''Desde el alma'' - Campeondelsiglo.com

Publicado por Gonza77, Diciembre 03, 2015, 18:52:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2015, 13:16:21
Cita de: MARS2010 en Diciembre 05, 2015, 13:10:36
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2015, 12:55:48
Bo, aflojenle con el guacho.
Posta que acá aparece alguien nuevo y siempre encontramos la manera de que se vaya a la mierda...

Peor son los boludos que le festejan las idioteces que dice

Acá nadie está festejando nada.
Lo de "boludo" espero que no sea para mi ni para otro usuário del foro.
De lo contrario, espero que los moderadores hagan su trabajo.
alcahuete de mierda.

Banco a Eus.
Se merece el bulling por trabajar para cds.
Pagina pelotuda esa.

No se que tiene que ver el articulo con el topic.

Lo seguro, es que en vez de calentarse con alguien por poner la realidad hay que calentarse con Damiani por ser el responsable se esa realidad.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 05, 2015, 13:09:13
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2015, 12:55:48
Bo, aflojenle con el guacho.
Posta que acá aparece alguien nuevo y siempre encontramos la manera de que se vaya a la mierda...

Aparte se burlan de su página y saben todo, para que la siguen leyendo?
Cita de: javimanya89 en Diciembre 05, 2015, 13:03:49
Cita de: Emirona07 en Diciembre 05, 2015, 11:36:36
Cita de: javimanya89 en Diciembre 05, 2015, 02:20:48
Lo más cercano a ese período son las ventas de Jonathan y Kevin Mendez, pero 30 y 60 días respectivamente fuera del período del balance.

A ver la gente de PYD y CDS que tienen más información y contactos si investigan eso, porque me huele a maquillaje, si es incorrecto lo que se hizo, el resultado del ejercicio de ese período son pérdidas por más de $80.000.000. Lindo título era, y eso que estabamos en campaña y nadie fue capaz de hacer un número..

Si vas al Palacio y lo pedís, como socio te tienen que dar la Memoria en donde se detallan todas esas cosas.

La memoria no va junta con el balance?

No, el balance está subido en PyD. La memoria (el balance también) podés pedirla en el Palacio.

Es una pagina mediocre con un encargado que es un bobo pensandose que es gracioso.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 05, 2015, 15:17:08
Es una pagina mediocre con un encargado que es un bobo pensandose que es gracioso.

Pero es de Peñarol, es la información lo que importa, algunos me parece que son los bobos y vienen a hacer amigos acá o hacerse los graciosos en un foro.

Aca o en estas páginas se viene a hablar de Peñarol, la información que tienen está buena, que sea un nabo o no que me importa, no lo voy a juzgar por lo que escribe ni me interesa, y menos se lo diría por escrito, no se que ganás, salvo hacerlo sentir mal al flaco tal vez..

Si la informacion es cualquiera o erronea porque no se le puede criticar? por ser de Peñarol?
Es de bobo eso?

No se te entiende...

Cita de: loliyo en Diciembre 05, 2015, 15:33:34
Si la informacion es cualquiera o erronea porque no se le puede criticar? por ser de Peñarol?
Es de bobo eso?

No se te entiende...

La nota es una estupidez, y fue un pelotudo en publicarla en muchos sentidos.

Pero el loco se toma el trabajo, si es el, de hacerse un usuario y explicar y le saltan con cualquier boludez tomandole el pelo en un foro, me parece cualquiera.

Para mi lo que es una boludez es tomarle el pelo o casi insultarlo, como el comentario de las cajas de pizza.

Pero decirle que la nota no parece real, ni hecha por un pendejo de 13 años, y que además la explicación de "me mandaron la nota y la subí" es cualquiera, no está mal.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 05, 2015, 15:37:06
Cita de: loliyo en Diciembre 05, 2015, 15:33:34
Es de bobo eso?

No se te entiende...

La nota es una estupidez, y fue un pelotudo en publicarla en muchos sentidos.

Pero el loco se toma el trabajo, si es el, de hacerse un usuario y explicar y le saltan con cualquier boludez tomandole el pelo en un foro, me parece cualquiera.

Yo hablo de la pagina en si.
Para mi salvo los articulos que saca del estadio me parece una pagina de mierda.

Y por ser de Peñarol el loco, los locos, o la pagina la voy a criticar igual si asi me parece.

Para mi es claramente la mejor pagina de Peñarol que hay en la vuelta

La página obvio que la podés criticar, y que fue tremendo pelotudo en subir la nota los dijimos todos o casi, pero no decirle que es un bobo o no se que más. Se entiende creo..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 05, 2015, 15:50:30
La página obvio que la podés criticar, y que fue tremendo pelotudo en subir la nota los dijimos todos o casi, pero no decirle que es un bobo o no se que más. Se entiende creo..
Ahora si se entiende.

Igualmente tampoco lo vi tan mal.
Eus criticó las remeras y la nota.

No le dijo que era un pelotudo y demas.

Ademas fue con un tono gracioso, no te conviertas en amargo como los que hay en el foro.

Junto con el foro es lo que mas entro de Peñarol y como pagina en si ( no foro ) me parece la mejor por lejos . No entiendo el odio que le tienen varios aca pero bueno cada uno con su opinion.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 05, 2015, 15:49:38
Para mi es claramente la mejor pagina de Peñarol que hay en la vuelta

No, para mí es claramente Padreydecano, por varias leguas. Tal vez CDS sigue siendo la mejor en el tema "opinión", tenes opiniones y artículos a patadas -estemos de acuerdo o no- pero si me quiero informar de ventas de entradas y prácticamente todo lo periodístico PyD es la mejor a patadas.