Semifinal campeonato uruguayo 2014-2015

Publicado por mauri_1891, Junio 08, 2015, 17:57:21

Tema anterior - Siguiente tema
padreydecano.com
‏@padreydecanocom
Informa Banchero en @VTVuruguay que @JorgeCBarrera aceptó el fallo que da por finalizado el partido en 3-2.

Jaja, y si que va a pelear el chanchito Barrera?

Viene Balbi y lo sienta de prepo y le dice que tiene que hacer.

pese a todo lo negativo y lo mal que jugamos, para la estadistica, osea los 90, levantamos un partido 2 a 0 abajo con un jugador menos y dos lesionado, nos mato el alargue

Dicen que aceptar el fallo sin apelar reduce las penas que nos imponen.
Yo que sé, me chupa un huevo.

Gordo puto, 0 presión mete. Nos pisan todos. Por lo menos que proteste aunque no tenga razón.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 15, 2015, 22:58:00
Gordo puto, 0 presión mete. Nos pisan todos. Por lo menos que proteste aunque no tenga razón.

Es mejor no protestar, menor sanción

Es mejor no protestar, pero que es un gordo inutil lo es.

Que quieren protestar en este caso? Cualquiera
De ultima haciendo esto capaz ligamos una sancion menor, es como en el caso Suarez

No solo que lo terminó a los 48 habiendo dado 4, sino que los 4 los marcó y empezaron a correr antes de cobrar el penal, y el partido se reanudó a los 47:30.

Ni jugó descuentos en nuestro mejor momento el cagón

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estuvimos bien en aceptar el fallo, no iba a cambiar nada.
De todos modos, el gordito barrera es una perrita cogida por balbi.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

tenia razon ache nos gana en todas las canchas

Me acorde de lo que hizo Ubriaco en un clasico con esto. Que estabamos 3 a 0, ellos con 9 y con todo el tiempo que se había perdido entre goles y expulsiones el tipo lo termina a los 45 clavados para cubrir a la gallina de que los humillemos más. Estas cosas vienen pasando hace tiempo y van a seguir pasando si no nos ponemos firmes en algun momento.

El primer tiempo de nuestros jugadores me dio ASCO, hacía años que no explotaba tanto de la calentura. Regalaron un tiempo en una final contra el cuadro mas frio y pizarrero del mundo, ninguno de los jugadores ni el DT tienen derecho a reclamar nada.