Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ay yo vote un cambio y si vamos a 200 contra un paredon acelero a 240 porque YO VOTÉ UN CAMBIO.

Ta si pero cuando echan a Burriera?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pa loco la coherencia ya se tuvo, se lo está bancando hasta el final del campeonato (el clausura) que es para lo que se lo trajo. Después como dijo Ruglio en la nota se harán los analisis correspondientes y se verá.

Después de lo de ayer no tiene que seguir, lo banqué siempre pero fue el colmo, hizo todo mal con los cambios, salimos pajeadísimos, hizo sus cambios de mierda cuando el partido ya estaba perdido. Lo miré hasta el final pero fue muy doloroso vernos cogidos a tal punto.

Cita de: german.ya en Marzo 21, 2021, 16:01:45
Pa loco la coherencia ya se tuvo, se lo está bancando hasta el final del campeonato (el clausura) que es para lo que se lo trajo. Después como dijo Ruglio en la nota se harán los analisis correspondientes y se verá.

Después de lo de ayer no tiene que seguir, lo banqué siempre pero fue el colmo, hizo todo mal con los cambios, salimos pajeadísimos, hizo sus cambios de mierda cuando el partido ya estaba perdido. Lo miré hasta el final pero fue muy doloroso vernos cogidos a tal punto.
Si lo echan no hay coherencia por precisamente es echarlo, tiene con tra to

Y yo no lo quiero ver más, pero yo nunca me hice el que quiero atornillar técnicos que no van

No existe eso en el fútbol

Si contratas bien no tenes que ir cambiando plantel o entrenador cada 6 meses, ahora tenemos un burro de dt, otro burro de dd y un plantel lleno de burros.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El presidente de la galli también juró proyecto pero cuando hubo que echar echó de una.

Como corresponde, y Nacho dejó bien en claro que el técnico termina el contrato.

Perdió todo dos fechas antes, me parece que le cortó la cabeza al aire.

Cita de: Andresss en Marzo 21, 2021, 15:36:08
Cita de: glOve en Marzo 20, 2021, 23:37:06
Cita de: Andresss en Marzo 20, 2021, 23:29:40
Lo que estoy viendo es que hay mucha gente que voto o quería un cambio, pero al final quieren que siga el estilo damianista, echar DTs a cada rato, echar 16 jugadores y traer 14 nuevos, y sin tiempo de adaptación.

Por qué justificaba todo echándole la culpa a los demás en vez de a quien hay que criticar no?

No tan foca.

Ahora no pidiendo hacer los mismo que antes se criticaba, se llama coherencia, algo que se ve que te falta. Abrazo.

Abrazo?

Si están Alonso y Almada en la vuelta está claro que lo vuelan de una, pase lo que pase.

La única chance de Larriera es que esos 2 no agarren y se pueda meter en la copa ganando los últimos 2.

Cita de: Andresss en Marzo 21, 2021, 15:36:08
Cita de: glOve en Marzo 20, 2021, 23:37:06
Cita de: Andresss en Marzo 20, 2021, 23:29:40
Lo que estoy viendo es que hay mucha gente que voto o quería un cambio, pero al final quieren que siga el estilo damianista, echar DTs a cada rato, echar 16 jugadores y traer 14 nuevos, y sin tiempo de adaptación.

Por qué justificaba todo echándole la culpa a los demás en vez de a quien hay que criticar no?

No tan foca.

Ahora no pidiendo hacer los mismo que antes se criticaba, se llama coherencia, algo que se ve que te falta. Abrazo.

Yo no pido echarlo porque la burrada ya está hecha, si lo van a echar se tiene que ir el mongo.

Con lo de los jugadores no comprarto, hay que refundar el club como quien dice, no puede quedar casi nadie.

Almada queriendo volver a uruguay y se piensan que va a dejar a burriera? Se quemaría el solo los 3 años de mandato con esa decisión, más teniendo en cuenta que si no lo traemos nosotros, aunque giordano salga campeón a la gallina no le tiembla el pulso para echarlo y llevar a almada

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2021, 17:18:47
Si están Alonso y Almada en la vuelta está claro que lo vuelan de una, pase lo que pase.

La única chance de Larriera es que esos 2 no agarren y se pueda meter en la copa ganando los últimos 2.

:drool:

Cita de: nico_1891 en Marzo 21, 2021, 17:41:20
Almada queriendo volver a uruguay y se piensan que va a dejar a burriera? Se quemaría el solo los 3 años de mandato con esa decisión, más teniendo en cuenta que si no lo traemos nosotros, aunque giordano salga campeón a la gallina no le tiembla el pulso para echarlo y llevar a almada

Ese es mi miedo... agarra Almada en Nacional y sigue Larriera en Peñarol y estamos fritos. No quiero ser catastrófico pero va a ganar más de un campeonato seguido.

Para tanto?. Tampoco es Guardiola dejense de joder. Es mas que Larriera, pero mepa que está sobrevalorado.