Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:44:52
Sigan riéndose de Pep Munua y sus métodos europeos, que le pegó una paliza inolvidable a Bengoechea y el baile clásico en contra más grande que recuerdo.

Bua...se te fue la moto. El baile clásico más grande? En estos años de decadencia han habido otros también.

Sigan riéndose de Pep Munua y sus métodos europeos, que le pegó una paliza inolvidable a Bengoechea y el baile clásico en contra más grande que recuerdo.
Larga el vaso y anda a dormir.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:48:01

Bua...se te fue la moto. El baile clásico más grande? En estos años de decadencia han habido otros también.
el 3 a 0 del 2009 fue peor, y el primer tiempo de la semifinal pasada fue tetrico

Saludos
el cotorra miguez

Nadie le esta haciendo la cama a bengoechea, estamos en pre temporada. Los jugadores con ganas de empezar una temporada nueva, un plantel con tremendos nombres. Y seguimos siendo una pija, es obvio que el dt es malo y es eso lo que nos hace jugar tan mal.  Hay que rajarlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Munua es horrible, pero Bengoechea es mujer de todos.

Lo coje Rosario Martinez.

Jajajaja para tampoco para tanto , si fuera un clasico oficial te la llevo jajajajaja

Contentos vamos a estar el dia que echen al burro,ahora tenemos tristeza e impotencia

Cita de: el cotorra miguez en Enero 21, 2016, 00:50:35
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:48:01

el 3 a 0 del 2009 fue peor, y el primer tiempo de la semifinal pasada fue tetrico

Saludos
el cotorra miguez

Totalmente. El primer clásico que me vino a la cabeza fue ese 3-0, ese si fue un baile de novela.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 00:51:44

Munua es horrible, pero Bengoechea es mujer de todos.

Lo coje Rosario Martinez.
lo cojio el tola antunez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Dudo que le estén haciendo una cama, pero si se de parte de un jugador del plantel, que no se lo fuma nadie a Bengoechea. Me lo definió como "un tipo rarísimo que nadie entiende y que no lo quiere nadie".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:54:51
Dudo que le estén haciendo una cama, pero si se de parte de un jugador del plantel, que no se lo fuma nadie a Bengoechea. Me lo definió como "un tipo rarísimo que nadie entiende y que no lo quiere nadie".

Cita la fuente.

Munua cambió porque lo cagaron a pedos de todos lados por jugar con 3 de marca en el medio dos clásicos seguidos, ahora fue más al ataque con gente rápida y nos ganó bien.

Yo lo que veo es que el equipo está muy mal armado, se trajeron 3 jugadores para el medio campo cuando ya hay 3 que se sabe que no van a salir (Nandez, Aguiar y Forlan). Sigue sin haber gente que va por afuera.

Pero fíjense lo mal que está el equipo, cuánta guita estamos gastando mensualmente en Zalayeta, Ifran, Leyes y Palacios? Así y todo, con 4 para ese puesto, estamos diciendo que falta un 9.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:56:05

Cita la fuente.

Es un jugador del plantel y titular. No importa quien

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:57:16
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:56:05

Cita la fuente.

Es un jugador del plantel y titular. No importa quien

Fuente: Los 11 jugadores y toda la hinchada menos 3 (kcim, tucu y javi).

El resto nos dimos cuenta hace meses que es medio enfermito y que ni el sabe a que quiere jugar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 00:54:59
Yo concuerdo con cotorra, el primer tiempo de la última final fue la paliza más grande que nos comimos
Bue, bue...podriamos centrarnos en nosotros no?, parecen gallinas, cuantas palizas monumentales les hemos dado, que ahora vamos a estar hablando de cual fue la paliza mas grande en contra??