Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Sin hacer comparaciones bizarras, estamos al menos un par de goles arriba de Argentina. De España no estoy tan seguro, pero era recontra ganable también.

Ehhh? No estamos un par de goles arriba de nadie. Argentina nos podía haber roto el culo perfectamente.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 16:07:25
Ehhh? No estamos un par de goles arriba de nadie. Argentina nos podía haber roto el culo perfectamente.

Y si, es fútbol, que vivo. Pero Peñarol por ejemplo está dos o tres goles arriba de Torque. Que después te ganen es otra cosa.

Como vamos a estar un parde golea arriba de alguien si no generamos jugadas de gol casi?

Para estar un par de goles arriba hay que patear al arco ergo con Tabarez no estamos un par de goles arriba de nadie.

Gol del Bruce Willis con peinado raro

El plancha de casavalle croata papa!!!!

Se murió Rusia después del gol, me pareció que les daba el tiempo para empatarlo

Cita de: ValeCarbonero en Julio 07, 2018, 17:27:24
Se murió Rusia después del gol, me pareció que les daba el tiempo para empatarlo
Que manera de mufar

Los huevos que estan poniendo los rusos la concha de la lora

No me caliento si gana Rusia, todos en pedo, un sábado . Puede rendir

Quiero que ganen los rusos igual, me sorpende lo bien que juegan. No es tremendo el despliegue físico ruso? Corrieron varios km mas que Croacia jajaja

la contra de marcar en zona, una pelota que cae bien entre medio de cada jugador y es un peligro 

Por la sangre de la Urss  !!!