Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lavezzi tendría que haber pateado al arco

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 08, 2015, 22:53:53
Lavezzi tendría que haber pateado al arco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Salvando las distancias entre el talento de los dos jugadores, Batistuta en esa jugada tenía unos cuantos centímetros más. Con ese ángulo, unos pocos centímetros hacen una gran diferencia.

Cuando las características del pase le dejan la pelota a Higuaín para definir, el tipo no tiene ángulo suficiente como para matarlo.

Si Higuaín leía la jugada antes, y corría como loco antes, y llegaba al lugar antes, no le podía pegar a la pelota porque la pelota no iba a estar para poder pegarle.

El último párrafo es para encuadrar

Cita de: loliyo en Julio 09, 2015, 17:26:45
El último párrafo es para encuadrar

Increíble.
Y después lo tenés que tomar "en serio" cuando opina de algún jugador de Peñarol.

no se donde ponerlo pero que se dedique a jugar mejor

suarez diciendo que nos mal acostumbramos a llegar siempre a las semifinales, que la gente no se puede quejar de como jugo uruguay
que chile era superior
bien cabecita de cuadro chico y victima

Bue, tampoco es un periodista, es un jugador más..

Que va a decir?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2015, 21:51:10

Que va a decir?
que siempre hay que llegar a la final, lo que menos puede decir es que nos MAL acostumbramos a definir
que hay que mejorar, pero bueno esta claro que la mentalidad coleciva es de cuadro chico
por eso tanto llanto con chile.

Julio 09, 2015, 23:08:36 #2918 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 23:13:31 por eterno como el tiempo
Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2015, 22:37:01
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2015, 21:51:10

Que va a decir?
que siempre hay que llegar a la final, lo que menos puede decir es que nos MAL acostumbramos a definir
que hay que mejorar, pero bueno esta claro que la mentalidad coleciva es de cuadro chico
por eso tanto llanto con chile.
Es contradictorio pero para mi suarez tiene razon y vos tambien. La gente se mal acostumbro a llegar lejos con la selección, pero igualmente es obligacion.
Para mi Uruguay no es ningun milagro del futbol, seremos un pais de solo 3 millones pero por tradicion aca se le da una importancia demencial al futbol,  si sos malo en lo único que te dedicas pegate un tiro. Y por esa condicion Uruguay tiene sus limitaciones. No podes esperar ser Alemania media pila históricamente la selección siempre fue una pistola.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 09, 2015, 23:08:36
Para mi Uruguay no es ningun milagro del futbol, seremos un pais de solo 3 millones pero por tradicion aca se le da una importancia demencial al futbol,  si sos malo en lo único que te dedicas pegate un tiro. Y por esa condicion Uruguay tiene sus limitaciones. No podes esperar ser Alemania media pila históricamente la selección siempre fue una pistola.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: L.Carbonero en Julio 09, 2015, 23:29:30

Totalmente de acuerdo.
+1

entonces en que quedamos?...

ganamos 15 copas americas , pero es mal acostumbrarse querer llegar a definirla, uruguaylogic.
seguro que chile tiene muchisimos mejores jugadores que uruguay por eso son tan superiores

Que tiene que ver que siempre hayamos sido una pistola y le pegaramos siempre de punta pa arriba? Alemania tambien ganó mundiales y eurocopas sin saber lo que es un pase al pie y miralos ahora son el barca de las selecciones.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente. Lituania es lo mismo con el basket, Eslovaquia lo mismo con el hockey sobre hielo, Serbia con basket y tenis, Australia son 23 millones y son buenos en mil deportes.

Uruguay pone todo su materia prima y guita en UN deporte. Y hay que decir que el fútbol es el deportes menos lógico que hay, es casi el único donde podes ganar siendo mucho menos que el rival.

Cita de: MartinRamone en Julio 09, 2015, 23:56:29

Totalmente de acuerdo.

Totalmente. Lituania es lo mismo con el basket, Eslovaquia lo mismo con el hockey sobre hielo, Serbia con basket y tenis, Australia son 23 millones y son buenos en mil deportes.

Uruguay pone todo su materia prima y guita en UN deporte. Y hay que decir que el fútbol es el deportes menos lógico que hay, es casi el único donde podes ganar siendo mucho menos que el rival.

Bueno, en el basquetbol también se puso bastante toda la vida, pero llegó un momento que la diferencia física y sobre todo de altura nos terminó matando. Aunque tenemos historia.

Y si siendo tan pocos esa es la estrategia no me parece mal, el fútbol,es el deporte rey.

Fabi, yo me refiero a que Suárez no va a ser una crítica de la selección que es partícipe, va a tener el cassette puesto como cualquier otro.