Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
1 fecha – 4 de septiembre de 2015
Colombia vs. Perú
Chile vs. Brasil
Argentina vs. Ecuador
Venezuela vs. Paraguay
Bolivia vs. Uruguay

2 fecha – 13 de octubre de 2015
Paraguay vs. Argentina
Brasil vs. Venezuela
Ecuador vs. Bolivia
Perú vs. Chile
Uruguay vs. Colombia

3 fecha – 13 de noviembre de 2015
Chile vs. Colombia
Argentina vs. Brasil
Ecuador vs. Uruguay
Bolivia vs. Venezuela
Perú vs. Paraguay

4 fecha – 17 de noviembre de 2015
Colombia vs. Argentina
Paraguay vs. Bolivia
Brasil vs. Perú
Venezuela vs. Ecuador
Uruguay vs. Chile

5 fecha – Junio de 2016
Chile vs. Argentina
Brasil vs. Uruguay
Ecuador vs. Paraguay
Bolivia vs. Colombia
Perú vs. Venezuela

6 fecha – Junio de 2016
Colombia vs. Ecuador
Paraguay vs. Brasil
Argentina vs. Bolivia
Venezuela vs. Chile
Uruguay vs. Perú

7 fecha – Septiembre de 2016
Colombia vs. Venezuela
Paraguay vs. Chile
Argentina vs. Uruguay
Ecuador vs. Brasil
Bolivia vs. Perú

8 fecha – Septiembre de 2016
Chile vs. Bolivia
Brasil vs. Colombia
Venezuela vs. Argentina
Perú vs. Ecuador
Uruguay vs. Paraguay

9 fecha – octubre de 2016
Paraguay vs. Colombia
Brasil vs. Bolivia
Ecuador vs. Chile
Perú vs. Argentina
Uruguay vs. Venezuela

10 fecha – octubre de 2016
Colombia vs. Uruguay
Chile vs. Perú
Argentina vs. Paraguay
Venezuela vs. Brasil
Bolivia vs. Ecuador

11 fecha – marzo de 2017
Colombia vs. Chile
Paraguay vs. Perú
Brasil vs. Argentina
Venezuela vs. Bolivia
Uruguay vs. Ecuador

12 fecha – marzo de 2017
Chile vs. Uruguay
Argentina vs. Colombia
Ecuador vs. Venezuela
Bolivia vs. Paraguay
Perú vs. Brasil

13 fecha – junio de 2017
Colombia vs. Bolivia
Paraguay vs. Ecuador
Argentina vs. Chile
Venezuela vs. Perú
Uruguay vs. Brasil

14 fecha – junio de 2017
Chile vs. Venezuela
Brasil vs. Paraguay
Ecuador vs. Colombia
Bolivia vs. Argentina
Perú vs. Uruguay

15.ª jornada – septiembre de 2017
Chile vs. Paraguay
Brasil vs. Ecuador
Venezuela vs. Colombia
Perú vs. Bolivia
Uruguay vs. Argentina

16 fecha – septiembre de 2017
Colombia vs. Brasil
Paraguay vs. Uruguay
Argentina vs. Venezuela
Ecuador vs. Perú
Bolivia vs. Chile

17 fecha – octubre de 2017
Colombia vs. Paraguay
Chile vs. Ecuador
Argentina vs. Perú
Venezuela vs. Uruguay
Bolivia vs. Brasil

18 fecha – octubre de 2017
Paraguay vs. Venezuela
Brasil vs. Chile
Ecuador vs. Argentina
Perú vs. Colombia
Uruguay vs. Bolivia

Bue quise subrayar y taché las fechas, estoy con el touchpad y se me cae un huevo arreglarlo.

---

Yendo a las eliminatorias, acabo de leer ésto:

Al principio me calenté, porque en la eliminatoria pasada además de al asco de Paraguay a los únicos que les ganaron de local fue a Uruguay (nos golearon encima)...

Después me acordé que somos una pija y no me calentó tanto...

Uds. qué piensan?

Cita de: glOve en Julio 29, 2015, 19:57:53
Bue quise subrayar y taché las fechas, estoy con el touchpad y se me cae un huevo arreglarlo.

---

Yendo a las eliminatorias, acabo de leer ésto:

Al principio me calenté, porque en la eliminatoria pasada además de al asco de Paraguay a los únicos que les ganaron de local fue a Uruguay (nos golearon encima)...

Después me acordé que somos una pija y no me calentó tanto...

Uds. qué piensan?

Hay que ir a defender con 5.

Muslera
Mono    Josema   Coates     Godin          Palito

Tata            Cacha
Pato                                                   Cebolla

Jonathan

Seria una locura citar unos cuantos jugadores adaptados a la altura? Onda Ferreira, etc?. Ellos podrian jugar naturalmente ahi.

La primera fecha está mal, no empieza en Setiembre. El 9 de octubre es la primera.
Lo que para mí es un embole es que todos los partidos se jueguen el mismo día, porque seguramente eso haga que los horarios se superpongan. Si no no entiendo como hacen para meter 10 horas de fútbol en un día.

Para mi hay que armar una Selección "local", con jugadores que se hayan adaptado bien a la altura en experiencias anteriores.

El partido es el viernes 9 de octubre.
Que los clubes presten los jugadores después de la fecha del domingo 27/09, y que viajen el 28 para Bolivia.
Se pierden sólo la 8va fecha.
Y tenés 12 días de aclimatación.

Y que la Selección "A" se quede entrenando en Montevideo, y llegan al partido con Colombia más descansados.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2015, 20:07:34
Para mi hay que armar una Selección "local", con jugadores que se hayan adaptado bien a la altura en experiencias anteriores.

El partido es el viernes 9 de octubre.
Que los clubes presten los jugadores después de la fecha del domingo 27/09, y que viajen el 28 para Bolivia.
Se pierden sólo la 8va fecha.
Y tenés 12 días de aclimatación.

Y que la Selección "A" se quede entrenando en Montevideo, y llegan al partido con Colombia más descansados.

Podria ser si. Sabido es que cuando bajas de la altura, los efectos son grandes. Sobre todo en cuanto a cansancio, riesgo de lesiones, etc.

Sin dudas que deberia estar la seleccion A, en Montevideo. El tema es si se pueden armar dos selecciones o hay que presentar una lista limitada.

De no ser asi, armaria una con tipos que jueguen en Quito por ejemplo. Está William Ferreira que deberia ser el 9 y deben haber otros.

A ellos, sumarle jugadores que tengan condiciones como correr como locos, tipo Urreta. Muchos en el futbol Mexicano deben jugar con altura tambien.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2015, 20:19:57El tema es si se pueden armar dos selecciones o hay que presentar una lista limitada.

De no ser asi, armaria una con tipos que jueguen en Quito por ejemplo. Está William Ferreira que deberia ser el 9 y deben haber otros.
Pero por eso digo una selección local.
Si querés agarrá la base del Panamericano y reforzala. Tiene que ser una política de la AUF que los clubes presten a los jugadores una fecha antes.

Es de citar a un jugador de cada rincón porque tuvo buenos partidos en la altura, pero nunca jugaron juntos, tampoco creo que sirva mucho...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2015, 20:23:02
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2015, 20:19:57El tema es si se pueden armar dos selecciones o hay que presentar una lista limitada.

Pero por eso digo una selección local.
Si querés agarrá la base del Panamericano y reforzala. Tiene que ser una política de la AUF que los clubes presten a los jugadores una fecha antes.

Es de citar a un jugador de cada rincón porque tuvo buenos partidos en la altura, pero nunca jugaron juntos, tampoco creo que sirva mucho...

Me refiero a si se puede citar 18 para el partido contra Bolivia y 18 distintos para el partido contra Colombia aca.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2015, 20:25:23
Me refiero a si se puede citar 18 para el partido contra Bolivia y 18 distintos para el partido contra Colombia aca.
Pero por eso digo, los de acá no los tenés que "reservar" ni usar los cupos FIFA.

No se, no me convence mucho esa idea de dos selecciones. Primero que no creo que tengamos jugadores que jueguen acá como para armar una selección "pasable". Si entre Peñarol y nacional no hay más de tres jugadores ya fueron citados o que podrían ser citados, la veo muy difícil. Capaz con un Urreta, un Jona, un Diente Lopez armás algo interesante, pero hoy no tenes ninguno.

Y segundo, porque no me parece mucho mas ganable Colombia acá que Bolivia allá. Te diría que sacando los antecedentes, me parece más ganable el de Bolivia por como juega ésta selección. Con dos jugadores rapidos y jugando de contra creo que es posible traerse tres puntos. En cambio, salir a proponer acá cuando no tenemos un carajo, la veo mas brava.

Cita de: 1891 en Julio 29, 2015, 20:33:25
Y segundo, porque no me parece mucho mas ganable Colombia acá que Bolivia allá. Te diría que sacando los antecedentes, me parece más ganable el de Bolivia por como juega ésta selección. Con dos jugadores rapidos y jugando de contra creo que es posible traerse tres puntos. En cambio, salir a proponer acá cuando no tenemos un carajo, la veo mas brava.
Sin embargo, en La Paz no ganamos nunca, y la última vez fuimos goleados.

Y a Colombia acá casi siempre le ganamos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2015, 20:31:55
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2015, 20:25:23
Pero por eso digo, los de acá no los tenés que "reservar" ni usar los cupos FIFA.

O sea que del futbol local se pueden llevar a Bolivia y se pueden citar otros 18 para el partido contra Colombia?.

Basicamente sería una seleccion de los grandes. Algunos serían cantados, como Guruceaga, Nandez, Aguirregaray, Gorga, Polenta y algun otro del proceso aunque sea juvenil.

Lo importante es ganarle a Colombia acá. Si no pasamos verguenza en La Paz mejor, pero hay que ganarle a Colombia. Hay que ganar si o si los partidos en casa y más contra un rival directo

Ya arrancó esto? que embole

Como me chupa un huevo y voy a seguir sin mirar a la selección tiro el único comentario que voy a hacer en este topic.

Uruguay no va ni en pedo a este mundial, no por negativo sino por los comentarios de conocidos sobre el juego de Uruguay y la paridad que hay en Sudamérica.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Julio 29, 2015, 20:46:19 #14 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 20:49:39 por 1891
Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2015, 20:36:49
Cita de: 1891 en Julio 29, 2015, 20:33:25
Sin embargo, en La Paz no ganamos nunca, y la última vez fuimos goleados.

Y a Colombia acá casi siempre le ganamos.

Por eso mismo dije  sacando los antecedentes.
Yo digo por los jugadores que tenemos hoy para salir a jugar.  Para salir a proponer de locales no tenemos ni un jugador de peso  arriba como para salir a hacerlo.

En cambio para salir a jugar rápido y de contra en Bolivia sí los tenés. Jona debería ser puesto seguro para ese partido, y buscar otro que se destaque por eso.