Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cristoforo daría una gran mano, tiene pase que es justamente lo que nos falta en el medio.
El cupo de Nahitan no se si no se lo da a Romero. También me sorprendió la no citación del pecho helado de Pereiro.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 05, 2016, 02:19:12
A mi me pasa lo mismo, me genera tanto asco Suarez que me hace "odiar" este partido.
Donde haga un gol no va a ver quien aguante a los fans.

tal cual me tiene las pelotas llenas los hinchas de Suárez, eran todos del Liverpool ahora son hinchas del Barca a muerte, vas al devoto y venden hasta lapices y gomas con pegotines de suárez, basta loco es tremendo jugador pero dejen de romper las pelotassss

No hay un volante como Cristoforo, no entiendo por que no está. Despues te encontras con 3 jugadores con el mismo estilo en otro puesto. No tiene sentido.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2016, 12:21:48
No hay un volante como Cristoforo, no entiendo por que no está. Despues te encontras con 3 jugadores con el mismo estilo en otro puesto. No tiene sentido.

Debería estar citado, incluso he leído que se pusieron en contacto con él hace poco...

Yo quiero imaginar que viene por el lado de que recién está saliendo de la lesión doble que tuvo, y de repente el Sevilla lo está llevando de a poco, y no lo quieren exigir tanto...

No se me ocurre otra cosa, pero yo tengo confianza que dentro de 2 o 3 doble fechas va a estar.

El tema que para el doble 5 estan el Cacha,Tata...ahora Vecino,y hasta Corujo y Sanchez

Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2016, 12:21:48

Lodeiro sigue siendo citado??? Mayada??? bue
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 05, 2016, 10:35:11
A mi me pasa lo mismo, me genera tanto asco Suarez que me hace "odiar" este partido.

tal cual me tiene las pelotas llenas los hinchas de Suárez, eran todos del Liverpool ahora son hinchas del Barca a muerte, vas al devoto y venden hasta lapices y gomas con pegotines de suárez, basta loco es tremendo jugador pero dejen de romper las pelotassss

El dia que metio 2 goles por el mundial de clubes, Alvarez de herron arranco telemundo diciendo: "que lindo es despertarse con 2 goles de Luisito". Un poco mas y lew piden que se los clave.

Y que se podía esperar de uno de los periodistas más deprimentes que tiene el uruguay?
Igual, están todos re pajeados con Suárez.

Cita de: MARS2010 en Marzo 05, 2016, 15:26:51
El tema que para el doble 5 estan el Cacha,Tata...ahora Vecino,y hasta Corujo y Sanchez

Sumale que el Cacha y Tata juegan juntos desde este semestre en el atlas, los 2 titulares, tienen continuidad y jugando en un mismo equipo.

Yo hubiese citado a Mora. Me gustaria verlo jugar por Uruguay

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 06, 2016, 00:29:40
Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 05, 2016, 10:35:11

El dia que metio 2 goles por el mundial de clubes, Alvarez de herron arranco telemundo diciendo: "que lindo es despertarse con 2 goles de Luisito". Un poco mas y lew piden que se los clave.

:D

Suarez anda preparando esa bocha porque te van a llover pelotazos de lo lindoooooo

Alvarez de Herron jajajajajajajajaja la puta madre.