Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
4 laterales derechos + un zaguero que pueda jugar en esa posición.

La inteligencia de Tabarez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que juegue Uruguay y gane así por lo menos nos olvidamos unos días de éste momento de mierda.

Cita de: mati1891 en Marzo 16, 2016, 14:18:28
Y está bien..
Esperabas que citen a Nandez con lo bajo que está?

Cristoforo y Romero merecen mucho mas la citacion

Claro, Fucile es el roberto Carlos del futbol uruguayo...

El lugar de De Arrascaeta, claramente es de Gastón.

Y ya podría empezar a acercar a Alex Silva en lugar de Fucile.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En donde estahaciendo el curso de DT?
Por correspondencia  en ACME?

En todos los partidos que vi de Nacional, Fucile rindió bien.

Por que cuando se habla del mal momento de un jugador salen hablando de otro?.

Palacios anda horrible y sale desdelejos a decir que Ifran es peor. Nandez no merece ser convocado y salen hablando de Fucile.

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 14:54:18
Y ya podría empezar a acercar a Alex Silva en lugar de Fucile.

Estoy de acuerdo que Fucile no tiene que estar ni en pedo, pero Alex Silva no tiene nivel de seleccion ni cerca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Segun Julio Rios, el titular ante la ausencia del Mono deberia ser Fucile. El resto de los periodistas no dijo nada, asi que deben estar de acuerdo.

Tenes al lateral del Manchester y usas a Fucile que tiene un rendimiento apenas aceptable en el pobre futbol Uruguayo.

Chupenme la pija, por mi que les metan el corcobado por el culo a Uruguay.

Ese momento en que a todos les chupa un huevo la selección después de que no citan a uno con pasado en Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Podemos tranquilamente perder, pero por lo menos podemos tener alguna aspiración o esperanzas de ganar.

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2016, 20:03:54
Podemos tranquilamente perder, pero por lo menos podemos tener alguna aspiración o esperanzas de ganar.

Se puede dar cualquiera de los 3 resultados que ninguno sería una sorpresa. Para mi marchamos, pero voy a mirar sabiendo que perfectamente se les puede empatar y hasta ganar.

Con 3 pts en la doble fecha estamos bien, sería aceptable y normal. Menos de 3pts ya sería malo y hacer 4 muy bueno. Si metemos los 6 estamos en el mundial.