Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, resaltó que "No nos vamos contentos, pero si bastante tranquilos". Y agregó:  "A esta altura de mi vida y a la edad que tengo no me hago ese tipo de problemas con el fútbol, si con cosas más importantes".

Escribe Atilio Garrido / Fotografías Fernando González

"¿Cambiar de línea de 4 ? No me arrepentí porque eso también es relativo. A esta altura de mi vida y a la edad que tengo no me hago ese tipo de problemas con el fútbol, si con cosas más importantes".

"¿El cambio de Rolán? no se si hubiese cambiado el partido. Primero pusimos otras opciones con la Cristian Rodríguez que es un jugador muy importante. A lo último hicimos esa opción como ultima carta, simplemente tratar de que un jugador que es de los nuevos y forma parte de la renovación en la selección. Tuvo la ocasión al final".

http://www.tenfield.com.uy/no-nos-vamos-contentos-si-tranquilos/

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 01, 2016, 23:43:59
Gastón Silva es de madera y encima el Cebolla en vez de entrar a desbordar se para a jugar por el medio al pedo porque enseguida entró Ramírez. Lo de hoy fue asqueroso.

Menos Suárez, Godín y Giménez, todos los otros vienen en bajada en sus clubes hace años, muchos son suplentes, otros se están quedando sin equipo, rindiendo al 110% cumplían, hoy ya no.

Ya se nota la baja cuando hablas de los equipos de los cuales provienen los jugadores. Antes eran todos de Europa, ahora vienen de cuadros de mierda.

Fucile en Nacional, Corujo en San Lorenzo, Silva en Granada (?), El Cacha y el Pato en Mexico, el Tata sin equipo pero andaba en Mexico tambien, Lodeiro en la MLS, el Cebolla en Indpendiente, Palito Cerro Porteño, y asi puedo seguir.

"¿Cambiar de línea de 4 ? No me arrepentí porque eso también es relativo. A esta altura de mi vida y a la edad que tengo no me hago ese tipo de problemas con el fútbol, si con cosas más importantes".

No podés decir eso, una falta de respeto, sea de la nacionalidad que seas y la trayectoria que tengas.

Nadie va a decir nada del cambio de dt, es un elefante en la pieza

Rolan tuvo la ultima,dijo..#fueorsaiesahijodeputa

Con esos comentarios le chupa un huevo todo , gracias por el buen Mundial 2010 y ganar la Copa America 2011 pero ya fue lo suyo

Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 23:52:20

No podés decir eso, una falta de respeto, sea de la nacionalidad que seas y la trayectoria que tengas.

Aca Tabarez es intocable para la prensa, puede decir lo mismo que el pelado Cordera que todos van a aplaudirlo de pie.

Es un asco el tipo, no tiene ganas de nada, hace todo sin voluntad. Fue a jugar la Copa America Centenario y no hizo otra cosa que quejarse del calor y no se que mas.

Está viejo, cansado y enfermo, claramente no debe ni necesita trabajar por que está salvado. Aca en Uruguay, las personas mayores suelen atornillarse a los cargos, como en la politica, donde todos tienen de 75 para arriba. Somos un pais bananero y de dinosaurios.

Si alguien tuviera huevo y 2 dedos de frente lo sacaria y pondria una persona capacitada tanto fisica como mentalmente.

Cita de: mati1891 en Septiembre 01, 2016, 23:39:08
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 01, 2016, 23:33:16
Para que citó a Ricca por ejemplo si va a poner un zaguero como Silva de lateral? que lo ponga a Ricca y listo.
Ricca es bastante limitado en ataque también. Y en danubio jugó de zaguero varias veces.

No tenemos un lateral izquierdo que se destaque por su vocación ofensiva, son todos marcadores.

Que Ricca sea limitado y haya jugado algún partido de zaguero no quita que su puesto sea de lateral. Silva es tan zaguero como Godín o Gimenez, no se que hace jugando ahi, es como que ponga a Suárez de 5.

Asqueroso todo.

Cambios tardísimo.

Argentina por primera vez en muchísimo tiempo nos dio la pelota y nos dijo "empaten" y Uruguay un miedo bárbaro..

Gastón y c€bolla tenían que entrar en el entretiempo no seas malo y el tercer cambio faltando 4 minutos???? A que le tenías miedo TABAREZ????

Un asco. UN ASCO. Inexplicable haber perdido hoy. El partido daba para mínimo sacar un empate. Ni Messi estaba fino en lo mas mínimo. Era para mínimo empatarlo.

No aprovechamos nunca. Repito, gracias por todo pero otro aire YA

Gardel y el mate JAJAJAJA, falto una tira de asado dejaa jajajaja

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 01, 2016, 22:34:13
Siempre te queda la misma sensación de que era ganable jugando desde el minuto 0, pero los planteamientos son malos, los cambios demorados y terminamos jugando los últimos 15.

Me pasa lo mismo con Peñarol, antes del partido ya se lo que va a pasar pero arranca y me termino quemando igual.

Y lo que mas me quema es esa sensación que nos queda todos los putos partidos que si no regalamos un tiempo (o hasta que nos claven) los partidos son ganables o empatables. Hoy se pudo haber empatado perfectamente, jugaron con un jugador de menos todo un tiempo y en el primero por mas que no veíamos la pelota ni dibujada la única chance de peligro que nos generaron fue la de Dybala, el rebote de Messi ni cuenta.

Los rendimientos de los jugadores criticados están dentro de lo normal, son jugadores que se destacaron en Sudáfrica y hoy estamos en el 2016, es normal que 6 años después sean una pija. Pero ya sabemos que el Maestro apuesta al grupo y no a la futbolístico, y así ganó lo que ganó. 

Todavía hoy no ligamos un Suarez encendido, las dos que le metió Ramirez en otro partido las manda a guardar.

Septiembre 02, 2016, 00:17:49 #238 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 00:19:26 por FlacoPeter
Lo de tavarez ya esta mas allá de si te gusta o no el fútbol parece que esta gaga, pero no la veo para q lo rajen , o se va el pero esta recontra atornillado a la silla literalmente, o como a cualquier persona en cualquier trabajo se jubila
no da la imagen de tavarez sentado en la silla mirando la hora era deprimente le faltaba el pan para darle de comer a las palomas...no jodan está re Stephen Hawking

Suena cruel esto, pero mientras el viejo siga viviendo nadie se va a animar a echarlo, va a venir otro DT después que se muera.