Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Abril 06, 2017, 14:53:35
Cita de: Pignarolo en Abril 06, 2017, 14:45:13
No había un puto jugador que intentará pensar, era meter y pegarle lo más lejos posibles, el botija capaz que salió con la actitud de hacer algo diferente y que además era lo que se necesitaba pero como no le salió lo terminan tildando de cagon o sea si no metes como un enfermo sos cagon y   es por eso que nadie es capaz de parar una puta pelota porque podes terminar con el cartel de cagon para toda tu vida.

Tampoco es cagón por un partido, se cagó en el partido, entró liviano, ojalá que no siga así, tiene todo para ser desnivelante, si no entra asustado en el partido
pero eso no es ser cagon, no jugo bien y chau que es muy diferente a ser cagon.
cagon fue lo del putito de Kevin Ramirez que ni aparecio o del putaso de Viudez que todos los clasicos que juega pasa desapercibido (mejor para nosotros). ahora si Rossi juega mas clasicos asi entonces tal vez se pueda decir que se caga pero ahora me parece que no, jugo mal y chau.

El peor juvenil de Peñarol.

Despues de lo de ayer merece el ban si

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi ni cagazo ni sobrador, le faltó categoría que era justamente lo que necesitábamos para dormir el partido. El problema es que en este plantel no la tenemos, difícilmente la encuentres en un juvenil que esta haciendo sus primeras armas en primera.

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 06, 2017, 18:04:31
El peor juvenil de Peñarol.

jajajajaja....aprovechen a cagar hoy porque este pibe les va a cerrar bien el c........jejeje.........este es goleador y pico...se los dice desdelejos.......remember Palacios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No lo mato ni en pedo. Tiene que jugar de punta

No le salió una, tiene que jugar cerca del área, el es definidor, nada más

esta jugando horrible y punto, le ha pasado a nandez, a guruceaga y a todo juvenil que paso por Peñarol, ya va levantar

Cita de: pasionaurinegra en Abril 09, 2017, 02:38:44
esta jugando horrible y punto, le ha pasado a nandez, a guruceaga y a todo juvenil que paso por Peñarol, ya va levantar

Y encima el no tener volantes por afuera lo lleva a ponerlo bastnate atrasado

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 09, 2017, 02:41:47
Cita de: pasionaurinegra en Abril 09, 2017, 02:38:44

Y encima el no tener volantes por afuera lo lleva a ponerlo bastnate atrasado

esta eso también pero hubo partidos donde rindió bien por ahí, no es un puesto donde no pueda jugar, pero como dije antes, la adaptacion a primera no es facil y es dificil que mantengan un rendimiento parejo

Para mi ayer entró bien

Titular junto con junior y gaston contra palmeiras. Necesitamos velocidad para las contras.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"