Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martínn en Julio 29, 2015, 20:46:13

Como me chupa un huevo y voy a seguir sin mirar a la selección tiro el único comentario que voy a hacer en este topic.

Mejor así.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2015, 20:07:34
Para mi hay que armar una Selección "local", con jugadores que se hayan adaptado bien a la altura en experiencias anteriores.

El partido es el viernes 9 de octubre.
Que los clubes presten los jugadores después de la fecha del domingo 27/09, y que viajen el 28 para Bolivia.
Se pierden sólo la 8va fecha.
Y tenés 12 días de aclimatación.

Y que la Selección "A" se quede entrenando en Montevideo, y llegan al partido con Colombia más descansados.

Igual por lo que dicen, 12 días no hace mucha diferencia. Me acuerdo cuando estuvieron un mes ahí arriba con Passarella y si no era por el arquero nos comíamos 5 porque no se podían ni mover los jugadores.

Pero si, yo armaría una selección aparte con alguno que juegue en altura (Ferreira) y alguno que ya haya jugado en La Paz y se haya sentido medianamente normal.

Uruguay para 2010 sacó 7 de 9 en la altura. Y en Bolivia no ganamos porque Abreu definió mal en la última,  si no lo ganabamos en la hora y despúes de ir perdiendo 2 a 0.
Si no me equivoco para el 2002 también empatamos, y para 2010 nos agarró en el peor momento de la Eliminatoria (en el que si jugabamos con Bahamas en el Estadio seguramente nos comíamos 3), nos hicieron 3 goles en 10 minutos y se acabó el partido.
Yo no daría como "perdido".

Cita de: MartinRamone en Julio 29, 2015, 20:50:54
Igual por lo que dicen, 12 días no hace mucha diferencia. Me acuerdo cuando estuvieron un mes ahí arriba con Passarella y si no era por el arquero nos comíamos 5 porque no se podían ni mover los jugadores.
Yo siempre escuché que en 12-15 días logras la aclimatación adecuada. Y que si no, es mejor llegar 3 horas antes a la ciudad.

No recuerdo que la selección de Passarella haya ido un mes antes.
De hecho, ese partido lo jugaron los jugadores "base", muchos de ellos estaban en equipos del exterior, y no recuerdo que los hayan prestado un mes...

Cita de: 1891 en Julio 29, 2015, 20:58:28
Uruguay para 2010 sacó 7 de 9 en la altura. Y en Bolivia no ganamos porque Abreu definió mal en la última,  si no lo ganabamos en la hora y despúes de ir perdiendo 2 a 0.
Si no me equivoco para el 2002 también empatamos, y para 2010 nos agarró en el peor momento de la Eliminatoria (en el que si jugabamos con Bahamas en el Estadio seguramente nos comíamos 3), nos hicieron 3 goles en 10 minutos y se acabó el partido.
Yo no daría como "perdido".

En La Paz recién perdimos en estas últimas.

Para el 2002 salimos 0 a 0, Carini se atajó todo.
Para el 2006 también 0 a 0, Sebastian Viera se atajó todo.
Para el 2010 es ese 2 a 2 que decís, que fue mentiroso. Pudieron golearnos, y al final casi lo ganamos.

Para el 2014 es que nos golean.

Hasta Argentina se comió 6, como no vas a ir a defender? No es algo natural la altura, mal que les pese a algunos.

Por otro lado es muy buena esa de dos selecciones, me tengo mucha fe para meter guachos a jugarle a Bolivia, y tal vez un Cavani arriba.........

Pero no sé si se puede hacer dos nóminas en poco tiempo.

Si si, claramente era para 2014 que quise poner. Arriba puse que habíamos sacado 7 de 9 para 2010 jaja.
Para mí se puede ir a ganar. En Ecuador y Colombia que yo recuerde tampoco habíamos, y fuimos y ganamos en los dos. 

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2015, 21:07:25
Por otro lado es muy buena esa de dos selecciones, me tengo mucha fe para meter guachos a jugarle a Bolivia, y tal vez un Cavani arriba.........
Justo Cavani?

O los .......... son parte de una ironía desdelejística?

Alguien tiene alguna duda del 5 - 4 - 1 del maestro en La Paz?

Y, es el delantero clase A que tenemos, a Bolivia un gol le puede hacer ese hijo de mil putas, pero ahora que pienso hasta está suspendido.

Mora-Jona.

Cavani no es ningún clase A.

Sobre lo de los jugadores, las demás selecciones también se preocupan tanto como nosotros de andar pensando en llevar un equipo B y todas las demás exageraciones?

Digo, en la eliminatoria pasada sólo nos golearon a nosotros, le ganaron a paraguay y después empataron y perdieron con el resto.

Cita de: glOve en Julio 29, 2015, 21:20:44
Cavani no es ningún clase A.

Sobre lo de los jugadores, las demás selecciones también se preocupan tanto como nosotros de andar pensando en llevar un equipo B y todas las demás exageraciones?

Digo, en la eliminatoria pasada sólo nos golearon a nosotros, le ganaron a paraguay y después empataron y perdieron con el resto.

En Europa lo es, no tengo ninguna duda, por algo sigue sonando en grandes equipos y la mete muy seguido. El tema que acá no le hace un gol a nadie, es increíble la metamorfosis que tiene. Acá es una pija mismo.

Y lo otro, dudo que alguien por fuera de este foro se preocupe y es más, dudo que alguien acá se preocupe, sólo estamos opinando creo.

Lo otro, la altura es una ruleta, le podes empatar de atrás, podes perder feo, etc.

Hay que hacer como otras selecciones, por ejemplo Venezuela, si VENEZUELA! Si su equipo A es mediopelo que dejamos para un equipo suplente, pues bien los tipitos mandaron jugadores suplentes a entrenar a La Paz unos días y le ganaron a Bolivia, a los pocos días los titulares jugaron la siguiente fecha. Chile hace lo mismo y si no me equivoco ha ganado los últimos partidos.

Campaña

Aguirregaray   Formiliano   Polenta    Rica

Nandez    Porras

Facundo Castro         Brian Lozano     Nacho Gonzalez (el de Danubio claro)     

Ivan Alonso

Guruceaga, Gorga, Guille Rodríguez, Matías Santos o Gorriarán, De Pena, Michael Santos y Leandro Rodríguez.

Se puede armar una selección del medio tranquilamente y ganarle a Bolivia, es solo que el viejo choto se de idea y los clubes no amarreteen con los jugadores que solo se perderían una fecha si van 2 semanas.

Bueno, ya ven que no es sólo en el foro je, buen dato.

La altura le afecta mucho más a los uruguayos y argentinos que al resto, por un tema psicológico.
Le damos más trascendencia de la que tiene.

Influye muchísimo, pero el 90% de las veces ya vamos resignados.