Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si se puede traer Almada, hay que hacerlo de una.
Es de los mejores DTs que podemos tener.

Estoy de acuerdo en todo lo que dijo.
Cual es su parte de culpa?, todos la sabemos, el tambien, se hizo cargo, la insinuo, pero no podia decirlo explicitamente.
O que esperaban?, que dijera, que su autocritica era haberle errado con el tecnico?
Ni eso, ni hablar de jugadores con nombres propios.
Toda esa gente, dt y jugadores, son los que definen si entramos a la copa o no, y todo en una semana.

Para mi entender, estoy convencida, que Larriera no sigue despues del domingo.

Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2021, 19:58:47
Si se puede traer Almada, hay que hacerlo de una.
Es de los mejores DTs que podemos tener.

Si leiste lo que dijo (en la pagina anterior), tenemos las mismas chances que las de traer a Haaland

Cita de: glOve en Marzo 21, 2021, 17:33:22
Cita de: Andresss en Marzo 21, 2021, 15:36:08
Cita de: glOve en Marzo 20, 2021, 23:37:06
Cita de: Andresss en Marzo 20, 2021, 23:29:40
Lo que estoy viendo es que hay mucha gente que voto o quería un cambio, pero al final quieren que siga el estilo damianista, echar DTs a cada rato, echar 16 jugadores y traer 14 nuevos, y sin tiempo de adaptación.

Por qué justificaba todo echándole la culpa a los demás en vez de a quien hay que criticar no?

No tan foca.

Ahora no pidiendo hacer los mismo que antes se criticaba, se llama coherencia, algo que se ve que te falta. Abrazo.

Yo no pido echarlo porque la burrada ya está hecha, si lo van a echar se tiene que ir el mongo.

Con lo de los jugadores no comprarto, hay que refundar el club como quien dice, no puede quedar casi nadie.

Otra burrada damianista mas, basicamente ahora se echa al DT y Director Deportivo, en ninguna parte pasa eso porque se funde el club y seria un caos constante, todo en 3 meses. Te superas en cada disparate que decis.

Sin Alonso o Almada ya no se por donde podríamos ir. Sin duda cualquier otro está varios escalones debajo.

Me gusta el de Liverpool, que está haciendo historia en su club y anduvo muy bien con Progreso, pero sería medio dudoso quizás.

Cita de: german.ya en Marzo 21, 2021, 19:12:59
Cita de: Pignarolo en Marzo 21, 2021, 19:09:53
Echar a Larriera ahora no pero empata o pierde el primer partido del apertura hay que echarlo a la mierda porque si no vamos a estar con ese sube y baja todo el puto año.

Jaja o lo echas ahora o lo dejas continuar, no existe echarlo con el campeonato empezado.
Jaja tienen razón, no da dejarlo ahora y echarlo al primer partido, habrá que esperar entonces.

Y lo de echar 16 y traer 13 se ha hecho muchas veces y el resultado fue el mismo, club fundido y malos resultados. No tiene posibilidades economicas Peñarol en traer 12 o 14 jugadores, la mayoria serian mediopelos y paquetes, el resultado seria el mismo de siempre.

El DT a traer en vez de Larriera era GUS
https://mobile.twitter.com/AgustinBasso_/status/1373773632183361539

Lamentablemente un virgo anti covid y anti vacunas no quería venir a Uruguay.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Andresss en Marzo 21, 2021, 20:19:03
Y lo de echar 16 y traer 13 se ha hecho muchas veces y el resultado fue el mismo, club fundido y malos resultados. No tiene posibilidades economicas Peñarol en traer 12 o 14 jugadores, la mayoria serian mediopelos y paquetes, el resultado seria el mismo de siempre.
Quedan opciones muy distintas?
Ponete a contar la cantidad de contratos que vencen y que seria ridiculo renovar.
Ahora suma la cantidad de contratos que continuan pero han sido fracasos rotundos lo que significa que se deberia negociar rescindir.
Agregale los que no juegan.
Cuantos jugadores te quedan?

Eso habla a las claras de que precisamos muchos.
Pero comparto que en vez de 12 o 14 mediocres, deberian ser 5 o 6 buenos, y subir mas pibes.
Lo que todos sabemos, lo que se habla siempre, lo que tambien se promete siempre, y esperemos que esta vez se haga.
Pero que se tienen que ir muchos, y por ende deberia haber muchas caras nuevas, ya sean contratados o subidos, no hay dudas ni alternativa.

Si es todo un tema.

Cita de: TadeoP en Marzo 21, 2021, 20:24:28

Lástima que en Uruguay no es legal secuestrar personas, sino era el DT de Peñarol.

Cita de: Manya99999 en Marzo 21, 2021, 20:37:45
Cita de: TadeoP en Marzo 21, 2021, 20:24:28

Lástima que en Uruguay no es legal secuestrar personas, sino era el DT de Peñarol.
Entonces por eso el siguiente en la lista era Larriera

Dijo nunca nadie

GUILLERMO BARROS "TIENEN PROHIBIDO TIRAR CENTROS DE MIERDA " SCHELOTTO.

Ruglio dijo que la actitud no estuvo a la altura de Peñarol y seguro como lo va a estar si Larriera los confunde, tener paciencia no quiere decir que no metas, que no ganes las dividias y que no pongas huevos.

Quiere transmitir tranquilidad y seguridad pero me parece que lo unico que transmite es pasividad.