Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte no era solo irse al lado mas facil del mundial

Dabas descansos contra Rusia y capaz Cavani no se lesionaba posteriormente, tenías un Suárez más fresco, tenías más nafta en general.

Uno nunca sabe como se hubiera dado si nos tocaba por el otro lado del cuadro.
Somos bien capaces de ganarle a España y perder con Croacia.
Lo cierto es que en los papeles la teníamos mil veces más fácil.
Era llegar a semis contra Inglaterra, que no es nada del otro mundo, y después jugar la final contra un salado.
Pero en la final todo se hace más parejo y me tenía toda la fe.

Perdimos contra 2 de los 4 mejores equipos del mundo, que grande somos.

Me encanta cómo dicen que le ganábamos a España como si fuera Finlandia y que estamos 2 goles arriba de Argentina, jajaja.

A ver muchachos, sáquense los VR, se le podía ganar? Sí. Lo más probable era que comiéramos? Sí.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 18:33:53
Me encanta cómo dicen que le ganábamos a España como si fuera Finlandia y que estamos 2 goles arriba de Argentina, jajaja.

A ver muchachos, sáquense los VR, se le podía ganar? Sí. Lo más probable era que comiéramos? No.
ahi quedo sin VR.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 18:33:53
Me encanta cómo dicen que le ganábamos a España como si fuera Finlandia y que estamos 2 goles arriba de Argentina, jajaja.

A ver muchachos, sáquense los VR, se le podía ganar? Sí. Lo más probable era que comiéramos? Sí.

Yo creo que nadie puede asegurar que le ganamos seguro a cualquier selección con algo de nivel.
Lo que sí decimos es que tenemos chances contra cualquiera.
Y esta españa no era nada brillante tampoco.

Ah ta, ahora eramos favoritos contra España.

:descansar:

Sé que es porque todavía estoy recontra bajoneado, pero me deprime pensar en la copa américa de acá a un año, y más en las eliminatorias.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 18:37:22
Ah ta, ahora eramos favoritos contra España.

:descansar:
ninguno de los 2. Igual que vs Portugal.

Ojalá la ganen Bélgica o Croacia, que tienen menos historia en el fútbol que Arsenal.

Ahora resulta que España era ganable jajaja, después me decían a mi, son patéticos.

Dejen de hacer suposiciones  ,
jugando a lo Tabarez no llegabamos mas lejos.

Cita de: GansanRousis en Julio 07, 2018, 18:41:25
Ahora resulta que España era ganable jajaja, después me decían a mi, son patéticos.

To2 momos se dice

Un cabaret con dt hechado en pleno mundial, y después de ver lo que fueron vs Rusia ( equipo que le ganamos caminando ) por supuesto que era ganable, es mas redoblo la apuesta, hasta era ganable ganable para argentina.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 18:44:03
Cita de: GansanRousis en Julio 07, 2018, 18:41:25
Ahora resulta que España era ganable jajaja, después me decían a mi, son patéticos.

To2 momos se dice

No sé que es momo, asumo que una página que sube memes (?)