Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Abril 29, 2017, 01:29:33
Para mi, el semestre pasado me transimitia CERO seguridad, lo veia del monton, incapaz de atajar esas dificiles y un penal ni en pedo.
En este semestre, levanto muchisimo hasta que se mando unas cagadas que son inaceptables. No se puede tener un golero que o es figura o se come goles de no tener fundamentos basicos que ni un botija del baby

OJala saquemos algo de plata por Guruceaga, y mejore en el exterior ya que condiciones tiene, aca imposible... Aunque si es cagoncito estos errores en otro lugar no se los perdonarian y lo terminarian condenando. Igual yo no estoy para nada quemado con él, no me nace... En el primer tiempo Guruceaga ni aparecía en camara y estabamos lo mas bien. Sigo pensando que el Seba Sosa fue y será lo mejor que tuvimos en añossss

El Seba Sosa se comió un par de goles bobos cuando subió.
Lo mandamos a clubes chicos y la rompió tanto que nos vimos obligados a traerlo (muchos no querían).
Y hoy es un golero con el que más de uno sueña.
Más de lo mismo en el Peñarol sXXI.

Era mi golero titular para este campeonato,  después de esas declaraciones le agarre un cacho de asco a Sosa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hoy hacé lo que se te cante el ojete cagón de mierda

Metete las atajadas en el culo hoy.

Demuestre maestro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

ya nos dejaste sin nada, comete dos goles pelotudos como los del otro día, me da lo mismo, eso si, a mitad de año o te vas a la mierda o comes banco hasta que te hagas hombre

Vamo arriba Gaston, a bancarse lo que venga y más allá de que costó muchísimo esos errores, a volver a demostrar porqué estaba siendo uno de los mejores en este semestre.

Es fundamental que agarre un poco de confianza de cara al partido en Tucumán. Lo necesitamos

#PEÑvsRIV Se anuncian las alineaciones y Guruceaga es muy aplaudido.

Bien la gente.