Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:44:52
Sigan riéndose de Pep Munua y sus métodos europeos, que le pegó una paliza inolvidable a Bengoechea y el baile clásico en contra más grande que recuerdo.

Pero no hizo ninguna maravilla, hace cosas lógicas, algo básico para un dt, paro un 4231 y se guardo 2 rápidos para el segundo tiempo, uno por cada banda, encima nos echan 1 y el mongolico regala la mitad de la cancha y te deja 3 delanteros desconectados que no bajan.

Yo no lo evaluo a munua porque no lo veo, ademas dejó el futbol hace 6 meses y de entrada agarro nacional, yo le dejo un margen para ver como evoluciona, pero cada vez que mis amigos gallis me dicen que es malo solo me sale decirles que es imposible que sea peor que bengoechea.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 00:54:59
Yo concuerdo con cotorra, el primer tiempo de la última final fue la paliza más grande que nos comimos
Me acuerdo clarito las palabras de Mauripeñarol en la amsterdam "me parece que si seguimos asi, nos comemos 5" y era tal cual.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:57:16
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:56:05
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:54:51
Dudo que le estén haciendo una cama, pero si se de parte de un jugador del plantel, que no se lo fuma nadie a Bengoechea. Me lo definió como "un tipo rarísimo que nadie entiende y que no lo quiere nadie".

Cita la fuente.

Es un jugador del plantel y titular. No importa quien

Todo esto lo único que hace es agravar mas la inaptitud del GD y dirigentes..

tener a un DT que no quieren los jugadores...es el colmo
Pero en Peñarol todo puede pasar

Dudo que le estén haciendo una cama, pero si se de parte de un jugador del plantel, que no se lo fuma nadie a Bengoechea. Me lo definió como "un tipo rarísimo que nadie entiende y que no lo quiere nadie".
Es raro, se la pasa bancando a todos los jugadores, para el todos son buenisimos y siempre esta bien asi, no precisa a nadie y blablabla

Cita la fuente.

Debe ser tu compañero de clase. Aunque Forlan parece inteligente como para decirle eso a un desconocido.

Cita la fuente.

deci quien fue, total dentro del foro no saldra ese nombre

Es la peor mierda que he visto como técnico de Peñarol. Superó a todos los anteriores y le vamos a seguir dando oportunidades históricas de que nadie lo pueda superar. Hijo de re mil putas.

Cita de: Martínn en Enero 21, 2016, 00:58:21
Sigan riéndose de Pep Munua y sus métodos europeos, que le pegó una paliza inolvidable a Bengoechea y el baile clásico en contra más grande que recuerdo.

Pero no hizo ninguna maravilla, hace cosas lógicas, algo básico para un dt, paro un 4231 y se guardo 2 rápidos para el segundo tiempo, uno por cada banda, encima nos echan 1 y el mongolico regala la mitad de la cancha y te deja 3 delanteros desconectados que no bajan.

Yo no lo evaluo a munua porque no lo veo, ademas dejó el futbol hace 6 meses y de entrada agarro nacional, yo le dejo un margen para ver como evoluciona, pero cada vez que mis amigos gallis me dicen que es malo solo me sale decirles que es imposible que sea peor que bengoechea.

A mi el primer tiempo de nacional me encantó, no me parece que sea solo porque "hace cosas lógicas".

Es más, hasta me dio envidia ver como ellos tocaban la pelota mientras nosotros no la podíamos aguantar ni 30 segundos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 00:59:55
Es raro, se la pasa bancando a todos los jugadores, para el todos son buenisimos y siempre esta bien asi, no precisa a nadie y blablabla

Nos es raro,  los deja pegados por no saber nada, si vos tenes un jefe que es un inútil y provoca que hagas mal tu trabajo por mas bueno que sea contigo a la larga vas a querer que se vaya, lo mismo pasa con begoechea, los únicos que quieren que siga es el mismo, su cuerpo técnico , kicm y ruglio

Igual no llega al proximo clasico. Se va con la verguenza en la copa.

Totalmente. Tocaron la pelota y dominaron todo el partido. Nosotros nos dedicamos a mirarlos y cuando la agarrabamos (casi nunca) le pegabamos para arriba para que ellos la volvieran a tener otro rato mas.

El 2do tiempo ya fue baile. Los ultimos 10 minutos fueron para tirarle butacas a Bengoechea, insultarle a toda la familia y pedir que le prendan fuego la casa.

Cita la fuente.

No importa quien fue, el burro no contesta 1 pregunta como bien en una conferencia, como quieren que les transmita a los jugadores su "idea" si ni el se entiende cuando habla.
Fuera de que le costara transmitir que eso ya seria un problema lo peor es que no tiene ni por casualidad los conceptos claros de que posición ocupa cada jugador y como explotarlos.
Hace todo lo contrario, los pone en posiciones diferentes que parece que fuera para bajarles el nivel y ni hablar que cuando hace un cambio es el que tiene pensado desde el lunes anterior que no tiene nada que ver con como esta el partido en ese momento.

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 01:02:00
Cita de: Martínn en Enero 21, 2016, 00:58:21

A mi el primer tiempo de nacional me encantó, no me parece que sea solo porque "hace cosas lógicas".

Es más, hasta me dio envidia ver como ellos tocaban la pelota mientras nosotros no la podíamos aguantar ni 30 segundos.

Te encantó el primer tiempo de nacional? que cosa más rara...

Yo estaba re caliente porque nos arrastrábamos en la cancha.

Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 00:58:12
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 00:54:59
Yo concuerdo con cotorra, el primer tiempo de la última final fue la paliza más grande que nos comimos
Bue, bue...podriamos centrarnos en nosotros no?, parecen gallinas, cuantas palizas monumentales les hemos dado, que ahora vamos a estar hablando de cual fue la paliza mas grande en contra??
Que tiene que ver eso Ericka? Lo de hoy fue lamentable, no puede volver a pasar jamas. Y las bolas parecemos gallinas, disculpame pero esa comparacion está bastante alejada de mi.

Saludos
el cotorra miguez