Uruguay vs. Ecuador - 10/11/16 20:00hs.

Publicado por bandest, Octubre 21, 2016, 17:51:17

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy a un partido de darme vuelta como una milanesa y devolverle la fe al proceso.

Deplorable partido, terminamos pidiendo la hora y colgados del palo contra ECUADOR, todavía con 6 bajas. Habrá sido la altura de Quito jajaja.

Se extraño horreres al cebolla y Cavani.

Con el cagon de Rolan y el paralitico de Stuani se hizo dificil, nos manejaron la pelota como quisieron, no recupero nunca el mediocampo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 11, 2016, 12:03:09
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 10:45:07
Por mas caro q me salga, por mas divorcio q me cueste, a este mundial tengo q ir

El mejor futbol + las mejores minas del mundo

Y ademas por la lejania van a ir pocos uruguayos, es perfecto.

Es esto, ver al manya ganar una libertadores y ya esta, me puedo morir tranquilo

Por que queres que vayan pocos uruguayos? jajajajaj

Es el Donald Trump Uruguayo.

Suarez esta demasiado despegado como para jugar con el perro de Stuani al lado, creo que hasta Stuani mismo lo sabe, le tendria que dar verguenza

Jugar a nada es un sistema como cualquiera, lleva tiempo aprenderlo y sino miren a Argentina que esta intentando jugar como nosotros, no es fácil, además de tiempo necesitas los jugadores idóneos para lograrlo.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 11, 2016, 12:59:00
Jugar a nada es un sistema como cualquiera, lleva tiempo aprenderlo y sino miren a Argentina que esta intentando jugar como nosotros, no es fácil, además de tiempo necesitas los jugadores idóneos para lograrlo.

Tal cual, es dificil jugar tan mal y ganar, es merito lograrlo.

No podemos jugar un Mundial con Arévalo - Vecino.

Lo del cacha ayer en el gol de ellos fue infame. Ni un gordo cansado hace eso en un picado con amigos.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 11, 2016, 13:26:40
No podemos jugar un Mundial con Arévalo - Vecino.
espero a valverde, el dia que entre no sale más

Cita de: Andresss en Noviembre 11, 2016, 13:16:38
Cita de: Pignarolo en Noviembre 11, 2016, 12:59:00

Tal cual, es dificil jugar tan mal y ganar, es merito lograrlo.
mucho oficio

El Cacha en el gol de ellos se mandó la gran Angel Rodriguez. Trotando el gordito.

Que falta de 5 mi dios. Cristóforo YA.