Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Además no hay periodista que no justifique loco.

PARECE JODA. Asi es difícil.

Ta entonces que no se muera,pero que se haga un poco mas mierda no mas ya alcanzaría

Los periodistas dan asco como siempre , te van a bancar el famoso proceso hasta la muerte

Lo.de hoy fue.una.vergüenza contra.una argentina.mediopelo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Un asco lo que declaró, deprimente

Lo único que espero es que después de que se vaya no agarré coito, si no es mas de lo mismo

Un proceso en si que fue basado en un partidazo a puro huevo a México en la primera fase del Mundial que nos hizo salir primeros y jugar contra Corea y Ghana mientras los otros sudamericanos estaban jugando con España, Holanda y Alemania y entre ellos como les pasó a Brasil y Chile, pero al primer europeo marchamos.

Una Copa América que la ganamos básicamente a puro huevo aguantando un empate contra Argentina en gran medida gracias a Muslera y al partidazo de Suárez, después en la semi jugamos contra Perú que era una lágrima y la final con Paraguay que no había ganado un solo partido en toda la Copa, era todo empates, tampoco es que fuimos un espectáculo en estos 10 años, todo repechaje y al ponchaso.

Cita de: Spencer1891 en Septiembre 02, 2016, 00:39:34
Un asco lo que declaró, deprimente

Lo único que espero es que después de que se vaya no agarré coito, si no es mas de lo mismo

Cuando se vaya va ser Celso Otero el DT, que es igual de aburrido que Tabárez pero no está enfermo.

Seguro la enfermedad de Tabarez no se hace pública porque si se hiciera habría motivos para reemplazarlo

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 02, 2016, 00:41:51
Un proceso en si que fue basado en un partidazo a puro huevo a México en la primera fase del Mundial que nos hizo salir primeros y jugar contra Corea y Ghana mientras los otros sudamericanos estaban jugando con España, Holanda y Alemania y entre ellos como les pasó a Brasil y Chile, pero al primer europeo marchamos.

Una Copa América que la ganamos básicamente a puro huevo aguantando un empate contra Argentina en gran medida gracias a Muslera y al partidazo de Suárez, después en la semi jugamos contra Perú que era una lágrima y la final con Paraguay que no había ganado un solo partido en toda la Copa, era todo empates, tampoco es que fuimos un espectáculo en estos 10 años, todo repechaje y al ponchaso.

Yo no estoy ni ahí con el futbol del Maestro pero las cosas como son. Nos metió en todos los mundiales que dirigió, cuartos en Sudáfrica,  ganó una copa America y hasta hace un rato liderábamos la eliminatoria, no me parece justo ese análisis sacándole todo mérito.

Yo soy el primero en criticarlo pero que culpa tenemos de haber jugado contra Corea y Ghana? o una semifinal contra Perú?

Preguntale a la Argentina que nos acaba de ganar que se siente ganar una Copa America o si les hubiera parecido menos por jugar contra Perú en la semi.

Y le ganó a un europeo por mundiales después de 40 años y por dos.

Igual un cambio de aire ya. YA

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 02, 2016, 00:22:48
Ta entonces que no se muera,pero que se haga un poco mas mierda no mas ya alcanzaría

Es tan mierda que ya tendra todo arreglado para que cuando muera el heredero del trono sea Rolan como dt y el Tata como ayudante.

Trate de no calentarme en lo previo porque me parecía una partido parejo y bueno para ganarlo asi sea por lo mínimo, despues que le sacan 1 jugador me tenia confianza para el empate mínimo y sabia que esta para pasarlos pero nunca me imagine que se jugara tan cagados y sin ganas de empatar.

El traidor entro con miedo y las pasaba todas rapido como si la pelota quemara, hay varios que no puden ser citados nueva mas pero como dicen arriba, hasta que no se muera nadie tiene los huevos ni para sacarlo ni para criticarlo y que le caiga arriba la gente.

Es lamentable pero pasa lo mismo que con Pacheco, los que miran el partido saben que ya no da que siga pero nadie queria quedar mal con la gente...

Muslera, Varela - Josema - Godin - Pelado, Sanchez - Cristoforo - Vecino - Rolan/Laxalt/Pereiro, Suarez - Cavani

Me encantaria armar un equipo asi o parecido, teniendo en el banco tambien al diente, Jona, Arambarri, Ricca, etc
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si tuvieran las bolas para sacarlo, o el viejo tuviera dignidad para retirarse, firmaría con las dos manos perder con paraguay. Firmaría el repechaje, hoy mismo.

Javier Máximo Goñi ‏@javiermaximo56  55 minHace 55 minutos
LAS "TRES DUDAS " CUMPLIERON. Buenos trabajos de Fuccile ( con la celeste rinde casi siempre),Lodeiro y Silva.

CitarJavier Máximo Goñi ‏@javiermaximo56  55 minHace 55 minutos
LAS "TRES DUDAS " CUMPLIERON. Buenos trabajos de Fuccile ( con la celeste rinde casi siempre),Lodeiro y Silva.