''Desde el alma'' - Campeondelsiglo.com

Publicado por Gonza77, Diciembre 03, 2015, 18:52:29

Tema anterior - Siguiente tema
Para la próxima que sea un hincha de Peñarol si van a publicarlo

Cita de: alvaro.cds en Diciembre 04, 2015, 22:19:02
Buenas noches, soy Álvaro, editor de campeon del siglo, me gustaría puntualizar sobre la nota que están debatiendo que no se trata de una especie de simulación de edad como sugirió un usuario algunos mensajes más arriba. Nos pareció interesante compartirla justamente para que los que nacimos en otra época pudiéramos ver qué pasa por la cabeza de un pibe de esa edad.
Muchas gracias y saludos.
Si no es inventada, es un pibe con mucha imaginación, y muy mala memoria.

Decir que sufrió ver al Chengue "siempre campeón" es una mentira.
Los 3 campeonatos que ganó el Chengue, fueron ANTES de que él hubiera nacido. Y cuando volvió, le fue muy mal.

Hola, respecto al contenido o calificaciones sobre el autor no puedo aportar mucho, mi intención no era defender la nota, simplemente aclarar las dudas respecto a la autoría.
Gracias!

Cita de: alvaro.cds en Diciembre 04, 2015, 23:05:43
Hola, respecto al contenido o calificaciones sobre el autor no puedo aportar mucho, mi intención no era defender la nota, simplemente aclarar las dudas respecto a la autoría.
Gracias!

No entiendo lo mandó por mail un hincha de Peñarol supuestamente y la publican?

Puedo hacer un par sobre lo que pienso de Damiani o Bengoechea?

A mi mandame una grande de muzarella y te perdono pibe.

Gracias a Facundo Gaggero pude ver que el balance siempre estuvo en la nota de PYD pero bueno.

Viéndolo por arriba lo primero que veo es que el ejercicio del club va del 30 de noviembre a la misma fecha del año siguiente, por lo tanto este fue del 30/11/2013 al 30/11/2014.

$85.854.990, esto ingresó según el balance por transferencias, a la gente de PYD, memoriosos o Alvaro de CDS ya que se nos ha unido (?), que ventas se registraron en ese período?

EUS aparece un nuevo forista y le da palo hasta aburrirse.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 05, 2015, 01:08:15

No se si es nuevo el de CDS eh.

Lo más cercano a ese período son las ventas de Jonathan y Kevin Mendez, pero 30 y 60 días respectivamente fuera del período del balance.

A ver la gente de PYD y CDS que tienen más información y contactos si investigan eso, porque me huele a maquillaje, si es incorrecto lo que se hizo, el resultado del ejercicio de ese período son pérdidas por más de $80.000.000. Lindo título era, y eso que estabamos en campaña y nadie fue capaz de hacer un número..

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2015, 01:16:33
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 05, 2015, 01:08:15

No se si es nuevo el de CDS eh.
Alvaro esta desde que el foro se llamaba RedManya
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No era este que le habia puesto nombres ultra nerd a los jugadores? Tipo Jonathan "chesseone" (o algo asi)?.

Me hacia llorar de risa todas las fechas.

Lo mejor de todo es ver que el Foro (o PyD) no pasan tan desapercibidos.
Que el editor (?) de CDS se haga un usuario para explicar una nota tan pelotuda, ante las críticas del Foro, es genial.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2015, 11:22:02
No era este que le habia puesto nombres ultra nerd a los jugadores? Tipo Jonathan "chesseone" (o algo asi)?.
Joey Ladrone.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 05, 2015, 02:20:48
Lo más cercano a ese período son las ventas de Jonathan y Kevin Mendez, pero 30 y 60 días respectivamente fuera del período del balance.

A ver la gente de PYD y CDS que tienen más información y contactos si investigan eso, porque me huele a maquillaje, si es incorrecto lo que se hizo, el resultado del ejercicio de ese período son pérdidas por más de $80.000.000. Lindo título era, y eso que estabamos en campaña y nadie fue capaz de hacer un número..

Si vas al Palacio y lo pedís, como socio te tienen que dar la Memoria en donde se detallan todas esas cosas.