y la lluvia de puteadas a modo murmullo cuando los uzbekos nos controlaban la pelota.

Parecen unas viejas muchachos, como si estuviera malo ser hincha. Si eran pibes o gordos manyas no decían nada

Prefiero que seamos como somos a ser como los Ingleses o Argentinos que viven tirándole mierda a su propia selección, periodistas incluidos

Me mata la pareja Romano - JC. Son de terror.
JC ayer ponía a Muslera al nivel de los mejores goleros del mundo jaja que hijo de puta.
Y Romano que ya sabemos que en el partido inaugural nomas te arranca a llorizquear en los festejos, de la emoción enorme que le da hacerle 5 goles a Arabia y Egipto jajaja

Cita de: ValeCarbonero en Junio 08, 2018, 17:52:40
Parecen unas viejas muchachos, como si estuviera malo ser hincha. Si eran pibes o gordos manyas no decían nada

Si un hincha de Peñarol se comporta asi en un amistoso 3-0 contra Comerciantes Unidos es un imbécil también.

Roman lo primero que dice en el gol de DeArrascaeta es "Toda de Cavani". Como se puede ser tan retardado? Suarez la roba, tira el pase, recoge un rebote despues del centro de mierda de Cavani y se la deja servida al Giorgio

El problema con la Selección actual es ese patriotismo de mierda que sale de todos lados... gente que no conoce ni quien es Torreira pero te vienen a agitar y tratar de antifutbol por no mirar un partido de mierda ante UZBEKISTÁN.

Chupenme la pija los patriotas, Romano y los exitistas de mierda. Toda la movida pre Mundial que existe da una sensación de asco importante. Obviamente quiero que gane Uruguay pero la gente se pone muy retrasada con su fanatismo careta.

Cita de: Demoledor en Junio 08, 2018, 17:58:22

Si un hincha de Peñarol se comporta asi en un amistoso 3-0 contra Comerciantes Unidos es un imbécil también.
@ValeCarbonero entendiste ahora pajero?

Prefiero que seamos como somos a ser como los Ingleses o Argentinos que viven tirándole mierda a su propia selección, periodistas incluidos

Sos categoría Sudáfrica 2010 no? o del interior? o ambas?