Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2018, 01:07:06
Kit es portugues y es chevere , nunca gastamos a portugal ni el gasta a uruguay.

A acostumbrarse a la monotonía de estos días de mierda.
Ya quedan solo 4 partidos, y uno es la bosta del tercer y cuarto puesto  :(

Yo admito que me desencante. Es el peor ambiente de definición de un mundial que recuerde.

Obvio que se mira lo que queda pero ya estoy para que termine y arranque el gran uruguayo.

Somos muy acomplejados los sudamericanos con respecto a europa, ya le entramos a decir "eurocopa" y como que la vemos a millones de kilometros y en realidad nos ganaron en ley y punto, seguimos teniendo al mas campeón y las mismas estadísticas de campeones de siempre, no da para restarle importancia por no tener representantes. Es un mundial mas y por ende se está escribiendo historia pura.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2018, 19:22:14
Somos muy acomplejados los sudamericanos con respecto a europa, ya le entramos a decir "eurocopa" y como que la vemos a millones de kilometros y en realidad nos ganaron en ley y punto, seguimos teniendo al mas campeón y las mismas estadísticas de campeones de siempre, no da para restarle importancia por no tener representantes. Es un mundial mas y por ende se está escribiendo historia pura.

Totalmente de acuerdo.
Tremenda mamada.
Cuando sudamerica tiene 3 países que pueden meterse en la pelea del mundial, cuando Europa tiene más.
Por matemática, es obvio que seguramente lleguen más de ellos.

Y a eso hay que sumarle que Argetina es un quilombo.
Brasil perdió un partido parejo, en el que hizo figura al golero Belga.
Y nosotros perdimos bien, pero contra uno de los rivales más salados. Puede pasar.

Los europeos que llegan por el otro lado jugaron solo con Colombia, que obviamente se iba a terminar cagando.

Llegaron los europeos porque juegan mejor.

Para mi no da para analisis , es de acomplejado. Brasil esta en transición y perdió con lo justo, con el golero de belgica figura, argentina está en un cabaret como lo supo estar inglaterra o italia y francia y Uruguay perdió contra los mejores jugadores y sin nuestra principal figura. No da traumarse mucho con eso.

Cita de: mauri_1891 en Julio 09, 2018, 20:16:56
Llegaron los europeos porque juegan mejor.

Y tienen mejores equipos

Inglaterra y Croacia son más que Brasil? Jaja
Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero tampoco le den color.
Francia y Bélgica sí están fuertes, como en el mundial pasado lo estuvieron Alemania y Argentina.

Cita de: Gonza77 en Julio 09, 2018, 21:09:01
Francia y Bélgica sí están fuertes, como en el mundial pasado lo estuvieron Alemania y Argentina.

No sé por qué a Inglaterra lo tienen como a un cuadrito, para mí juega muy bien.

Si gana Bélgica es su primer o su segundo mundial? Porque ganó las olimpiadas de 1920.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2018, 01:15:04
Si gana Bélgica es su primer o su segundo mundial? Porque ganó las olimpiadas de 1920.
1er. Las del 20 la jugaban solo europeos y no las reconoció la FIFA.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2018, 01:21:10
Cita de: Juan A. en Julio 10, 2018, 01:15:04
1er. Las del 20 la jugaban solo europeos y no las reconoció la FIFA.

Jugó Egipto. Jugaba el tatara tatara abuelo de Salah.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 09, 2018, 21:24:03

No sé por qué a Inglaterra lo tienen como a un cuadrito, para mí juega muy bien.

No dije que fuera un cuadrito, ni que juege mal. Tampoco de Croacia
Dije que no son más que Brasil.

Bélgica y Francia sí están un escalón por arriba del resto en este momento.
El resto de los los europeos están en igual nivel o más abajo.

Pero no juegan todos contra todos, los europeos que fueron por la llave ''de la izquierda'' son mejores que los sudamericanos que fueron por ahí y lo mismo del otro lado.