Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Septiembre 02, 2016, 02:30:23
Javier Máximo Goñi ‏@javiermaximo56  55 minHace 55 minutos
LAS "TRES DUDAS " CUMPLIERON. Buenos trabajos de Fuccile ( con la celeste rinde casi siempre),Lodeiro y Silva.

Que mira este tipo?. Silva vaya y pase, Lodeiro y Fucile espantosos.

Bueno, como que ya esta no ? tipo, a nadie ( a no ser periodistas Tenfield y alguno mas ) le pueden quedar dudas de si es conveniente o no cambiar el Dt.
Decir que quema los ojos es muy poco. No existe la mas minima táctica o estrategia dentro de la cancha.
Partamos de la base que hace como un año o mas , que quien " dirige" el partido es Celso Otero , Tabarez esta mas para un abuelito que lo invitaron a ver el partido desde el banco. Hoy le faltaba la manta y el mate dulce , nada mas.
Despues jodemos con sponsors, contratos , conmebol, fifa, toda esa mierda. Y nadie se pone a discutir que el mayor problema de uruguay es su direccion técnica inexistente.
Hoy me termine de cansar del proceso Tabarez. No espero , ya no ganar, ni siquiera hacer papeles dignos en las competencias que vengan , mientras este al frente este cuerpo técnico.
Se le acabó el crédito hace rato.
Aun debe quedar algun abombado que diga y retruque con " el Maestro nos hizo importantes de nuevo " , " le debemos el mundial 2010 y la copa 2011 "
Y ???? Y????  Y , la concha de tu madre ?????????????? 
Estamos en 2016 , manga de chupapijas de la puta madre que los pario y la concha del mono !!!! y somos una murga !!!!!!!
Me da dolor en los huevos ver a Uruguay jugar como hoy, y tener una momia de Dt.
Es tan berga lo de este proceso actualmente, que prefiero sufrir la espantosidad del presente de Peñarol , a perder otros 90 minutos sufriendo " al equipo del Maestro "
Puta carajo !!

Tabarez ya fue hace años. Su gran mérito fue colocarnos en el plano internacional como una selección medianamente fuerte y además formar un grupo sólido de jugadores que se matan por la selección. En cuanto al planteo, lo de Tabarez siempre fue mediopelo y lo salvaron las individualidades. Desde que está en la selección hace tarde los cambios y juega a defender. La Copa América la perdemos con Chile defendiendo todo el partido a lo cagón. El mundial con Colombia lo perdemos haciendo lo mismo y hoy con Argentina igual. Es hora de cambiar, Tabarez siempre va a ser bien recordado por todos, pero él mismo tiene que darse cuenta que ya está. Si se va Tabarez me encantaría tantear a Marcelo Bielsa... quien te dice, con probar no se pierde nada. Sino Diego Aguirre.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

El Maestro y el Polilla son la misma persona, no puede ser que volvamos a lo mismo de jugar un esquema con jugadores que sirven para otro o peor en la Selección donde la mayoría son jugadores medio pelo que no tienen una virtud rescatable.

Ligamos haber perdido sólo por un error siendo que lo que presentó en cancha fue de terror.

Lo que da más pena es que Tabarez va a morir con los suyos mientras desaprovechamos una cantidad de jugadores jóvenes y buenos.

Ojala cambiemos pero la veo difícil.

Si este planteo lo hace Peñarol es dar pena pero como lo hace la Selección nadie dice nada. Romano andate a la puta que te pario!

Lamentable lo de ayer la verdad.

Ahora.... le cae una pelota a Godín sólo en nuestra cancha, y en lugar de bajarla, darse vuelta y ver a quién pasarla, te tira una chilena para tirarla a la mierda.

Corujo y Fucile corren sólos 3 segundos con la pelota, y no le embocan un pase al compañero que está a 3 metros parado.

El Cacha cuando la tenemos, caminando como el amigo pan triste en el baile, que sabe que no tiene chance, bueno él camina sabiendo que ya nadie se la va a pasar y ni se desmarca.

Somos muy pijas también, si mañana yo pongo a mi vieja de DT de Argentina los jugadores igual van a hacer 3 pases seguidos, no es que vamos a tener posesión 10%... sigo diciendo que el Uruguayo es una verga para jugar con la pelota (y sin).

Fuera de las bormas..no es por darle palo al maestro,  es  mas le agradezco el cambio que hubo en la seleccion; si no acuerdense de la epocas de Cubilla, Maspoli, Nuñez, Carrasco, Pasarella, Pua y tantos otros..mamita, no ibamos a los mundiales ni si queiera...nos comiamos 6 en colombia, venia venezuela y peru aca y nos hacian 3 o 4 ..osea ordeno muchas cosas....PERO, como todo en la vida se termina, yo creo que el Maestro esta enfermo, no me parece que en elos ultimos tiempos (por las cosas que dice y hace) este muy lúcido, digo lo normal de una persona de su edad y enferma es que lo jubilen por enfermedad..en cualquier trabajo pasaria, aplauso medalla y beso..y a otra cosa..pero lo dudo.

Tabarez hace rato que está enojado con los periodistas, y les contesta mal y les toma el pelo, en eso lo banco porque los periodistas el que no es mercenario es idiota.

Con respecto a lo futbolístico tiene errores como todos, pero perder con Argentina de visitante debe ser el partido mas perdible de toda la eliminatoria, y perderlo 1 a 0 no es un mal resultado. A la seleccion le falta un Forlán en su mejor momento, eso nunca lo pudo reemplazar, y tampoco el mediocampo del Ruso y el Cacha, lo que tenemos es lo que hay, y por lo menos yo personalmente no veo recambios mejores que los que hay, por lo menos estar en el proceso quiere decir que practicaron y tienen la idea futbolistica aprendida.

Los jugadores son la viva imágen de su técnico: cero rebeldía, sin ganas de jugar, sin ganas de complicarse la vida, total, "era Argentina, dejamos todo".

Con el cuento ese se aburren de fiolar, y la gente los aplaude por lo que pasó hace 5 años con jugadores con otro carácter.

Tenes a Godin, a Gimenez, a Carlos Sanchez, a Cavani, a Suarez, a Ramirez y no tenes al menos un poquito de rebeldía?

Esta claro eso, aca la gente se piensa que cualquiera va a argentina y les gana o empata o  les hace partido..no es tan facil.
Si se mira el partido friamente Aregentina el primer tiempo domino el partido como queria, posesion toques y Messi. Pero tiros al arco..el de Dybala que se nos rajo el ojete, y el de Messi que se les rajo el ojete a ellos. Despues no patearon más al arco ¿o si?..toque toque todo divino, caños de Messi etc..pero mno patean al arco.
Segundo tiempo argentina se retraso, por momentos tenia 2 lineas de 4..y nosotros el segundo tiemnpo tuvimos la posesion, pero como no se nos cae una idea ni pisamos el area practicamente, creo que Romero no atajo una pelota (seria) en todo el partido. y creo que no generar por los jugadores que tenemos fue nuestro pecado, no poder aprovechar cuando se metio atras argentina todo el segudno tiempo que se dedico a ver si podia sacar un contragolpe que nunca lo pudo crsitalizar. mejoramos un poco en juego y metimos un par de pases punzantes a Suarez cuando entro Ramirez, pero poca cosa.
En el segundo tiempo no recuerdo atajadas de Muslera.

Osea a lo que voy es que con la mierda de planteamiento que hicimos y los jugadores que llevamos, te da bronca que con otro planteamiento y otros jugadores en 4 puestos de la cancha era un partido para no perder, mas con Argentina cpon uno menos. No hay jugadores que se les caiga una idea, y eso con Paraguay aca que va a jugar como Argentina el segundo tiempo..se nos va a recomplicar..si no miren el partido pasado con Peru que estos no pasaron la mitad de la cancha y ganamos sudando el culo por que no pateamos al arco..

Cita de: elnandomorena en Septiembre 01, 2016, 23:46:30"¿Cambiar de línea de 4 ? No me arrepentí porque eso también es relativo. A esta altura de mi vida y a la edad que tengo no me hago ese tipo de problemas con el fútbol, si con cosas más importantes".

Esto es insólito.

Si no estas para quemarte con el futbol dedicate a jugar a las bochas y dejate de robar la plata. Viejo ladrón.

El equipo va a ser el mismo con el cambio de Ramírez por Lodeiro, no va a variar mucho.

Ahora ya está, todos sabemos que el proceso (si no Tabarez algún ayudante) sigue hasta Rusia.

Después de Brasil era la movida con recambio de cuerpo técnico y jugadores, completo.

el mundial del 2010  fue forlan y 10 mas. Tabarez nos hizo entrar de pedo haciendo papelones en todos lados.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es que si en 2010 Tabarez se quedaba con lo que de verdad quería hacer, pasábamos vergüenza (hablo de lo que de verdad quería plantear, lo que puso contra Francia, que fue desagradable)

Después no le quedó otra que improvisar lo que saliera, y Forlan y el sacrificio de los jugadores le acomodó todo.