Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Le fue bien en todos lados a Almada y acá ya vimos de lo que es capaz.

En todos los medios mexicanos dicen que quiere volver a Uruguay, es obligatorio intentar traerlo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Con este plantel no hay Dt que nos salve

Si, su ventaja es que nunca lo echaron de ningún lado. Se fue de River y de Barcelona. Ahora le quieren renovar y se iría por que quiere volver a su pais.

Obviamente es EL candidato, y lo van a tantear los 2 grandes, así que no va a ser tema fácil. Para mi Larriera se va, el Presidente lo echó en público hoy.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 21, 2021, 17:57:06
Con este plantel no hay Dt que nos salve

De mas está decir que hay que armar un plantel nuevo.

Es imperativo tener un buen DT como Almada pero más imperativo aún es que no lo tenga Nacional.

Marzo 21, 2021, 18:12:57 #5510 Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 18:13:59 por nico_1891
Exacto traer antes que vaya a la gallina y pelee cosas a nivel internacional, no hay dos opciones.

Almada se queda en México, ya dijo que está negociando la renovación, era humo que quería venirse a uruguay

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2021, 17:18:47
Si están Alonso y Almada en la vuelta está claro que lo vuelan de una, pase lo que pase.

La única chance de Larriera es que esos 2 no agarren y se pueda meter en la copa ganando los últimos 2.

Ninguno de los 2 están a la vuelta, no compren ese humo, Alonso ya dijo que quiere seguir en el exterior y lo de Almada dijo que le gustaría venir a Uruguay a dirigir la SELECCIÓN no dijo nada de dirigir en Uruguay.

Será con LEO o MARCE tonce

Guillermo Almada aclaró los rumores con respecto a su futuro en el banquillo lagunero, le ilusiona regresar a Uruguay y dirigir a la selección charrúa, aún tiene planes de renovar su contrato con Santos, mismo que está próximo a vencerse.

"Fueron algunas declaraciones que se sacaron de contexto, sí extraño a parte de mi familia que está lejos, pero estamos muy a gusto trabajando en el club. La pregunta me la hicieron por la selección uruguaya, pero tiene entrenador, fue en un hipotético caso porque algunos periodistas piensan que cuando se termine el ciclo de Tabárez podemos estar entre los candidatos.

"Simplemente manifesté mi deseo de en algún momento dirigir a la selección, está dentro de mis objetivos porque es mi patria. Estamos cumpliendo un proceso en el cual estamos a mitad de camino en el trabajo, estamos muy satisfechos, seguramente estas conversaciones de la renovación se profundizarán durante las semanas y creo que no va a haber problema para llegar a un acuerdo, más allá de que no se ha tocado el tema de manera profunda, más que nuestro deseo de continuar", explicó el estratega.

Echar a Larriera ahora no pero empata o pierde el primer partido del apertura hay que echarlo a la mierda porque si no vamos a estar con ese sube y baja todo el puto año.

Cita de: Pignarolo en Marzo 21, 2021, 19:09:53
Echar a Larriera ahora no pero empata o pierde el primer partido del apertura hay que echarlo a la mierda porque si no vamos a estar con ese sube y baja todo el puto año.

Jaja o lo echas ahora o lo dejas continuar, no existe echarlo con el campeonato empezado.

Echar a Larriera ahora no pero que haga toda la pretemporada y pierda un partido para echarlo.

No seas malo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: german.ya en Marzo 21, 2021, 19:12:59

Jaja o lo echas ahora o lo dejas continuar, no existe echarlo con el campeonato empezado.
Solo DECURNEX es capaz de hacerlo y encima salirle bien

Cita de: ManyaAgonico en Marzo 21, 2021, 19:20:53
Cita de: german.ya en Marzo 21, 2021, 19:12:59

Solo DECURNEX es capaz de hacerlo y encima salirle bien
Munua muy buen futbol pero es un mufa barbaro pierde finales?
Para afuera y bailando.
JOSÉ decidiendo al son de la mística.