Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 05, 2015, 22:25:06
hay que admitir que a messi lo cagaron a patadas
Ni la 3ra parte de lo que le pegaban a Maradona.

O sea, no que que tipo de excusa es que lo caguen a patadas...

chile campeon de america y san lorenzo gano la libertadores, hay algo que anda mal.

Cita de: chuytodomanya en Julio 06, 2015, 00:45:44
chile campeon de america y san lorenzo gano la libertadores, hay algo que anda mal.
y en esa de san lorenzo, nacional de paraguay fionalista, y tanto defensor como bolivar en semifinales...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 06, 2015, 00:49:14
Cita de: chuytodomanya en Julio 06, 2015, 00:45:44
y en esa de san lorenzo, nacional de paraguay fionalista, y tanto defensor como bolivar en semifinales...

Saludos
el cotorra miguez

Holanda campeon del mundo 2018

falta estoescap
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 06, 2015, 02:04:42
falta estoescap

Podria estar la cara de falcioni, cabañas, gareca, ampudia, de avila o cualquiera del america de cali de los 80

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: glOve en Julio 06, 2015, 10:10:50
Qué asco que somos.

Los hinchas del resultado contentísimos, el tema es que cuando ya no se dan más como ahora queda todo al descubierto.

Chau Tabarez, anti fútbol.

Gracias Maestro por todo, por ser el último campeón de América tanto con Peñarol como con Uruguay, por llevarnos siempre al mundial en épocas de mierda. Gracias, solo gracias.

Los que se basan en esos números y no en los resultados entienden poco de esto.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2015, 11:52:56
Gracias Maestro por todo, por ser el último campeón de América tanto con Peñarol como con Uruguay, por llevarnos siempre al mundial en épocas de mierda. Gracias, solo gracias.

Yo también le doy las gracias pero creo que ya está. Es momento de apostar a otra cosa.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 06, 2015, 12:07:57
Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2015, 11:52:56

Yo también le doy las gracias pero creo que ya está. Es momento de apostar a otra cosa.

Yo creo que también pero tengo miedo a quien puede llegar a elegir Casa... digo Valdez.

Cita de: glOve en Julio 06, 2015, 10:10:50
Qué asco que somos.

jajajajaja que desastre.
Y después se preguntan por que no le hacemos un gol ni al arco de Salinas.