Me presento!

Publicado por Santi2712, Marzo 03, 2016, 02:04:00

Tema anterior - Siguiente tema
Hola gente! Un gusto formar parte de esta comunidad, hacía años que rondaba por distintas paginas partidarias sin nunca participar, mayormente CDS. Un día hace un par de meses encontre este foro y me encontré con una comunidad que me agrada más y con opiniones un poco más variadas y menos toxicas que en otros lados. Espero aportar lo mío y compartir esta pasión en común que tenemos por Peñarol con ustedes. Disculpen que no la hago muy larga la presentación, nunca se me dieron muy bien jajaja. Cualquier pregunta a las ordenes, los estaré viendo en otros topics.  :yeah:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Marzo 03, 2016, 06:27:26 #1 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 06:29:45 por martomanya
Buenas Santi.
Una pregunta, donde sos ??
Y otra cosa, ese numero es tu fecha de nascimiento ?? si naciste el 27/12 sos mi sobrino !!!!

Bienvenido capo, ojo con los trolls

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 03, 2016, 06:35:03
Bienvenido capo, ojo con los trolls
Y ojo con los trolos

Bienvenido carbonero.

Bienvenido

Te enteraste del foro por el Twitter con foto del estadio que ha salido ?

Marzo 03, 2016, 11:33:14 #10 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 11:39:46 por Santi2712
Cita de: martomanya en Marzo 03, 2016, 06:27:26
Buenas Santi.
Y otra cosa, ese numero es tu fecha de nascimiento ?? si naciste el 27/12 sos mi sobrino !!!!

Soy de Ituzaingo, Montevideo. Si, esa es mi fecha de nacimiento. Ojala tuviera más tíos manyas!!! La mayoría son bolsos perdidos y hasta tengo uno que salio hincha de Juventud. Muchas gracías a todos por los mensajes de bienvenida.

Cita de: loliyo en Marzo 03, 2016, 10:56:16
Bienvenido

Te enteraste del foro por el Twitter con foto del estadio que ha salido ?

Me entere del foro un día que estaba aburrido y un poco cansado de otras paginas partidarias. Googlie foros de Peñarol y me salio este. Desde entonces entro todos los días a leer como putean a six pack four goals y a ver el hilo del estadio que esta buenisimo.

Jajaja bueno demás entonces

Cita de: Santi2712 en Marzo 03, 2016, 11:33:14
Cita de: martomanya en Marzo 03, 2016, 06:27:26
Buenas Santi.

Soy de Ituzaingo, Montevideo. Si, esa es mi fecha de nacimiento. Ojala tuviera más tíos manyas!!! La mayoría son bolsos perdidos y hasta tengo uno que salio hincha de Juventud. Muchas gracías a todos por los mensajes de bienvenida.
Jaja mi sobrino mayor se llama Santiago tmb y cumple el mismo dia.
Abrazo y vamo el MANYA carajo!!