Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Anuncie que De Arrascaeta no iba a jugar y asi paso, jugo 45 min cagados y lo borro por completo, por un partido que Uruguay entero jugo mal. No hay que ser erudito para darse cuenta, a Tabarez no le gusta este tipo de jugadores, por eso no le llevo ningun suplente de sus caracteristicas como Ramirez, Lodeiro, Pereiro y Valverde viendo el mundial por TV. Es un tipo que dificilmente lo saques del 4-4-2, o te inventa a Bentancur de falso 10.
Despues hay que leer a burros como @glOve que hable del holanismo de Tabarez. Equipo defensivo, donde laterales apenas pasen la mitad de cancha, juego por bajo casi nulo, etc.

Con los jugadores que vienen de buen pie, me gustaria cambiar el juego y manteniendo el perfil de Tabarez de afuera de la cancha, me gustaria Gareca como DT. Saludos.

Jajajaja que venga el burro borra posts de @Andresss a etiquetar gente es muy fuerte, comprate un kilo de verguenza maestro.

Para empezar, no se puede tomar en serio nada de lo que decís porque en el 90% de los casos la realidad te pasa la chota por la cara ante tu burrez y vas derechito a borrar todos los post de mierda que hiciste.

Sobre lo de Valverde con las mismas características que De Arrascaeta... sin palabras. Seguramente muchos otros niños burros también crean que Valverde tiene que jugar de enganche.

Contra Egipto y Rusia la tuvimos nosotros claramente, si alguno creí que ibamos a jugar contra las potencias mundiales al tiki tiki que se vaya a mirar hockey.

Y en la Copa América que viene contra selecciones menores la vamos a tener nosotros, y contra Brasil y Argentina si jugamos, la tendrán ellos porque si jugamos de igual a igual nos comemos 3 o 4.

Te mandé el link de Paypal por mp para que me pagues las clases, salu2 y decile a @Stephy86 que te deje mirar un poco más de fútbol porque estás más burro que nunca.

2pala @Ericka

Coincido. Que la cuenten como quieran.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 15:26:43
Me pregunto yó si vendrán a dar la cara todos los burros que decían que este era el mundial que acababa con el guardiolismo y bla bla bla.

Den la cara putos.

@Demoledor además de etiquetarte a vos mismo etiquetá a la demás gente, hacé tu laburo capo.

Y tambien dije que Gaston Silva iba al pedo al mundial, inexplicable que haya ido ese perro, ademas teniamos a Caceres, Laxalt en esa posicion pero me discutian, el tiempo pone las cosas en su lugar. Y nos perdimos de llevar al crack de Valverde con un futuro enorme, en fin.

Cita de: mauri_1891 en Junio 02, 2018, 20:14:34
Bélgica queda afuera con la primera selección más o menos en serio que le pongan adelante.

@mauri_1891 @MarujoOtero y @Centro y gol todos cojidos por el holanismo

Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 14:29:10
Jajajaja que venga el burro borra posts de @Andresss a etiquetar gente es muy fuerte, comprate un kilo de verguenza maestro.

Para empezar, no se puede tomar en serio nada de lo que decís porque en el 90% de los casos la realidad te pasa la chota por la cara ante tu burrez y vas derechito a borrar todos los post de mierda que hiciste.

Sobre lo de Valverde con las mismas características que De Arrascaeta... sin palabras. Seguramente muchos otros niños burros también crean que Valverde tiene que jugar de enganche.

Contra Egipto y Rusia la tuvimos nosotros claramente, si alguno creí que ibamos a jugar contra las potencias mundiales al tiki tiki que se vaya a mirar hockey.

Y en la Copa América que viene contra selecciones menores la vamos a tener nosotros, y contra Brasil y Argentina si jugamos, la tendrán ellos porque si jugamos de igual a igual nos comemos 3 o 4.

Te mandé el link de Paypal por mp para que me pagues las clases, salu2 y decile a @Stephy86 que te deje mirar un poco más de fútbol porque estás más burro que nunca.

2pala @Ericka
La parte que no entendi, es para que me etiquetas a mi, que necesidad?, ni en pedo leo semejante chorizo

No sea naba @glOve jugador de buen pie=Valverde, nunca dije que fuera enganche.
Es poco serio lo tuyo, hablar de holanismo y al mismo tiempo de Tabarez, se me rien los huevos.

Seguro @glOve jugar contra Egipto con caceres en modo tronco como lateral izquierdo, sin tener pierna izquierda y a De Arrascaeta como volante por izquierda es muy holanista, muy fuerte. Ni en la puta vida ibamos a abrir la cancha por ese sector.

La del globito es muy facil.
Siempre a la definicion van a llegar equipos que jueguen bien, o que por lo menos pareceran que juegan bien en base a resultados.
Ahora resulta que son todos holanistas.
Yo crei entender al principio que eran los de toqueteo y mucha tenencia.
Tanto a Inglaterra como a Belgica yo los vi REPLEGADOS y saliendo en velocidad, pero en fin...

Todos cojidos, vayan a dormir y sigan leyéndome a ver si aprenden algo de fútbol para Qatar 2022 y dejen de dar pena.

Yo quiero que siga Tabarez, pero supongo que intentando evolucionar en lo que creo se intento en este mundial, o volver a las raices.
Me da la sensacion como que nos quedamos en el medio entre una cosa y otra.
O intentamos mejorar el manejo de pelota con estos pibes, la creacion, y un poco mas de iniciativa, o volvemos a la marca fuerte como dice el Indio con mas "agresividad" en el medio, me parecio que no hicimos al final, ni una cosa ni otra.
Pero entiendo que lleva tiempo lo que se intenta.

Cita de: GansanRousis en Julio 08, 2018, 09:35:41
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2018, 22:11:22
Qué divino, cada vez que entro al foro me encuentro este pajero que disfruta de las derrotas de Peñarol y Uruguay baboseando como si nada, hiede cualquiera acá adentro y está todo legal.

Si lo decís por mi, decime que derrota de Peñarol disfruté. Una sola. Sé concreto si tenes huevos, cagon de mierda.
jajajajajajja aclara la de Peñarol dando por recontra entendido que si disfruta las de Uruguay jajajajajja, todito cojido estas MUERTO. Nunca viste a tu puta selección ganar una mierda y te da el rostro para venir a ningunear a Uruguay, una selección que te dio la vuelta en tu casa, y de los 3 mundiales que habras vivido lucido hizo mejor papel en 2. Además de tener mas copas claro está. CHUPAPIJA. Festejá que alguien hable de tus bizarreadas que es lo maximo que podes aspirar MUERTO.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 15:27:27
Cita de: GansanRousis en Julio 08, 2018, 09:35:41
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2018, 22:11:22
Qué divino, cada vez que entro al foro me encuentro este pajero que disfruta de las derrotas de Peñarol y Uruguay baboseando como si nada, hiede cualquiera acá adentro y está todo legal.

Si lo decís por mi, decime que derrota de Peñarol disfruté. Una sola. Sé concreto si tenes huevos, cagon de mierda.
jajajajajajja aclara la de Peñarol dando por recontra entendido que si disfruta las de Uruguay jajajajajja

Cuando se enfrentaron contra Portugal dije clara y explicitamente que prefería que se queden afuera para que si Argentina pasaba, nosotros jugar contra los lusos.
Y luego de que Argentina quedó afuera también dejé bien en claro que quería que el mundial lo ganase una selección que nunca haya ganado un mundial, y Uruguay no ganó uno, si no 4 mundiales, por lo tanto es obvio que no quería que lo ganen.

Te crees que me da miedo decirlo? Como dijo Groucho Marx, esos son mi valores, y si no te gustan... (?)

Acordate que el que dijo que los uruguayos son cagones fuiste vos, no yo, y todavía seguís en el foro, cagón.