Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Julio 07, 2018, 14:48:35
Cita de: GansanRousis en Julio 07, 2018, 14:45:00
Un capo Josema llorando y mirando de reojo a a la cámara a ver si lo tomaba.

Asi como  Messi en la copa America Centenario.

Todos lo hacen, Kranevitter en la MdC también, es un acto reflejo, solo que me da a vendehumo.

Asumo que Messi no lloró después de quedar eliminado este mundial. Si lo hizo me sorpendo, no se como le quedan lágrimas después de perder tantas finales

No me afecta que bardeen a Messi jaja

Lo "bardero" del asunto es que perdiste tres finales seguidas, llanto incluido, y tu generación dorada no ganó absolutamente nada. Pero quizás estaba un poco engorroso de entender (?)

Cita de: Fedde en Julio 07, 2018, 14:56:26
Lo "bardero" del asunto es que perdiste tres finales seguidas, llanto incluido, y tu generación dorada no ganó absolutamente nada. Pero quizás estaba un poco engorroso de entender (?)

En esas 3 finales que perdí Uruguay quedó eliminada antes que Argentina, y mi generación dorada fue la del 78 al 90.

Buenas tardes muchachos, disculpen que me presente así con el miembro afuera, pero es que los 4 finalistas de esta copa del mundo son las selecciones más holanistas de todas. (Porque es obvio que hoy pasa Croacia jugando hermoso)

Me pregunto yó si vendrán a dar la cara todos los burros que decían que este era el mundial que acababa con el guardiolismo y bla bla bla.

Mientras tanto mis asistentes están fuera de mi casa entregando números para que vengan a hacerme una felación.

Brasil ayer se fue proponiendo y atacando todo el partido.
Bélgica fue la mejor versión del tabarismo.

Cita de: glOve en Julio 07, 2018, 15:26:43
Buenas tardes muchachos, disculpen que me presente así con el miembro afuera, pero es que los 4 finalistas de esta copa del mundo son las selecciones más holanistas de todas. (Porque es obvio que hoy pasa Croacia jugando hermoso)

Me pregunto yó si vendrán a dar la cara todos los burros que decían que este era el mundial que acababa con el guardiolismo y bla bla bla.

Mientras tanto mis asistentes están fuera de mi casa entregando números para que vengan a hacerme una felación.

Bue

Juega bien Rusia. Muy mediopeloelo Croacia, los agrandó Argentina con un planteo desastroso, sufrieron contra todo el resto

Cita de: GansanRousis en Julio 07, 2018, 14:58:04
Cita de: Fedde en Julio 07, 2018, 14:56:26

En esas 3 finales que perdí Uruguay quedó eliminada antes que Argentina, y mi generación dorada fue la del 78 al 90.
te comiste el cuento que seguían igual de pijudos y viviste menos gloria que cualquier Uruguayo de tu edad. Que vos recuerdes a Maradona es lo mismo que yo recuerde a Obdulio.

El único sudamericano que hizo un buen mundial fue Uruguay, la verdad que el proceso de Tabarez siempre logra este tipo de cosas, es difícil que fracase estrepitosamente en algo.

Siendo generoso también puedo decir que el de Colombia fue bueno o no tan malo, tengo dudas ahí.

No habrán tomado algo los rusos? Juegan a otro ritmo jajaja

Otro de capitulo de "naaa les ganamos 3-0 son horribles como cada vez que le ganamos bien a alguna seleccion, deben ser todos horribles".

El uruguayo es asi, amargo.

Haciendo una comparación peruanezca y arentinezca estamos 3 goles por encima de España y Argentina jajaja, le hicimos mas partido a Rusia (?)

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 07, 2018, 15:59:17
Otro de capitulo de "naaa les ganamos 3-0 son horribles como cada vez que le ganamos bien a alguna seleccion, deben ser todos horribles".

El uruguayo es asi, amargo.

Lo que me hace pensar que ayer entramos entangados como contra Colombia.

Una cosa es que sean mejores y otra que nos cojan en cuartos de un mundial sin transpirar.