Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 01, 2016, 22:14:35
Cita de: tommy17h en Septiembre 01, 2016, 22:10:36
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 01, 2016, 22:09:10
Cuando va a salir Uruguay a proponer? se habrán dado cuenta que están perdiendo 1-0?
Cuando se vaya el viejo choto de Tabarez

Cuando le saquen las baterias al carrito capaz que deja de ser DT.

Todo bien con Tabarez, agradecido con lo que hoy es Uruguay (mejor que unos cuantos DTs anteriormente), pero con los jugadores que convoca está dando pena.
El problema de Tabárez es que no rota jugadores es un torpe como Ancelotti.

Nos quedamos con el clásico ( _n)

Igual, si le ganan a Paraguay en Uruguay se acomodan bien, Brasil y Colombia se enfrentan entre ellos.

Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 22:27:01
Nos quedamos con el clásico ( _n)

Igual, si le ganan a Paraguay en Uruguay se acomodan bien, Brasil y Colombia se enfrentan entre ellos.

Morite

Pero gente rápida que pueda hacer otra cosa hay.
Urreta la está rompiendo en México, el diente acá fue una bestia y ahora empezó a mojar en Brasil.
El Seba Cristoforo puede dar un mano en el medio.

Duele decirlo, pero tener a Tabarez de DT (a pesar de ir primeros) hoy nos juega en contra.

En 20 minutos Ramirez hizo mas que Lodeiro en todo el partido, el antifútbol de tabarez no lo pone porque tiene menos marca que Lodeiro, es un hijo de puta. Que vamos a atacar si nuestros laterales no saben parar una pelota, Cavani y Suarez peleando nada mas.

El doble 5 tiene que ser el colo Romero y Valverde

Ahora le ganamos a Paraguay y nos olvidamos de esto, vuelve la cuota de Tabarez y el plantel de mierda que convoca.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 01, 2016, 22:27:54
Pero gente rápida que pueda hacer otra cosa hay.
Urreta la está rompiendo en México, el diente acá fue una bestia y ahora empezó a mojar en Brasil.
El Seba Cristoforo puede dar un mano en el medio.

Duele decirlo, pero tener a Tabarez de DT (a pesar de ir primeros) hoy nos juega en contra.

Jugadores rápidos y con técnica?, tas loco hay que meter y correr, los demás son pecho fríos.

La misma mierda amarreta de siempre

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ramírez siempre fue más lujoso que Lodeiro, pero el viejo siempre tuvo más agrado por el llorón.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Suárez es crack, pero tiene que estar bien acompañado, una cosa es tener a Iniesta, Messi, Neymar o Gerrard y otra a Lodeiro que es un pecho, y a Sánchez, que aunque para mi es un crack, hoy no jugó bien.

Cavani nunca me gustó, aunque tiene terribles números en donde le tocó jugar.

Un asco.

El gordo Arevalo Rios, Cavani, Lodeiro, Gaston Silva y Fucile son impresentables.

Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 22:30:39
Suárez es crack, pero tiene que estar bien acompañado, una cosa es tener a Iniesta, Messi, Neymar o Gerrard y otra a Lodeiro que es un pecho, y a Sánchez, que aunque para mi es un crack, hoy no jugó bien.

Cavani nunca me gustó, aunque tiene terribles números en donde le tocó jugar.

Hay mejores jugadores, pero Tabarez no los llama o no los pone. A él le gustan jugadores que corran y tengan despliegue defensivo, después en ataque que Suarez haga lo que pueda o una pelota quita.

Siempre te queda la misma sensación de que era ganable jugando desde el minuto 0, pero los planteamientos son malos, los cambios demorados y terminamos jugando los últimos 15.