Uruguay vs. Ecuador - 10/11/16 20:00hs.

Publicado por bandest, Octubre 21, 2016, 17:51:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ahí sale el freezer negro, ahora volvemos a jugar con 11, después de  65 min pero bue

El cacha cada vez marca y corre menos partido tras partido

Ligamos, no jugamos a nada hoy.
Pero estos 3 puntos son de oro, con los 3 de Bolivia estamos en 26. Hay que meter 6 puntos en los otros 6 partidos y seguro estamos entre los 4 que van directo.

En el segundo tiempo Ecuador nos metió en el area casi todo el tiempo, lo poco fue aguantar y batallar con Suarez arriba.

Buen partido de Coates, me sorprendió que hiciera el gol.

Uruguay nomáaaaa esto es lo que venimos a ver

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esta teniendo todo el culo que no tuvo en otras eliminatorias

El que la dejó chiquitita hoy fue Gastón, me hizo acordar a Zidane contra Brasil en el 2006, menos mal que entró e hizo el gol de la victoria porque si era por Rolan hoy perdíamos.

Bueno solo pude 45 minutos porque aca cortaron la transmision para ver la paliza que le dio Brasil a Argentina.

- Stuani no puede jugar en la selección. Sinceramente no se que le ve el maestro, y por lo visto nadie sabe de que juega. Lo peor de todo es que al tipo lo mandas de titular teniendo a De Arrascaeta y Rámirez en el banco (ni hablar de que no cita a Pereiro, que para mi tiene más calidad que cualquiera de los que nombré).

- Rolan es lo mismo, lo que lo salva es que de vez en cuando encaja algún gol y además es joven.

- Guillermo Varela urgente para la selección. Al mono cada vez le queda menos nafta en el tanque.

- Gastón Silva no me convence para nada. Se extraña al mamerto de Cáceres.

- Cavani es fundamental en esta selección, y el que diga lo contrario ve el fútbol de espalda.

- Cristoforo y Nandez a la selección u-r-g-e-n-t-e. El Cacha no para ni el 183. No figura.

Se jugo mal y hay jugadores que aun no me convencen el Cacha no paro a nadie en la mitad de la cancha,  Gaston silva en el lateral, y Rolan y Stuani  son muy mediopelo. Pero ganamos y a menos que se alienen los  planetas en nuestra contra, ya estamos adentro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Buenas noches !!!

ROLAN , LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE NEGRO DESCARNADO DEL ORTO !!!!
DE QUE TE REIS TODO EL TIEMPO ??? DE QUE MIERDA TE REIS ???
TE REBOTO LA PELOTA Y ENTRO !!!!!!!! GRACIAS !!!

Gracias.

PD: vamoruguay !!!!