Sudamericano Sub-17 Paraguay 2015

Publicado por bandest, Febrero 23, 2015, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Bueno en Peñarol juega siempre de zaguero

valverde a primera a patear tiros libres!!

Alguno que vea habitualmente a la quinta, puede decir de que juega Bueno en Peñarol?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: SamuraiManya en Marzo 30, 2015, 00:20:37
Valverde está muy por arriba del resto de sus compañeros

Hoy por hoy es el de mejor pegada en pelota quieta que tenemos en Peñarol, hasta mejor que el tony  :nails:

Para mi a Valverde lo va a subir Bengoechea.

Ahora arrancan las giras de la sub 20 y no van a estar nunca. Va a tener que subir pibes para completar el plantel en los entrenamientos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno, ahora a escuchar los lamentos porque no se vende esta generacion...

Alguno que haya visto los partidos del sudamericano y se anime a hacer un resumen de nuestros jugadores?

Cita de: Patomanya10 en Marzo 30, 2015, 01:22:45
Alguno que haya visto los partidos del sudamericano y se anime a hacer un resumen de nuestros jugadores?

Valverde la rompe, es crack. Hizo 7 goles siendo volante y 2 o 3 fueron de tiro libre. Mejor pegada que cualquiera del plantel de primera.
Quedó la sensación de que Rossi es bueno pero el DT lo mandó a jugar por todos lados menos en el área.
Bueno es aceptable, el mejor del fondo pero no se precisa mucho tampoco.
Renzo Rodríguez que es el golero es una pija, se comió goles Castillescos.
Y los otros dos jugaron muy poco.

Tremendo fracaso no ir al Mundial.

Cita de: Patomanya10 en Marzo 30, 2015, 01:22:45

Valverde + 10

Al final fueron puro humo. El golero un asco, sin dudas el único rescatable es Valverde , Rossi hasta ahí nomás

Si ganaban por dos goles eran campeones jaja.

Increíble.

No encuentro el carro donde supuestamente nos íbamos a subir muchos cuando se viniera el Mundial... alguien lo vio?

Ostolaza se guardo dos cambios en el partido contra Brasil... creo que hay está uno de los motivos de la eliminacion de este equipo. Capaz que metia esos dos cambios e igual quedabamos afuera, pero si ves que tus jugadores se estan quedando sin piernas, hace igual esos cambios Vasco!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2015, 10:34:58
No encuentro el carro donde supuestamente nos íbamos a subir muchos cuando se viniera el Mundial... alguien lo vio?

Yo lo que no encontré fue el super nivel futbolistico del campeonato, que en nada es distinto a una primera division segun algunos.

una pena por los pibes, entre partidos mal o jugados y los jueces nos quedamos sin mundial, con Ecuador no nos cobraron un claro penal y nos anularon un gol legitimo, y anoche hubo un penal clarito, ahora ya fue, a llorar al cuartito, pero veniamos mal acostumbrados tmb, vamos los pibes, vamo Uruguay!