Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo deportivo me da igual, ninguno de los 2 deja de ser del montón. El tema es que con Dawson no ganamos un carajo, y sacando a Guruceaga perdes mucho (guita claramente).

Yo lo dejaría, y al arrancar el periodo de pases lo pongo en oferta. 1 palo en la mano y tiramos cuetes.

Ahora ya nos dejó sin copa y sin uruguayo, que siga atajando a ver si le sacamos algún mango.

En las voces del futbol ya dan que ataja Dawson.

Si no fuera por guru el uruguayo estaba perdido hace rato,  se come goles y salva otros imposibles,  le falta madurez,  es lo que hay valor,  difícil para traer uno mejor
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En Brasil tapó 4 mano a mano tremendos. Si aquel partido lo empatabamos hablabamos de un partido increíble.
El tema es que este lo perdemos porque se cagó en el segundo. Eso desmoronó todo el equipo.

Cita de: Tiocadenita en Abril 28, 2017, 13:22:15
Si no fuera por guru el uruguayo estaba perdido hace rato,  se come goles y salva otros imposibles,  le falta madurez,  es lo que hay valor,  difícil para traer uno mejor

Pésima decisión de ramos

Felices varios pelotudos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Tiocadenita en Abril 28, 2017, 13:22:15

Y ahora hay que agradecerle que haga lo que tiene que hacer?. Todos los goleros sacan pelotas, obviamente que si las dejaba entrar todas no tendríamos ni 3 puntos.

La decision en lo deportivo no afecta, por que ninguno de los 2 da seguridad. El tema es que de un plumazo le bajamos la cotización al pibe. Si valía 2 palos, ahora vale 1.

Comparto con Loliyo.
La cagada ya está. Hay que entrenar y mejorar, no sacarlo ahora. La cabeza de Gastón debe ser un quilombo.

Ahora parece que es espantoso el tipo cuando nos ha salvado más de una vez la guita.

Aparte al pedo por que deportivamente no vamos a ganar una mierda este semestre. Venía bárbaro, se mandó 2 cagadas y afuera.

Yo nunca lo quise, pero no resulta muy inteligente ponerle esa presión también al otro que entre. Que confianza podes sentir si sabes que te mandas una cagada y te vuelan?.

Si fuera el de otros semestres si, por que andaba mas o menos, y sumando 2 cagadones era razonable. En este momento no tiene gracia. Dejalo los 2 partidos que quedan de copa y los 3 locales.

TRaigo para acá lo que puse en el otro topic:

Cita de: Fedde en Abril 28, 2017, 16:03:10
Para mi es:
O lo saca para marcarle el error. Decirle "mira, le erraste y por eso salis"
O lo saca como descanso. Sufrió dos cagadas grosas que obviamente le pesan a él. Nadie más que él lo sabe. Entonces le da un aire.

No creo que pese en Leo el hecho del negocio, como decis vos, Fede.

Que se banque lo que venga.. Que se haga hombre a la fuerza.

Estaba teniendo un gran semestre, donde nos salvo MUCHÍSIMAS veces, pero la cagó en dos partidos importantes. Ahora a poner el pecho y bancarse lo que venga.

Al final va Guruceaga de titular.