Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que seguir jugando

Ademas creo es el 2do capitan, los huevos sobre la mesa y afrontar el momento malo de la ultima semana.

Vamo arriba

Que juegue y se haga hombre

Estos 4 partidos los tiene que jugar si o si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi me da lo mismo si juega o no, se que dawson no va ser la solución que necesitamos, y este pelado por más que se mande el partido de su vida contra Tucumán sabes que te puede dejar tirado en cualquier momento,  lo que si se tiene que tener claro es que apenas empiece el periodo de pases se tiene que ir a buscar un arquero tipo Martín Silva y a este encajarselo algún cuadro

Con salir en el segundo gol se ganaba el partido no tengo ninguna duda.

Cita de: Don Carbon en Abril 27, 2017, 23:01:03

Tal cual. Que se coma las puteadas, los murmullos, todo. Ahora si es justificado y seguramente aprenda. Si realmente quiere tener futuro se va a tener que comer esto y salir a huevo. Se vera si tiene personalidad, con Rampla fue un enfermo y le salio, ahora lo mismo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2017, 23:16:24

Tal cual. Que se coma las puteadas, los murmullos, todo. Ahora si es justificado y seguramente aprenda. Si realmente quiere tener futuro se va a tener que comer esto y salir a huevo. Se vera si tiene personalidad, con Rampla fue un enfermo y le salio, ahora lo mismo.

Y en el camino de hacerse hombre nos humillan y quedamos afuera de todo , para mi tiene que seguir jugando porque el que tiene atrás es espantoso pero por más que sea figura en lo que queda de este semestre nunca va dar seguridad,  de lo que pasó ayer no se vuelve , Peñarol necesita un arquero hoy no dentro de 6 meses

Dale y lo sacamos de abajo de la palmera de los aromos.

Este semestre no se que queres inventar.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2017, 23:22:03

Peñarol necesita un arquero hoy no dentro de 6 meses

Que inventamos para adelantar el periodo de pases?

Cita de: Don Carbon en Abril 27, 2017, 23:28:12
Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2017, 23:22:03

Peñarol necesita un arquero hoy no dentro de 6 meses

Que inventamos para adelantar el periodo de pases?

se entendió mal lo  que quise decir, aclaro, hoy en dia tiene jugar guruceaga porque no hay otro atrás pero mi postura es que pase lo que pase en estos partidos que quedan en el próximo periodo de pases  hay que ir por un arquero titular, Martin Silva en primer lugar y si no se puede iria por Seba Sosa

Hace 2 años que esta para hacerse hombre, ya fue, este no cambia mas, el susto para jugar no se le va a ir.

Llamó la madre de Dawson y dijo que Guruceaga ya fue..

No quise escribir nada el dia del partido porque estaba muy caliente y ta. Sostengo que en Uruguay no encontramos uno mejor que el, pero creo que ya está habria que hacer un compiladito con sus mejores atajadas y enchufarselo a alguien por la plata que sea.
Je suis Cotorra

Por este apertura me es indiferente si Guruceaga o Dawson , total ya fue.

Pero para lo que viene traigo un golero titular.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 27, 2017, 23:47:19

Hace 2 años que esta para hacerse hombre, ya fue, este no cambia mas, el susto para jugar no se le va a ir.

No. Nunca tuvo esta seguidilla.