Uruguay vs. Ecuador - 10/11/16 20:00hs.

Publicado por bandest, Octubre 21, 2016, 17:51:17

Tema anterior - Siguiente tema

El culo de Tabarez es increible, ese 2-1 fue totalmente de otro partido. Horrible el planteo, los cambios y el juego en general.

Cuando hay lesiones y el maestro va a meter mano es imposible no temblar, por que te hace estas cosas. En que cabeza entra que Rolan sea titular y de volante por izquierda? Es HO RRI BLE. Era cantado ese lugar para Gaston o Laxalt, no es ni discutible.

Arriba no hay gran cosa, te la llevo si mete a Rolan, Stuani, Abel o cualquier otro medio pelo, por que no cita a Jonathan, que para mi es mas que cualquiera de esos.

El medio no paró a nadie, se nota que el Cacha no es el de antes y Vecino no tiene mucho oficio. Al Cacha lo mantengo por el momento, pero lo acompañaria con Cristoforo.

Pato       Cacha   Cristoforo     Cebolla/Gaston

Suarez          Cavani

De mitad hacia adelante ese es el equipo para mi. Al banco llevaria a Jonathan como primer recambio, por que realmente estamos flojo de delanteros para el banco.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 11, 2016, 00:32:45
Cristoforo ni juega en la Fiorentina

Y? Cuando jugaba en el Sevilla tampoco lo citaban, y venia de ser campeon de la Europa league ehh

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 11, 2016, 00:32:45
Cristoforo ni juega en la Fiorentina

Jugó de titular 2 de los 4 partidos de la Europa League y en otro jugó mas de 60 minutos.

Aparte no tendria nada que ver tampoco, Coates en su momento no jugaba y respondia notable en la seleccion, al igual que el Tata y varios mas.

Cristoforo tiene mas recorrido y marca que Vecino, que es bueno, pero es livianito y no tiene mucha marca. Si tuvieramos al Cacha del 2010 la llevo, pero el de ahora es mucho mas posicional, ya no está en todos lados. Necesita un tipo al lado que corra lo que el no puede.

La camperita negra con vivos celestes que estaba usando el maestro y los suplentes se consigue en algún local deportivo?

La estuve buscando en mercadolibre y nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2016, 00:29:34
El culo de Tabarez es increible, ese 2-1 fue totalmente de otro partido. Horrible el planteo, los cambios y el juego en general.

Fue un partido parejo, tal como lo fue en Ecuador. Ganamos por jerarquía y punto. Culo no tuvimos.

Ya nos olvidamos que somos Uruguay y que no vamos a ganar 4 a 0 todos los partidos?

Cita de: glOve en Noviembre 11, 2016, 01:32:21
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2016, 00:29:34

Fue un partido parejo, tal como lo fue en Ecuador. Ganamos por jerarquía y punto. Culo no tuvimos.

Ya nos olvidamos que somos Uruguay y que no vamos a ganar 4 a 0 todos los partidos?

Metimos un gol con la chota y otro con la pantorilla, dejate de joder glOve.

Ellos eran horrendos atrás, parecían amateur cuando salían jugando. De mitad de cancha hacia adelante nos manejaron el partido y fueron bastante mas, aunque tampoco tuvieron gran profundidad.

Después de que llegan al empate, encontramos el gol de pedo casi al minuto, y en eso hay mucho culo de alguna manera. Si nos íbamos 1-1 se complicaba todo, por que no jugamos nada.

No pido ganar por goleada ni tengo nada para reprochar, pero lo vi asi. Fue un partido malo, pero se ganó y eso es lo que cuenta en una Eliminatoria tan dura.

Se ganó a huevo!  Como siempre ganó Uruguay en su historia papá.

Ésto de los 4 a 0 no es lo normal.

Y ellos no eran horribles atrás ni adelante,  nosotros los hacemos jugar así de mal,  tanto a ellos como a Colombia, Chile, Paraguay, etc

Avisenle a marto que su personaje aburrió hace rato

Cita de: glOve en Noviembre 11, 2016, 09:25:03
Se ganó a huevo!  Como siempre ganó Uruguay en su historia papá.

Ésto de los 4 a 0 no es lo normal.

Y ellos no eran horribles atrás ni adelante,  nosotros los hacemos jugar así de mal,  tanto a ellos como a Colombia, Chile, Paraguay, etc

No comparto, atrás eran horribles. Perdieron un montón de pelotas bobas donde no se los estaba ni presionando. Se entreveran, se ponen nerviosos o no se que problema tenían, pero las dejaban cortas, muy largas o directamente las tiraban afuera.

Obvio que lo de los 4-0 no es normal y no lo esperaba nadie, yo nunca dije que tendríamos que haber goleado.

Ganamos un partido chivísimo.
Ecuador siempre nos cuesta mucho, por las características físicas de los jugadores, altos y rápidos, buenos para el juego físico y además tienen un muy buen técnico.

Nunca en la historia de las eliminatorias con todos estuvimos tan arriba en la tabla.
Tabarez es incuestionable.

Cita de: Juan A. en Noviembre 11, 2016, 10:28:24
Ganamos un partido chivísimo.
Ecuador siempre nos cuesta mucho, por las características físicas de los jugadores, altos y rápidos, buenos para el juego físico y además tienen un muy buen técnico.

Nunca en la historia de las eliminatorias con todos estuvimos tan arriba en la tabla.
Tabarez es incuestionable.

Y sumale que es la eliminatoria más difícil/pareja que se recuerde.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2016, 10:45:07
Por mas caro q me salga, por mas divorcio q me cueste, a este mundial tengo q ir

El mejor futbol + las mejores minas del mundo

Y ademas por la lejania van a ir pocos uruguayos, es perfecto.

Es esto, ver al manya ganar una libertadores y ya esta, me puedo morir tranquilo

Por que queres que vayan pocos uruguayos? jajajajaj